HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiabilidad con las gomas de serie 2014

+16
greenlanden
berniplo
crismax20
souto81
JP90
caronte44
ALex-PCX
MadRalphW
pcxpower
japume
salvapelotas
Asesio
falgons
saki2789
Victor Granada
blacklegion
20 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty .

Mensaje por greenlanden Miér Feb 18, 2015 10:07 am

.


Última edición por greenlanden el Dom Abr 12, 2015 4:11 pm, editado 1 vez
greenlanden
greenlanden

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty .

Mensaje por greenlanden Miér Feb 18, 2015 11:23 am

.


Última edición por greenlanden el Dom Abr 12, 2015 4:13 pm, editado 1 vez
greenlanden
greenlanden

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Miér Feb 18, 2015 5:32 pm

santi, los city grip son de la misma medida? coméntanos que tal en agua

GL, the conversation is related to the tires of the Honda PCX, the tires of your Honda PCX Japanese are also the IRC brand?
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por greenlanden Miér Feb 18, 2015 6:00 pm

About tyres. ~~~

I'm not conversant with a motorbike.

But, Maybe,I was able to understand a few words.


Thank you so much.  Smile ~~~ Smile


・・・Dearly beloved .・・・


Última edición por greenlanden el Miér Mar 11, 2015 12:43 pm, editado 1 vez
greenlanden
greenlanden

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 13/01/2015
Localización : Japan

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por santi bepo Miér Feb 18, 2015 6:27 pm

ALex-PCX escribió:santi, los city grip son de la misma medida? coméntanos que tal en agua

GL, the conversation is related to the tires of the Honda PCX, the tires of your Honda PCX Japanese are also the IRC brand?
mira en agua me agarran bien, solo lo de siempre que hay tener cuidado con los pasos de cebra que cunado salgo a puño entero se me va la moto de culo en el paso de cebra. tened en cuenta que cuando llueve no tumbo voy mas recto que un palo Razz jjaaja.
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por JP90 Miér Feb 18, 2015 9:01 pm

La medida de las michelin citigrip son las mismas que la de fabrica, aun no he tenido oportunidad de salir en mojado, pero a mi que me gusta tumbarme en las curvas, ya noto con bastante claridad la diferencia Razz Espero que sirva de consejo !!!
JP90
JP90

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por santi bepo Miér Feb 18, 2015 10:41 pm

estoy totalmente de acuerdo contigo, si quiereis os puedo enviar la foto de la rueda para que veais hasta donde agarra.
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por fita Miér Mar 11, 2015 11:54 am

Te puedo decir que los neumáticos de serie dejan bastante que desear..... En mojado patinan y con el asfalto demasiado caliente se pelan. En caso de frenada de emergencia el día tero te va a patinar seguro y el trastero le faltan por lo menos cinco centímetros para transmitir seguridad. Acostumbro a tumbar la moto en las curvas (costumbre de motos mas grandes) y ya he tenido que dar mas de un zapatazo en el suelo por que el neumático trasero no reaccionaba bien
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por ALex-PCX Miér Mar 11, 2015 12:20 pm

fita escribió:Te puedo decir que los neumáticos de serie dejan bastante que desear..... En mojado patinan y con el asfalto demasiado caliente se pelan. En caso de frenada de emergencia el día tero te va a patinar seguro y el trastero le faltan por lo menos cinco centímetros para transmitir seguridad. Acostumbro a tumbar la moto en las curvas (costumbre de motos mas grandes) y ya he tenido que dar mas de un zapatazo en el suelo por que el neumático trasero no reaccionaba bien

No es goma para tumbar Wink en otro tema has hablado del concepto de scooter de PCX y no esta pensada en un aspecto mas "GT" tipo las Bmw

