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Pcx con 1 año y con fallo de fábrica en motor

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Pcx con 1 año y con fallo de fábrica en motor Empty Pcx con 1 año y con fallo de fábrica en motor

Mensaje por jams Dom Ene 04, 2015 10:31 pm

Os cuento....tengo una pcx blanca de septiembre de 2013 Nueva, hace 3 semanas, recalcó 3 semanas escuche un ruido y le lleve al taller y al día siguiente me confirma que el ruido es causado por el cigüeñal, tiene c..., y desde antes de navidades esta el taller a la espera le envíen las piezas por garantía, q me han confirmado que honda cubre la averia, pero nada, se cumplen ahora 3 semanas y sin moto, por culpa de honda, no del taller, y para colmo tengo el honda plus con moto de sustitución y honda no ha movido ni un dedo.....he puesto una reclamación en la página de honda montesa hoy ya que estoy harto de esperary estoy a la espera de respuesta.
En resumen, lamentable honda en solucionar un problema de una moto q me han vendido con un fallo de fabrica, ya q lo vería normal en una moto de 8-10 años o con 40000-50000 km., pero no en una moto con 6000 km
Ahora me encuentro con una moto que la tienen q abrir en canal para cambiar el cigüeñal, vamos q cuando me la den tendré una pcx como si fuera de segunda mano
Informó de esto por si escucháis algún ruido para q lo tengáis en cuenta
Gracias
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Mensaje por JP90 Lun Ene 05, 2015 1:34 am

Joder macho que mala suerte. Lo siento mucho compañero, entiendo tu rabia y malestar. No te queda otra que reclamar reclamar y reclamar. Por desgracia aquello de que el cliente siempre lleva la razón ya se perdió. Llama a honda España e intenta que te den al menos una moto de sustitución... Cuéntanos como continua tu caso. Saludos
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Mensaje por ALex-PCX Jue Ene 08, 2015 11:50 pm

Mucha mala suerte la verdad, por el foro creo que eres el único caso de todos que tienen una,

El tema Honda Plus están obligados, la llevas a un taller oficial Honda por eso no? que no sea un concesionario-taller de motos multimarca quiero decir, porque tal vez con esos el Honda Plus no sea valido, pero si lo llevas a uno oficial Honda por condiciones del Honda Plus deberían estar obligados a dejarte una el tiempo que dure (eso entiendo, aunque no he firmado esa extensión de garantía por tanto no lo se con seguridad)

Lo "bueno" al menos de lo sucedido, es que te ha cogido con la moto en garantía, sería una verdadera putada fuera justo al poco de acabar la garantía
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Mensaje por MadRalphW Lun Ene 12, 2015 12:32 pm

Vaya tela... :] ¿Cómo es el sonido que hace? Lo de la moto de sustitución, seguramente sea más culpa del concesionario que de la marca.
Para intentar pedir una devolución o cambio por otra (o al menos intentarlo)
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Mensaje por jams Lun Ene 12, 2015 9:42 pm

Pues por ahora todo sigue igual.....a la espera de que a honda tenga ganas de enviar las piezas y sin respuesta sobre la moto de sustitución, y por cierto, hace 1 semana que puse una reclamacion en la página de honda montesa y ni se han molestado en contestar.... Lamentable la actitud de honda......
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Mensaje por ALex-PCX Lun Ene 12, 2015 9:51 pm

jams escribió:Pues por ahora todo sigue igual.....a la espera de que a honda tenga ganas de enviar las piezas y sin respuesta sobre la moto de sustitución, y por cierto, hace 1 semana que puse una reclamacion en la página de honda montesa y ni se han molestado en contestar.... Lamentable la actitud de honda......

Concesionario que te esta gestionando todo?

