HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Probando la pcx

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Probando la pcx

Mensaje por serwill el Vie Oct 01, 2010 12:39 pm

El sabado pasado me fui con mi novia a un sitio en elche que tenian la pcx de prueba.
Como hasta que no termine de vender la moto que tengo de 125 no me voy a poder comprar la honda, pues para hacer mas amena la espera me decidi ir a probarla.
Llegamos al sitio, el hombre que habia ya hablado dias atras muy amable me arranca la moto me la enseña y me dice, ale sube y tira a darte una vuelta, me monte a mi novia detras y arreando jeje.
La verdad que yo nunca he sido de llevar scooter, siempre he tenido motos altas y de marchas, pero es comodisima, una aceleracion genial, y eso que ibamos dos montados...
Sobre el aire, pues la verdad que la cupula no me cubria bien y al ponerla en una recta a mas de 80 ya se notaba un poco fuerte en el pecho, pero bueno.
La llegue a poner a 105 en recta con los dos montados, y realmente me dejo una sensacion genial la moto. Comodisima, me podia meter entre coches sin problema, y lo de la parada automatica para ahorrar va de lujo. nada que estoy deseando encargarla ya mismo! Very Happy
serwill
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba