HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro de Sevilla

2 participantes

Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Otro de Sevilla

Mensaje por alcoseño Sáb Jul 19, 2014 7:24 pm

Muy buenas, acabo de registrarme y me presento.Me llamo Manuel y vivo en Alcala de Guadaira, cerca de Sevilla (20 km ).Tengo 40 años y hace 12 años que no tengo motos (RR) y ahora he visto esta Honda pcx y me ha encantado por precio y estilo, que tal van para ciudad y alguna ruta de fin de semana  para ir a una velocidad de 90-100 km/hora. Como podreis leer todavia no la tengo, seguramente para Septiembre..Un saludo y estare atento a todos los consejos que me deis..
alcoseño
alcoseño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Re: Otro de Sevilla

Mensaje por saki2789 Sáb Jul 19, 2014 7:48 pm

Hola, yo tengo la de 2.014 en color rojo, puedes ver unos videos que colgué ayer tarde en youtube, en la post de mi presentación.

Comentarte, que la moto va muy fina, no vibra, ni hace ruidos estraños, se para en los semáforos y al darle al gas arranca de nuevo, sale rápida, corre bastante, yo tengo que quitarle gas para que no vaya a más de 60 Km/h por el tema del rodamiento de los primeros 1.000 Km.
Y sobre todo no gasta gasolina con 8 litros te haces más de 300 km.
La ciudad es su habitat natural, pero también sirve para hacer rutillas a tu aire, preferentemente por comarcales con poca autovía.
De 60 a 90 km/h puedes ir hasta el fín del mundo con esta moto, no le pasará nada pues a esas velocidades no la fuerzas.
Los amortiguaroes son un poco duros.
De noche ilumina muy bien la carretera con la corta, de los leds. Con la larga de cine.
Le he puesto cúpula alta, para el invierno, no mojarme con la lluvia, y baúl trasero de 79 Litros., amplio,  que quepa casco, la compra del supermercado, y sobre, etc. También alarma original.
Me pide la moto que la tire del gas, y me tienda, pero ahora no puedo, y muchas chinas cuando ven Honda, me pasan volando, los del reparto, a drede.
Se puede pagar en módicos plazos, con seguro y 4 años de garantía, con el llamado Honda Plus, y 15% descuento en accesorios originales, si se los pones cuando compras la moto.

Tengo la satisfacción de tener una Honda y además bastante económica y con lo último en tecnología y muy económica en gasto de combustible.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Re: Otro de Sevilla

Mensaje por saki2789 Sáb Jul 19, 2014 7:55 pm

Comentarte que estos amortiguadores durillos, para carretera la moto va genial, pero para ciudad, si hay muchos pasos de peatones elevados, y a distinto nivel del suelo, pues la amortiguación durilla, se nota. A mí llegó a arriñonarme los primeros dias que la cogí, y pille bastantes pasos de esos elevados.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Re: Otro de Sevilla

Mensaje por alcoseño Dom Jul 20, 2014 8:37 am

Gracias Seki 2789 por la respuesta, con la descripcion que has echo me dan ganas de tenerla yaaa, para lo que la quiero fin de semanas y dias sueltos me vendra de maravilla. Estaba entre 2 colores, el blanco y el rojo, pero la pedire en  rojo que queda espectacular.Ahora a informarme a la casa honda para el tema de plazos y demás. .Gracias de nuevoo..
alcoseño
alcoseño

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Re: Otro de Sevilla

Mensaje por saki2789 Mar Jul 22, 2014 12:11 pm

Manuel, a disfrutarla con mucha salud, aunque es una moto económica para ser de marca, no te defraudará.
Yo tengo amigos que se la han podido pillar practicamente nueva, de segunda mano, a gente que cerraron sus Pymes por la crisis y están encantados con PCX. Ellos fueron los que me la aconsejaron y me quitaron de la cabeza la de 500cc.

Saludos.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro de Sevilla Empty Re: Otro de Sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.