HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

BRICO - Retrovisores en carbono.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Lun Nov 22, 2010 8:24 pm






Pues nada, muy sencillo. Se pilla vinilo de efecto carbono, en mi caso pille 3m di-noc, uno que tiene un efecto relieve y todo, pillar una decapadora para tirarle aire caliente como si fueras a tintar unas lunas, y en ratejo tienes los retros forrados y transformados jeje.
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por MadRalphW el Lun Nov 22, 2010 9:14 pm

Está muy bien, la única pega que le veo el calor en verano si la dejas al sol, aunque suele aguantar bastante bien la 3M.
El método sirve para cualquier otra parte ;-)
avatar
MadRalphW

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Mar Nov 23, 2010 12:49 am

jeje, claro que sirve para cualquier parte, como que voy a ponerselo al deposito jajaja. lo que pasa que me falto fin de semana que me lie con unas cosas del coche y luego con la moto y me quede con 4 cosas por hacerle mas a la moto.
Los leds, carbono en el deposito, pegatina en las llantas y unos cubre cables del manillar caseros jiji
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por akela el Miér Dic 01, 2010 9:05 pm

Queda muy chulo!!!! Pero para gustos.... yo prefiero mil veces el negro mate, aunque sea plástico de M.
Enhorabuena majete!
avatar
akela

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Miér Dic 01, 2010 10:02 pm

jeje, poco me van a durar, me pillado unos retrovisores bajos de tailandia y vienen de camino, ya os enseñare como quedan jiji
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por antamopcx el Jue Dic 02, 2010 10:26 pm

no tienes fotos de donde los has comprado que los veamos????
avatar
antamopcx

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Vie Dic 03, 2010 12:38 am


sisi jeje, aqui tengo una, lo que no me acuerdo como se llamaba la web xDD era chinaca.
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por akela el Vie Dic 03, 2010 1:37 am

son chuloooooos!!!!
avatar
akela

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Vie Dic 03, 2010 1:41 am

esque veo que los que tenemos de serie son muy altos! estos veo que se regulan en altura y a lo largo que es lo que veo que le falta.
Me han salido por 20 luros el juego, un choyazo. aunque estube dudando con unos yamaha muy chulos tb.
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por akela el Vie Dic 03, 2010 1:54 am

yo me quedaré con los que lleva de serie (joeee Si ni siquiera aún tengo la moto!!) Embarassed
avatar
akela

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Vie Dic 03, 2010 1:58 am

jajaja, yo esque estaba acostumbrada a la naked que tenia que estaban mucho mas separados los espejos y con esta se ven muy bien pero me tapo mucho yo mismo con los brazos al ir muy juntos, entonces con estos asi los pongo mas sacados al bajarlos y andando.
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por serwill el Mar Dic 14, 2010 5:35 pm

woooo, acaba de venir el cartero, y a que no sabeis que a traido? si si si! los retrovisores jeje. esta noxe los monto no me puedo aguntar de cuando salga del curro Very Happy
avatar
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por fernando_ct el Dom Abr 15, 2012 12:55 am

podeis poner algun link de dnd abeis comprados los espejos??que se los quiero cambiar ya!!!!jejeje graciasss
avatar
fernando_ct

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por cesnator el Jue Jun 07, 2012 11:52 pm

EN TODO PARA TU MOTO,hay algunas cosas.
avatar
cesnator

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 52

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: BRICO - Retrovisores en carbono.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.