Necesitamos saber si es concesionario HONDA OFICIAL (indícanos cual) o multimarca, ya que cuando te dicen NO a una moto de sustitución, te tienen que dar mas razones si tienes HONDA PLUS y es concesionario oficial (nos tienes que detallar mas el motivo del que no te den una)

Por lo que leo, yo interpreto que tienes la moto en un taller NO OFICIAL de Honda (por eso estas de acuerdo con el taller tal vez) pero no estas de acuerdo con HONDA (porque no se ha movido para dejarte una moto), y sin haber firmado el HONDA PLUS, yo entiendo que este solo funciona en los casos que lleves una Honda a revisar a un concesionario oficial, si no la llevas a un concesionario oficial de HONDA, ellos no puede dejarte una "así como así" si no utilizas sus servicios, un taller multimarca vende marca Honda como cualquier otra, pero no gestiona todos los servicios oficiales, imaginate que la moto de sustitución la tubieran diferentes marcas, el taller multimarca debería tener una o mas motos de sustitución por marca... es complejo tal vez de entender, pero es muy lógico que si contratas HONDA PLUS con las condiciones que te exponen y firmas, lleves la moto a un taller oficial HONDA

Si la tienes en un taller oficial y no te dan moto, pregunta el porque y nos lo explicas aquí, y que el taller (que supongo que es quien ha hablado con Honda) te diga cuanto tiempo le han dicho los de HONDA que tardarian en enviar las piezas, porque les tienen que dar una fecha aproximada y a ti te tienen que informar, y por lo leído no veo te hayan informado... estas esperando simplemente sin saber una fecha exacta y eso desespera mucho, es normal, por lo tanto, que el taller te confirme cuanto tiempo le ha dicho HONDA que tardarían, y a partir de hay, cuando llegue la fecha, insiste en el taller si se cumple la fecha para que lo reclamen


Última edición por ALex-PCX el Lun Ene 12, 2015 10:10 pm, editado 1 vez (Razón : añadir)
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Mensaje por jams Lun Ene 12, 2015 11:12 pm

El taller donde compre y tengo la moto en espera es multo marca, tal como dices, pero ellos ya han hecho todas las gestiones (son serios y competentes, he ido alguna vez a que me mirasen niveles y un golpe que dieron e incluso me ajustaron el embellecedor del escape sin cobrarme nada, otro taller solo por ajustarte lo me hubiese cobrado aunque sea la mano de obra, y ellos me lo hicieron gratis) han hablado con honda y la respuesta que le dieron es que lo tiene que tramitar el encargado de un departamento, y aunque no lo hubiesen hecho, lo mínimo que debería hacer honda con un cliente que además tiene honda plus es enviarle un correo, una llamada o algo, lo mínimo, que hoy es muy sencillo. yo pensaba que honda era como el corte ingles, por calidad y profesionalidad, pero me han demostrado estar a la altura de un supermercado de barrio ( con todos mis respetos, es solo una comparativa) ya que mucho nombre y mucha calidad y al final demuestran estar a la altura de cualquier otra marca de segunda o tercera fila, la verdad muy lamentable por honda, y os puedo asegurar que no pienso comprarme otra honda en mi vida, y eso que ya le había hechado el ojo a la forza 125, pero va a ser que no.......
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Mensaje por ALex-PCX Mar Ene 13, 2015 12:44 am

Te entiendo, pero con una moto en garantía, yo JAMAS la llevaría a un concesionario que no fuese oficial para algo así, para revisiones o pequeñas intervenciones si, pero para lo que me has explicado no (aunque sea un taller de confianza y bueno... la garantía siempre en TALLER OFICIAL, para revisiones no)

Si tu se la llevas a una HONDA OFICIAL, me extrañaría que no te llamasen para preguntar e informarte etc... por no decir que en el mismo concesionario oficial HONDA y sabiendo que tienes HONDA PLUS, ya te hubiesen puesto una moto así como mas atención, de eso no me cabe duda, aún así el correo has enviado deberían contestarlo, pero si has entrado "criticando" muy fuerte y no explicando toda la información, puede ser se tomen su tiempo en responderte, por no decir que si esta todo en proceso (tienen que enviar material) poco mas te van a poder decir que siente la mala suerte por la unidad en cuestión que has adquirido, que la añadirán en sus listado de unidades con defectos (para hacer los balances de calidad etc) y esperando no les retires la confianza, no hay mucho mas,

el HONDA PLUS sin haberlo firmado yo pero imaginándomelo, olvídate que te llamen para que te dejen una moto si ni tan siquiera la llevas a uno de sus concesionarios oficiales... mira bien las condiciones de lo que firmaste y aceptaste

