HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios para Honda Pcx 125.

Ir abajo

Accesorios para Honda Pcx 125. Empty Accesorios para Honda Pcx 125.

Mensaje por TITO Miér Ene 16, 2013 5:36 pm

Hola foreros.Mi nombre es Tito, vivo en Madrid, tengo varios accesorios en venta para la Honda Pcx 125.(Amortiguadores de gas,color cromo y ambar,nuevos en sus cajas,sin uso,con precarga regulable en el muelle en la parte superior e inferior, filtro de aire especial WirudsWind, que no necesita mantenimiento ya que es autolimpiable, color cromo,con todos sus accesorios para su instalacion,Tapa cromada de la gasolina nueva,tapa cromada cubre bastones nueva, tapa original radiador,color negro nueva,Reposapies de aluminio de color negro antiresbalantes,luces led de posicion nuevas, luces led trasera nueva,tapa cromada delantera variado nueva,tapa original color negro de la transmision, guardabarros trasero original Honda nuevo color negro.Tapa original negra de la gasolina,llave para desmontar el variador,la correa,y campana de honda pcx, colin trasero, color blanco.Etc...pueden contactar conmigo en el telefono 650163774 o por email: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. (Tito).


TITO
TITO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Accesorios para Honda Pcx 125. Empty Ultimos accesorios para Honda Pcx 125.

Mensaje por TITO Vie Mar 08, 2013 1:50 pm

Hola a todos.Estoy vendiendo los ultimos accesorios que me quedan para la Honda Pcx. 1)Filtro WirusdWind, cromado,filtro con gran caudal de flujo de aire, que hara que tu scooter ande mas desahogado,algo mas rapido y con sonido de moto,no necesita reemplazarse,se limpia cada 20.000 kms. por lo que ahorraras en mantenimiento.Precio : 130 Euros.Ver fotos en mil anuncios. 2) Tapa cromada gasolina :20 Euros. 3) Tapas cromadas cubre bastones: 39 Euros. 4) Tapa cromada delantera del variador: 28 Euros.5) Tapa gasolina original color negra ,la puedes pintar en otro color:20 Euros.6)Tapa original Radiador: 35 Euros, color negro se puede pintar tambien de otro color.7) Tapa correa variador original color negro,se puede pintar en otro color :28 Euros. Reposapies de Aluminio,color negro: 60 Euros. 9) Guardabarros trasero original Honda: 20 Euros, lo puedes pintar en otro color y veras como luce tu Pcx.10) Llave especial para el montaje y desmontaje,del variador,campana,correa:22 Euros.Todos estos accesorios estan publicados en Mil Anuncios, con sus fotos y precios. Mi telefono de contacto es 650-16-37-74.Tito.Madrid.






TITO
TITO

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 24/02/2012
Edad : 56
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.