HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cupula alta o baja?

+7
Jagobapunto28
meta4
Domingo Ordoñez
BrunX
migueli73
akela
serwill
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cupula alta o baja? - Página 2 Empty Re: Cupula alta o baja?

Mensaje por berniplo Mar Mayo 05, 2015 11:26 pm

alfacamp escribió:Con respecto a la refrigeración nada de nada. Aunque yo creo que se deja esa entrada para generar una corriente que impida que la cupula se abata con la presión del aire. 
Cierto que las limitaciones de velocidad son las que son, pero si algún día te pilla un chaparon observaras como por el interior de la cupula se cuela agua que sale escupida hacia arriba.
  Si es lo que me imaginaba que es para contrarestar la fuerza del aire sobre la cupula , he visto que otras marcas tambien lo llevan la entrada de aire a si que la dejare abierta no vaya ser que me salte en la cara .  Smile Smile
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Cupula alta o baja? - Página 2 Empty Re: Cupula alta o baja?

Mensaje por RICKYBIRIS Sáb Oct 21, 2017 11:56 am

alfacamp escribió:Con respecto a la refrigeración nada de nada. Aunque yo creo que se deja esa entrada para generar una corriente que impida que la cupula se abata con la presión del aire. 
Cierto que las limitaciones de velocidad son las que son, pero si algún día te pilla un chaparon observaras como por el interior de la cupula se cuela agua que sale escupida hacia arriba.
que cupula llevas? la veo en tu foto de perfil en pequeñita y parece que mola....
RICKYBIRIS
RICKYBIRIS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cupula alta o baja? - Página 2 Empty Re: Cupula alta o baja?

Mensaje por RICKYBIRIS Sáb Oct 21, 2017 11:58 am

berniplo escribió:Sabeis alguno que funcion tiene la entrada de aire de la cupula justo debajo de honda , es solo estetica o tiene alguna funcion ? Estoy pensando en taparla para el proximo invierno .
 Mi cupula es givi y la lleva como la original bounce
hola berniplo, la cupula que llevas montada Givi como comentas, es la de 63 cm de altA?
RICKYBIRIS
RICKYBIRIS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Cupula alta o baja? - Página 2 Empty Re: Cupula alta o baja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.