Existen muchas marcas de moto en el mercado, escoge, tienes Kymco que se están vendiendo muy bien, entre otras muchas marcas (Yamaha para mi sería una sustituta por calidad ideal para la Honda) y te entiendo, es injusto de que tantísimas unidades que hacen sin problemas de PCX te haya tocado una mala, pero de cara comprarte otra moto y cuando estés mas relajado, mira el sector por fiabilidad y veras donde esta Honda (aún por la mala suerte hayas tenido que lo reconozco) y creo que tanto Honda como Yamaha también marcas japonesas, están en una posición muy interesante.... y esto es una lotería porque puedes comprarte una Yamaha y también tener mala suerte... o comprarte una Keeway y que no te pase nada..
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Mensaje por MadRalphW Mar Ene 13, 2015 5:59 pm

No esperes milagros reclamando por e-mail, a saber donde acaban en algunos sitios. Tira de teléfono y expón el caso, te harán bastante más caso o por o menos fluirá como está el tema o donde está el problema. Para reclamaciones, siempre métodos tradicionales :]
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Mensaje por saki2789 Mar Ene 13, 2015 7:36 pm

Joder, que palo, con la ilusión que uno tiene por su nueva moto, y que se averíe.
Suerte tuviste de tener el Honda Plus, yo también lo tengo pues no me fié ni un pelo y también se lo sugerí a Alex, por un poquito más que Honda se haga cargo.
Yo lo contraté porque ví la putada que le hicieron a más de un compañero del foro de lavarse las manos. Honda,  ante una avería de fábrica,  de dos años y un solo día.
Esperemos que sea un fallo menor, que lo pillaras a tiempo, que te cambien la pieza y la dejen nueva.
Gracias por postear, iré contiento en la mía yá que la compre en el verano pasado, y no tiene ni un año. Es mucho dinero el invertido, que son medio millón de las antiguas pesetas en una motillo.

Así que mejor 4 años de garantía, que nada.

Alex, en ciudades pequeñas, como la mía, o la del compañero, lo normal es que la moto te la venda y repare un taller multimarca, porque en mi caso, Almería, si miras, no hay taller oficial. Y eso a la larga es un problema para el Honda Plus.


Última edición por saki2789 el Dom Ene 18, 2015 2:45 am, editado 1 vez
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Mensaje por jams Mar Ene 13, 2015 8:49 pm

Actualizo información de la averia..........he pasado por el taller haber como iba el tema, y me han dado la buena noticia que han llegado las piezas de fabrica ¡bien!......y como en todo siempre hay un pero, aquí no podía faltar, y es que solo falta que llegue 1 pieza, ¿a que no adivináis cual?.............no miréis mas abajo cual, hay que adivinarla





Pues si, ¡¡¡el cigueñal!!!
Tiene guasa la cosa, han llegado las juntas, rodamientos, etc....y lo mas importante no lo ha enviado fabrica

Después me decís que honda es fiable y de lo mejor, pero llega fabrica y tira por suelo todo el nombre de honda
Pues nada, otra semanita mas sin moto, y ya he perdido hasta la cuenta, solo recuerdo que la deje antes de Navidad.....
Bueno ya os iré contando mas........
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Mensaje por ALex-PCX Mar Ene 13, 2015 10:51 pm

Te agradeceria respondieras las dudas respecto al tema que van saliendo, faltan muchas respuestas

Cuando tenga todas, te diré viendo la situación en profundidad que me parece el trato estas recibiendo por parte de Honda, porque me parece muy mal que critiques que no te llamen para que te dejen una moto de sustitución porque tienes contrato el HONDA PLUS y no lleves una moto en garantía por un problema de garantía a un taller oficial (perdoname pero es lo ultimo que yo haría teniendo HONDA PLUS y garantía oficial de fabrica)

Se sabe porque el cigüeñal llega mas tarde? quien ha enviado el resto de material si no lo ha enviado fabrica?

Yo por mi parte no te digo directamente que Honda es fiable (pueden fallar como cualquier otra), te remito a las estadisticas y me remito de indices de fiabilidad de la marca por cantidad de unidades que venden y las que fallan, pero te animo a que una vez reparada la PCX, te la vendas y te compres una Keeway, no tiene porque fallarte

Estas mezclando FIABILIDAD con SERVICIO, cuidado porque no es lo mismo, son dos cosas distintas, que hayas tenido mala suerte porque no has llevado la PCX a un servicio oficial HONDA y no has insistido allí en una moto de sustitución por tener contratado HONDA PLUS (que si en su día firmaste las condiciones, agradeceria para información no solo mía, si no de todos, en que consiste el servicio, explicalo por favor) y has tenido una atención que no crees que es la adecuada en cuanto a respuesta (en este caso, no te doy la razón hasta donde has explicado) eso es una cosa, otra cosa es que has tenido muy mala suerte con esa unidad y te has llevado una muy mala impresión de calidad de una HONDA (este enfado te lo entiendo, también en caliente me pasaría a mi seguramente)

Yo te agradecería que contaras con mas detalle lo siguiente :

- En que consiste HONDA PLUS que firmaste, condiciones y obligaciones
- Porque no ha llegado el ciegueñal pero si el resto de material, razones? motivos?
- Porque el material no lo ha enviado fabrica? que quieres decir con esto? donde esta el problema?
- Porque te quejas que HONDA no te ha llamado para dejar una moto
- Porque no has llevado una moto con garantía oficial y HONDA PLUS a un concesionario HONDA (llevada aquí y si te ignorasen y demoraran mucho, estaría contigo al 100%, pero en un taller multimarca no, ponte en la piel de HONDA y dime con quien gestionarlas mas rápido todo si a mas a mas, el cliente va llamando al concesionario HONDA oficial para presionar)

No es una critica, es relajar tu critica en caliente porque desde mi perspectiva, no has actuado como deberías con una moto en garantía y teniendo Honda Plus, y es aceptable quejarse, pero con motivos y razones mas allá del cabreo de inicio (que yo también lo tendría, es muy injusto y mala suerte lo que te ha pasado)
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Mensaje por ALex-PCX Mar Ene 13, 2015 10:57 pm

saki2789 escribió:

Alex, en ciudades pequeñas, como la mía, o la del compañero, lo normal es que la moto te la venda y repare un taller multimarca, porque en mi caso, Almería, si miras, no hay taller oficial. Y eso a la larga es un problema para el Honda Plus.

Te entiendo, y es normal que si no tienes ninguno cerca dependas única y exclusivamente de tu taller cercano de confianza o el que quieras escoger...,yo tengo concesionarios oficiales cerca y varios donde elegir por fortuna, pero sabiendo de esto, considero que es una critica injusta y mal formulada, decir que no te han tratado por parte de HONDA porque tienes la extensión de HONDA PLUS con las condiciones y obligaciones que has firmado, pero al mismo tiempo no tienes un taller cercano de HONDA para llevarla y aprovecharla... creo que seria mas justo hacerse "autocrítica" que criticar... según lo veo yo claro (y eso que yo no contrate HONDA PLUS en su día porque creo que ni estaba)

Mi posición es de revisiones y pequeñas intervenciones (cambiar luces, algun plástico, montaje accesorios... taller confianza) para temas de garantías y sobretodo "SERIOS" como es el caso expuesto, al taller OFICIAL HONDA, y a partir de aquí si tardan si me tienen medio ignorado etc etc... entonces protesto, y si no cumplen con HONDA PLUS también,

También ha tenido mala suerte dejando la moto con la avería poco antes de navidad... con lo que conlleva estas fechas de festivo por medio etc etc...
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Mensaje por jams Mar Ene 13, 2015 11:29 pm

Respondo a lo querido preguntan:

Honda plus son subir de 2 a 4 años de garantía y se especifica que ponen a disposición una moto de sustitución durante el tiempo que dure revisiones o reparaciones

