HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por serwill el Mar Oct 19, 2010 7:25 pm

Bueno, creo el post para que pongamos cualquier novedad o noticia que tengamos sobre el stock de las pcx, sobre todo las blancas que son las que estan desaparecidas.
Yo por ahora no se nada de nada, hable con el del taller y me dijo que estoy en lista de espera para final de este mes me aseguraba que las tendria, nos lo creeremos o no? Evil or Very Mad
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Novedad sobre stock de pcx en españa?¿

Mensaje por wilLOCK el Mar Oct 19, 2010 8:57 pm

A mi en teoría me llegaba (bueno, al concesionario claro) un pedido a finales de Septiembre. Si no a mediados de mes estarían aquí....

Sopla el viento de mientras. Espero sinceramente que a final de mes hallan unidades. A un amigo, en el extraradio de barcelona le han conseguido una para esta semana. Y en tan solo 2 semanas!
Que pena que la tenga señalizada y me hagan un buen precio.
De verdad, al desesperación es seria, nose ya si intentar olvidarme y que me llegue la noticia por sorpresa..

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por gemapcx el Mar Oct 19, 2010 9:08 pm

A mi me traen la mía este sábado, todo hay que decir que me la han tenido que ir a buscar a Bilbao, precio de coste. Pero la tienen matriculada desde el 1 de octubre.

Yo soy de Cornellá (Barcelona) y en un concesionario donde pregunté la tenían en una semana matriculada y lista para circular (2.700 €)y en un día me la trajeron para que la viera físicamente.
gemapcx

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilLOCK el Miér Oct 20, 2010 10:30 pm

Queridos foreros, tengo información a nivel nacional recién sacada del concesionario.
Pues bien, hoy he ido al concesionario, me he calzado mi desesperación y he entrado por las puertas a verr si podrían darme alguna fecha ya...
Lo que he sacado ha sido poco alentador, la verdad. Se ve que ni HONDA preveía tal éxito con esta moto y estan agotadísimas en todo el pais, sobretodo las blancas.
La priemra tanda de PCX que llegó a españa constaba de 140 unidades, repartidas en los 86 concesionarios oficiales de la casa. Es decir que no todos tuvieron PCX! Para noviembre está prevista una nueva tanda de 1000 unidades! De las cuales 700 son blancas!
En el mes de septiembre la PCX ha ganado a la Scoopy en nivel de ventas nacional y está todo el mundo flipando un poco.
Nada, me toca esperar a noviembre, ya será cerca de 1 mes y medio. Qué suplicio, madre mía!

no puedo más, hoy me monté en una y empecé a toquetear, miré el tema de las luces de posición, etc. Parece fácil el cambio

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por MadRalphW el Jue Oct 21, 2010 12:31 am

Para esperar a noviembre, yo esperaría a diciembre que seguro que habrá ofertas interesantes ;-)
MadRalphW

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilLOCK el Jue Oct 21, 2010 12:56 am

ya la tengo señalizada Sad

qué tipo de ofertas? crees que bajarán el precio de la PCX? Me regalan la matriculación y la pitón, y a eso súmale que la quiero YA!

Suele ocurrir algo gordo en diciembre?

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Jue Oct 21, 2010 1:35 am

A mi me sale por 2500 con matriculacion incluida,casco integral y pitón. Creo que viendo las ventas que tiene es un buen precio ya que si se vende no rebajan... vaya putada lo de noviembre uff,yo llamaré mañana al conce que la tengo reservada a que me diga algo más. tiene gracia que el día que fui a la honda tenían una blanca libre,y justo al día siguiente llame para quedarmela y ya habían 3en cola delante mío...
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Jue Oct 21, 2010 8:56 pm

¿700 blancas?,casi na! y las 300 restantes supongo que mitad grises y mitad negras digo yo,por cierto a mi el precio final me queda en 1100 euracos,dejando mi cygnus a cambio,y me regalan la mitad de la matriculacion,el piton de la casa (el que va al manillar) y la instalacion de la pantalla.
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Vie Oct 22, 2010 6:27 pm

acabo de hablar con el del conce de honda de mi zona, me dice que tengo un 90% de posibilidades de que le entren varias blancas antes de fin de este mes, vamos la semana que viene, cruzare los dedos!!!
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Lun Oct 25, 2010 1:20 pm

cruzamos los dedos para esta semana? quien sera el primero en tenerla de los que la esperamos? jaja
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Lun Oct 25, 2010 2:00 pm

