HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revision 12.000km

2 participantes

Ir abajo

Revision 12.000km Empty Revision 12.000km

Mensaje por Josh_ Jue Dic 18, 2014 9:21 pm

Buenas!!!

Bueno me explico y luego pregunto!!

Adquirí mi PCX de segunda mano con 8.800 km, supuestamente le hicieron revisión y tal antes de dármela. Digo supuestamente por que no lo vi! Ahora con 11.300 mas o menos me dio por mirar el nivel de aceite ( una varilla gris en la parte derecha ) espero que esa sea la de aceite motor! de coche si pero de moto aun no ando muy puesto ^^ .

Resulta que estando la moto en el suelo con las 2 ruedas tocando firme y completamente recta, justo se mojaba la punta de dicha varilla. Probamos después  con el caballete puesto y mas de lo mismo... nivel muy bajo.

Bien ahora la pregunta. Yo esto me lo voy a hacer en casa, cambio de aceite y demás, por lo que lei usa MB 10w40 castrol gps

Toca cambiar también la bujía imagino, filtro de aire llevo un K&N por lo cual se limpia. Peeeero la duda que tengo es, si toca cambio de aceite de transmisión .

Hasta ahora solo me a tocado cambiar los rodillos del variador, estaban gastados y le costaba llegar a 100, coloque unos de 15,2 gramos y ahora llega a 106 de marcador, el cual todavia me deja muy vendido en autobia U_U

A ver si podéis echarme una manita!!
Josh_
Josh_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Revision 12.000km Empty Re: Revision 12.000km

Mensaje por ALex-PCX Sáb Dic 20, 2014 12:35 pm

El problema esta en no saber que hicieron a los 8000km... de hay que puedas por ejemplo cambiar bujía cuando alomejor ya lo hicieron en la de los 8000km,
Te realizo un copy-paste de las acciones realizadas en mi PCX a los 8mil y 12mil, y de hay puedas deducir (mi caso se han ido haciendo cada 4milkm como especifica el manual)

8.000km


Aceite motor
Arandela
Limpiar filtro de aire
Cambiar Bujia
Revisar luces-niveles-gomas
Revisar frenos y ajustar trasero
Ajuste y Engrase general

12.000km

Aceite motor
Arandela
Revisar luces-niveles-gomas-frenos
Revisar suspensiones y transmisión
Ajuste y Engrase general

la de los 12mil fue casi anecdótica mas que aceite y revisión muy general, en la anterior fue un poco mas exhaustiva y en la siguiente de 16 pero sobretodo la de 20milkm fue la mas "completa" en mi caso, ya que en esta de los 20mil me cambiaron el aceite de la transmisión, antes no
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Revision 12.000km Empty Re: Revision 12.000km

Mensaje por Josh_ Lun Dic 22, 2014 12:28 am

Ooookey muchas gracias!! tomo nota y me lo voy mirando! 

El tema de suspensiones me tengo que mirar algo.. por que las que lleva de serie me van a matar...  cuando agujero me tiro luego media hora botando U_U
Josh_
Josh_

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Revision 12.000km Empty Re: Revision 12.000km

Mensaje por ALex-PCX Miér Dic 24, 2014 10:33 pm

El tema de las suspensiones no se que decir, en mi perspectiva para el tamaño y uso, cumplen bastante bien, no tengo esa sensación se queden "botando" después de coger algun bache fuerte... comodas no me parecen, pero tampoco "duras", yo probé las de la Forza250 y esas me parecieron mas blandas tal vez... pero algo mas cómodas también
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Revision 12.000km Empty Re: Revision 12.000km

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.