HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tubito transparente que esta encima de la tapa del variador

2 participantes

Ir abajo

tubito transparente que esta encima de la tapa del variador Empty tubito transparente que esta encima de la tapa del variador

Mensaje por borja Vie Sep 21, 2012 5:46 pm

hola buenas me compre mi pcx hace un año y la verdad estoy muy satisfecho,lo primero agradeceros toda la informacion que me habeis dado leyendo todos vuestros mensajes sobre todo del tema del limitador,si no es por vosotros no me hubiese informado porque en la casa.... en fin,es la primera vez que escribo por aqui y como no entiendo mucho de esto y lo que queria preguntar era cada cuanto le cambiais vosotros el aceite y tambien para que sirve el tubito transparente que esta en la tapa del variador,bueno muchas gracias por todo
borja
borja

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

tubito transparente que esta encima de la tapa del variador Empty Re: tubito transparente que esta encima de la tapa del variador

Mensaje por davidradikal Vie Sep 21, 2012 11:44 pm

en el manual viene los cambios de aceite, segun yo he estado mirando hoy, pone a los 1000 y a los 8000km y asi sucesivamente, el tubito ese que cuentas es donde va el sobrante del carter o eso dicen, ya que por lo que veo, ami se me lleno de aceite, nada lo quitas lo lavas y de vuelta jejeje.
davidradikal
davidradikal

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Edad : 37
Localización : Albolote, Granada.

http://www.kharmaaudiovisual.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.