HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muerta de repente

+2
granaino29
Rubiojan
6 participantes

Ir abajo

Muerta de repente  Empty Muerta de repente

Mensaje por Rubiojan Jue Jun 20, 2013 8:38 pm

buenas socios de la pcx,os comento lo que me acaba de ocurrir:
me iba a trabajar,he arrancado la moto,he salido del garaje y me dispongo a salir a por el compañero como todos los dias , cuando llego acasa de mi compañero, (sin quitar el stop... ) como todos los dias, (decir que ha tardado 6 minutos en bajar),mientras la moto arrancada,pero (parada),y cuando le doy gas...Shocked no arranca... le quito el contacto,intento arrancarla (las luces SI que se encienden) y nada,¿ a alguien le ha pasado lo mismo??,¿puede ser de la bateria??.
yo pienso que se le ha podido ir la pinza, pero como llegabamos tarde la he guardado en su garaje y nos hemos pirado con su coche.
Cuando lo arregle os lo  comentare por aqui.
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por granaino29 Jue Jun 20, 2013 11:26 pm

el start stop se come la bateria que da gusto....
yo no lo utilizo y sigo con la bateria original casi dos años despues de 
sacarla de la tienda
granaino29
granaino29

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por Rubiojan Vie Jun 21, 2013 12:03 am

bueno... me he acercado al garaje de mi compañero despues de un par de horas... y cual es mi sorpresa cuando ... intento arrancar y ...Shocked brum brum.. a la primera. sabia que se le habia ido la pinza a la moto,de tidas maneras se acabo el star... go!!!! .espero haber sido de ayuda.
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por ALex-PCX Vie Jun 28, 2013 10:57 pm

Por varias experencias expuestas en el foro, parece ser que el tema de la batería es el principal "contra" que tiene la PCX, ya que el sistema Start/Stop "parece ser" acaba por acortarle la vida útil de esta... una pena! aunque solo de pensar si sucede lo mismo en los nuevos coches diesels por ejemplo... que de vez en cuando veo a un VW, o BMW etc... como durante su parada en el semaforo se le activa el Start/Stop, no me quiero imaginar si cada 2 o 3 años tienen que andar cambiando baterías también Laughing  por precio desde luego no es lo mismo
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por josethemachine Vie Dic 20, 2013 12:21 pm

A ver, mi PCX tiene 2 años y medio y no he tenido que cambiar la batería. Llevo siempre el start/stop conectado, lo que pasa es que en los 13km que tengo hasta el curro, pillo a lo mejor 4 semaforos en los que me tenga que parar. Pero no me ha dado ningún problema la batería
josethemachine
josethemachine

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por alexgm.472 Lun Dic 23, 2013 5:28 pm

A mi me ha pasado ya un par de veces, la primera vez con es start/stop activado ( normalmente lo llevo siempre) también pensé que se habia hecho la picha un lio, pues fuí a salir del garaje y en la segunda rampa se me paró y no arrancaba, al ratillo anrancó y poco después se volvió a parar, así que la volví a dejar en garaje (llegaba tarde al trabajo). Cuando volví después de trabajar la moto arrancó sin ningún problema y así estuvo unos dias hasta que me pasó otra vez lo mismo. Estuve dándole vueltas al tema un tiempo, a veces de repente se para y no arranca. Al final el tema debe ser que el filtro de aire está ya muy sucio, la última vez que me pasó estaba yo lejos de casa y entonces destapé la caja del filtro de aire y saqué el mismo para revisarlo, efectivamente estaba muy sucio, lo limpie como pude y luego lo volví a poner, una vez hecho esto la moto arrancó sin problemas y llegué a casa, al dia siguiente tampoco tuve ningún problema, pero no tenia tiempo de ir a cambiar el filtro de aire por uno nuevo así que me volvió a pasar lo mismo, una vez lo he cambiado ya no me ha vuelto a pasar.
alexgm.472
alexgm.472

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty muerta de repente

Mensaje por MarcoSevilla Miér Dic 25, 2013 12:55 pm

es la bateria, a mi me paso casi lo mismo el sistema stop se bebe la bateria, a mi no me duro ni dos años, desde que me ocurrio y la cambie no lo he vuelto a utilizar y me va genial, saludos.
MarcoSevilla
MarcoSevilla

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por Rubiojan Jue Dic 26, 2013 6:51 pm

Algo malo se le tenia que sacar...,  no podia ser perfecta.
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Muerta de repente  Empty Re: Muerta de repente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.