Dudo que sea yo,he pasado esta mañana por el conce a preguntar si tenian previsto que les llegaran durante esta semana y me han dicho que si no hay un cambio de planes en principio no tienen previsiones de que les lleguen,en fin a seguir esperando,a ver si vosotros teneis mas suerte.
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Lun Oct 25, 2010 3:16 pm

joer,ni que tuvieran que fabricarlas...con el tiempo que llevan haciendolas en china
Pero si la base es la misma para todas las pcx, montan el carenado del color y andando, veremos cuando llegan
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilLOCK el Lun Oct 25, 2010 3:48 pm

Yo creo que hasta noviembre.....

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Mar Oct 26, 2010 6:51 pm

wooo, buenas noticias! por granada ya estan empezando a llegarles unidades!!! con reserva de 1 mes.
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilLOCK el Mar Oct 26, 2010 9:10 pm

Rayos de sol! oh oh oh! Ahora toca la llamada desde el conce. calculo que apartir de la semana que viene se hará la luz!

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por killoff401 el Miér Oct 27, 2010 8:13 pm

no vea como esta la cosa con vuestras pcx , yo fui al conce la vi y me la lleve y aun le quedavan dos mas pero ahora por lo visto si k no tienen
killoff401

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Miér Oct 27, 2010 8:48 pm

¡¡¡¡por fin!!! buenas noticias,ya solo falta que lleguen al resto de españa y todos contentos.
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Mar Nov 02, 2010 3:05 pm

vale, parece que si que estan llegando, ya tengo fecha de entrega fijada. el viernes dia 5 me la dan jijijijiji!
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Mar Nov 02, 2010 10:21 pm

serwill escribió:vale, parece que si que estan llegando, ya tengo fecha de entrega fijada. el viernes dia 5 me la dan jijijijiji!
¡¡enhorabuena!!,ahora tocara disfrutarla a tope,yo sigo con la espera no se que pasa con la mia que no hay manera que llegue, ¡¡¡¡¡debe ser una edicion especial solo para mi!!!!! ja,ja,ja,ja,ja.
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por wilLOCK el Jue Nov 04, 2010 9:25 pm

Atención que es posible que mañana o el lunes me den a la burra!

wilLOCK

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Jue Nov 04, 2010 9:58 pm

pues nada,he pasado esta tarde de nuevo por el conce,y de momento no hay luz al final del tunel,ni tan siquiera me garantiza que llegue la semana que viene,la verdad es que ya me esta mosqueando un poco el tema y la espera ya se me esta convirtiendo es desesperacion Sad
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Vie Nov 05, 2010 6:49 pm

pues vaya... yo el conce no me ha llamado hoy, por lo tanto se me va a la semana que viene la entrega de la moto, ya que entre el papeloteo y la matriculacion son 2 dias.
De matricula he visto que la gzz esta aun haciendose de rogar y no pasa a la H, lleva la G casi 2 años!!! haber si me pilla la H Very Happy
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Sáb Nov 06, 2010 1:03 pm

noticionnnn!acaban d avisarme que han descargado mi moto blanca en el conce!el lunes la pago y me la matriculan,o se si estara aun por la G o ya esta la H. Voy a ir ahora a verla ya que dice k la tiene en el expositor,le sacare alguna fotillo jiji
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por migueli73 el Sáb Nov 06, 2010 1:21 pm

serwill escribió:noticionnnn!acaban d avisarme que han descargado mi moto blanca en el conce!el lunes la pago y me la matriculan,o se si estara aun por la G o ya esta la H. Voy a ir ahora a verla ya que dice k la tiene en el expositor,le sacare alguna fotillo jiji

¡¡fantantisco!! que envidia me das, je,je,je yo la ultima matricula que he visto por mi ciudad es la GZG por lo que greo que aun tardara un poquito en llegar la H,aun que yo a este paso seguro que la pillo.
migueli73

Ver perfil de usuario

Mensaje por serwill el Dom Nov 07, 2010 2:49 pm

al final no pude ir al conce a verla y como no me podia aguantar anoche pase por la puerta del expositor y la vi jiji, aqui teneis la prueba, tenian la mia blanca y una negra al lado.
Y luego mas tarde os pondre la sorpresa que me compre Wink
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba