HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo va bien!!

3 participantes

Ir abajo

Todo va bien!! Empty Todo va bien!!

Mensaje por maen Lun Jun 03, 2013 6:15 pm

Hace mucho que no entro por aqui y queria contaros un par de vivencias respecto a mi moto,para el que le interese:

El jcosta un lujo,llevo 4000 km creo con el y sin ningun problema,montarlo y olvidarme. Ire pronto a que me la revisen y que me cuenten quetal se ven los rodillos de dedal esos tan especiales que tiene. Punta puede que haya perdido un pelin (1 o 2 km/h) pero no lo se seguro porque al poner el tubo de Devil perdi un poco ya que me llega antes al corte,pero sigo encantado con el variador. Un amigo se lo pondra ahora tambien.

El tubo puse un devil. La moto perdio un minimo de punta y algo de salida,pero en reboluciones ñuy bajas,el primer golpe que digamos. Luego ya se lanza y como un tiro hasta los 100. Con peso (la novia XD) responde mucho mejor y las cuestas arriba no son problema. Me puedo parar en cualquier pendiente y sale bien. Luego esta el ruido,que gozada. No quiero criticar a otros tubos,pero creo que como el devil no suena ninguno. De normal es una gozada,suena algo mejor que cualquier otro tubo. Pero cuando le quito el db killer!........Suena como un puto cohete! No es que suene mas alto,cualquier moto con tubo se oye venir pero esto no es ruido,el que la moto ruge como un tigre!! Lo digo todo esto porque me cruzado con todo por la calle y he visto y oido de todo, lo unico que no he catado es el akrapovic y es una pena. Nose si tienen tubo para la nuestra pero seguro que seria otro buen tubo para la pcx como es el devil.

Ruedas puse las Michelin y cara a la seguridad creo que es lo primero que deberiamos cambiar todos en nuestras motos. Soy de los que va a tope con la moto y solo conoce dos posiciones en el acelerador (cero y a tope!) y tengo que decir que no se gastan con facilidad. Las pirelli lei en algun aldo y alguien me comento que una gozada, pero que se comen rapido y en mojado no son tan fiables como las michelin. Espero que no sea asi porque las quiero montar para probar XD. Eso si, una raya mojada siempre patina,mas o menos,pero patina.

Y termino con las luces. Puse unas que compre en motoscoot, efecto xenon azul o nose que. Al pricipio miedo........son chinas! Pero van de puta madre! La luz una gozada, y desde que las he puesto ni acordarme de ellas. Veo mucho mejor por donde voy y aparte que le dan un toque bonito a la moto. Y por ahora nadie me ha llamado la atencion XD

Y nada mas! Siento las faltas y toooodas las tildes que me he comido jajaja pero me la sopla! No creo que mis jefes entren aqui. Intentare colgar algun video y fotos con el tiempo.
Un saludo!
maen
maen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 38
Localización : donostia-san sebastian

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por maen Lun Jun 03, 2013 6:18 pm

Lo de la velocidad punta perdida me refiero respecto a la que alcanzaba cuando monte el variador. Vamos que sigue pillando 120 km/h , ya de ahi no pasa. Imagino que sera por el desgaste de los rodillos.
maen
maen

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 06/07/2011
Edad : 38
Localización : donostia-san sebastian

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por juanmaroger Lun Jun 03, 2013 7:35 pm

le has puesto muelle de contraste en el embrague?
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por granaino29 Lun Jun 03, 2013 8:33 pm

que michelin montaste? yo probe las city grip y no me quede muy contento ahora voy a cambiarlas otra vez a si que recomiendame algo...
granaino29
granaino29

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por juanmaroger Lun Jun 03, 2013 8:42 pm

pues las originales ni de coña yo no se si habrá dunlop yo llevo en la Tmax y son muy blanditas y agarran de cojones
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por granaino29 Miér Jun 19, 2013 8:06 pm

unas dunlop maxiscoot le acabo de montar aver......
granaino29
granaino29

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Todo va bien!! Empty Re: Todo va bien!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.