Las gomas que lleva de serie van sobradas para el dia a dia, y yo las he probado en todo tipo de situaciones y reconozco que en lluvia y sobre pintura de mas de 20mil capas de pintura, la goma patina si las coges girando... si no, he conducido muchos dias en lluvia y a velocidades razonables por las circunstancias de la via, y no he sentido ese "miedo" de caer o inseguridad, es mas, no me importaría repetir goma para el uso urbano, pero reconozco que si buscara mas prestaciones, iría a por otras (pero la PCX es lo que es también gas a fondo)
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por fita Miér Mar 11, 2015 2:37 pm

ALex-PCX escribió:
fita escribió:Te puedo decir que los neumáticos de serie dejan bastante que desear..... En mojado patinan y con el asfalto demasiado caliente se pelan. En caso de frenada de emergencia el día tero te va a patinar seguro y el trastero le faltan por lo menos cinco centímetros para transmitir seguridad. Acostumbro a tumbar la moto en las curvas (costumbre de motos mas grandes) y ya he tenido que dar mas de un zapatazo en el suelo por que el neumático trasero no reaccionaba bien

No es goma para tumbar Wink en otro tema has hablado del concepto de scooter de PCX y no esta pensada en un aspecto mas "GT" tipo las Bmw

Las gomas que lleva de serie van sobradas para el dia a dia, y yo las he probado en todo tipo de situaciones y reconozco que en lluvia y sobre pintura de mas de 20mil capas de pintura, la goma patina si las coges girando... si no, he conducido muchos dias en lluvia y a velocidades razonables por las circunstancias de la via, y no he sentido ese "miedo" de caer o inseguridad, es mas, no me importaría repetir goma para el uso urbano, pero reconozco que si buscara mas prestaciones, iría a por otras (pero la PCX es lo que es también gas a fondo)
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no es moto para tumbar y que no esta pensaran para eso. Pero es "vicio" mío o costumbre de rodar con otro tipo de cilindrada. La tumbo automáticamente al entrar en las rotondas, y ya he tenido algún sustillo
fita
fita

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 10/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por prin Dom Feb 21, 2016 9:26 pm

yo con las de serie y 8.000 kilometros sin problemas ni en seco ni en mojado,tube que cambiar la delantera por pinchazos por la michelin city grip y el primer dia de lluvia a 10 por hora bajando la rampa del garage que acaba en curva,tembleque y al suelo,se notaba la diferencia de agarre de la delantera a la trasera,asi que cambie la trasera a michelin y de momento con 12.000 sin problema otra vez,es decir o las dos o ninguna por la diferencia de agarre
prin
prin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por tunante9 Jue Feb 25, 2016 12:57 pm

Yo cambie a principio de invierno las gomas de serie, por unas city grip, y la diferencia es abismal, con las de serie sentía auténtico pánico, el agarre en marcas de pintura y juntas de asfalto era nulo, se me llegó a ir de atrás saliendo desde parado a 5 km/h, en suelo mojado.

Mi impresión es que la moto en mojado era inconducible, y desde que cambié las gomas, circulo con normalidad en cualquier condicion de suelo mojado, desde poca humedad, lluvia intensa.

Creo que merece la pena gastarse unos pocos euros.
tunante9
tunante9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por saki2789 Dom Feb 28, 2016 1:02 am

prin escribió:yo con las de serie y 8.000 kilometros sin problemas ni en seco ni en mojado,tube que cambiar la delantera por pinchazos por la michelin city grip y el primer dia de lluvia a 10 por hora bajando la rampa del garage que acaba en curva,tembleque y al suelo,se notaba la diferencia de agarre de la delantera a la trasera,asi que cambie la trasera a michelin y de momento con 12.000 sin problema otra vez,es decir o las dos o ninguna por la diferencia de agarre
Pues menos mal que tuviste suerte y no te pasaría nada, ami me costó la caida, la rotura de un hueso de la mano y una semana apaleado del porrazo contra el suelo.
Las de casa, en mojado, son un peligro.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fiabilidad con las gomas de serie 2014 - Página 3 Empty Re: Fiabilidad con las gomas de serie 2014

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.