HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consumo de vuestra PCX

4 participantes

Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty consumo de vuestra PCX

Mensaje por juanmaroger Lun Abr 22, 2013 10:55 pm

bueno chicos mi pcx sin mas dos depositos completos 300km me parece que le rosco mucho o es que gasta esto? espero vuestras opiniones pero vamos acostumbrado a mi T pues con esta le pretuerzo la oreja y no se la suelto para nada , las ruedas no me gustan un pijo se le puede poner mas rueda y que sean mas chicle?
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por ALex-PCX Vie Abr 26, 2013 11:54 pm

Hay un tema creado sobre el tema de los consumos, no recuerdo el titulo, el buscador te ayudara mejor que yo ^^

pero la verdad es que hace muy buenos consumos, y mas si los buscas a conciencia y no eres de "gas a fondu" a todo el rato, yo ultimamente rondo los 290 por algún acelerón en algún momento dado que tengo que dar, y para la moto que es, lo que pesa, etc etc... claro que se iran gastando, pero no llevas una CBR600 o similar jeje, tardara algo mas en aparecer el desgastes, sino de manera visiblemente, si que notaras con los años que no serán tan efectivos,

yo personalmente NO le pondría mas rueda, es lastrarla mas y tampoco va sobrada de potencia (aunque en esta cuestión cada uno tiene sus opiniones) y que sea mas chicle... que quieres, un semi-slick o similar? piensa que cuando llueva tal vez no te hara tanta gracia llevar un semi en una moto... en un coche es una cosa pero una moto... solo soy partidario de semi si la tienes unicamente para "rutear" y circuito, y no creo que sea el caso Wink

ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por juanmaroger Sáb Abr 27, 2013 10:00 am

290km con un deposito? yo he hecho 300km con dos en cuanto a las ruedas me refiero a mas calidad mas chicle mis ruedas son de marca el kiko y no me dan confianza aunque la moto la muevo muy bien y no me ha dado ningun susto
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por Rubiojan Dom Abr 28, 2013 8:21 pm

La verdad es que más o menos entre los 200 / 220 dándolo todo.
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por moski Dom Mayo 19, 2013 10:55 am

A mi me gasta como rubiojan pero sin dalo todo
moski
moski

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por juanmaroger Dom Mayo 19, 2013 8:16 pm

bueno mi tercer deposito y sigo en 150km por deposito esta vez le he puesto de 98octanos por ciudad no es que se pueda correr mucho pero si es verdad que voy con gas a fondo siempre.
las ruedas no me dan confianza me paree que es lo que voy a cambiar aunque tan solo tengan 500km ya que parece que vayas sobre un espejo y no te digo si pisas por poco que sea pintura cosa que no me pasa con mi otro scooter
ah y la mia si se pone de serie pesando 100kg a 110 de marcadorosea que no se queda en esos 108 que comentais
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por ALex-PCX Sáb Jun 15, 2013 1:50 pm

Eso de ir gas a fondo siempre, es lo que nos diferencia a mi y a tí en el tema del consumo Laughing
ahora sabes porque voy rondando los 290km con un deposito, mi velocidad máxima esta entre los 80 y 90 (este ultimo en contadas ocasiones, solo si es necesario adelantar) y las salidas de los semáforos en Barcelona siempre soy el último del grupo Laughing
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

consumo de vuestra PCX Empty Re: consumo de vuestra PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.