El cigueñal no ha llegado con el resto de piezas ya que desde fabrica no lo han enviado, las piezas las suministra directamente fabrica honda en España, y el que no lo haya enviado es fallo propio de fabrica

Me quejo que honda no tenga ni la delicadeza de contactar, informar o decir que están en ello, sabiendo por varias vías de comunicación (reclamacion en página web oficial honda, comunicación escrita a honda que a su vez ya respondió a taller con el ok se la garantía, reiteradas llamadas a honda España informando del problema existente y de la solicitud de moto de sustitución)

La moto la he llevado a donde la compre, un taller o concesionario, como se la quiera llamar, el cual está autorizado por Honda para la venta de sus motocicletas, lo cual entiendo que si Honda le permite la venta y reparaciones en garantía no tiene por qué ser menos que otras, y por supuesto no tengo la obligación de buscar un sitio en concreto para ello, si no lo que deberían hacer es vender únicamente en concesionarios oficiales, que está muy bien el tener 1000 puntos de venta y después decir que solo 100 son oficiales, así gana dinero cualquiera

Lo que a mi me molesta, es que sepan del defecto, que por cierto hoy me han dicho que el cigueñal el problema que tiene es una pequeña logra y que con el tiempo hubiera ido a mucho mas, y ni si quiera informen al cliente de ello, sabiendo que es unaoto de 1 año, eso es lo que me da pena, que se comporten de una manera tan mala con un cliente, pero es lo que hay.....
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Mensaje por ALex-PCX Miér Ene 14, 2015 10:04 pm

jams escribió:Respondo a lo querido preguntan:

Honda plus son subir de 2 a 4 años de garantía y se especifica que ponen a disposición una moto de sustitución durante el tiempo que dure revisiones o reparaciones

El cigueñal no ha llegado con el resto de piezas ya que desde fabrica no lo han enviado, las piezas las suministra directamente fabrica honda en España, y el que no lo haya enviado es fallo propio de fabrica

Me quejo que honda no tenga ni la delicadeza de contactar, informar o decir que están en ello, sabiendo por varias vías de comunicación (reclamacion en página web oficial honda, comunicación escrita a honda que a su vez ya respondió a taller con el ok se la garantía, reiteradas llamadas a honda España informando del problema existente y de la solicitud de moto de sustitución)

La moto la he llevado a donde la compre, un taller o concesionario, como se la quiera llamar, el cual está autorizado por Honda para la venta de sus motocicletas, lo cual entiendo que si Honda le permite la venta y reparaciones en garantía no tiene por qué ser menos que otras, y por supuesto no tengo la obligación de buscar un sitio en concreto para ello, si no lo que deberían hacer es vender únicamente en concesionarios oficiales, que está muy bien el tener 1000 puntos de venta y después decir que solo 100 son oficiales, así gana dinero cualquiera

Lo que a mi me molesta, es que sepan del defecto, que por cierto hoy me han dicho que el cigueñal el problema que tiene es una pequeña logra y que con el tiempo hubiera ido a mucho mas, y ni si quiera informen al cliente de ello, sabiendo que es unaoto de 1 año, eso es lo que me da pena, que se comporten de una manera tan mala con un cliente, pero es lo que hay.....

Respondo según paragrafos

1 - Especifican si esa moto de sustitución por reparaciones te la facilitan si la llevas a un taller NO OFICIAL?

2 - Ok, por tanto, entiendo que la gestión burocratica con la fabrica (donde esta, por cierto?) no depende únicamente del servicio Honda España, si no tal vez a nivel europeo o asiático, con lo que ello comporta, jode pero es entendible, no están al lado de casa y en fechas como las que han venido, peor momento no podría ser supongo

3 - Honda ya ha gestionado tu caso cuando le llamo supongo el taller o tu para tramitar la garantía, a partir de aquí, quien se encargaría de irte llamando para informarte a ti sería el taller, en este caso tu taller de confianza simplemente a esperado, como es natural, tal vez en un taller oficial de Honda, hubiese habido algo mas de atención por parte del taller oficial (mas les vale..) y si la moto la hubieses comprado allí, mas aún, aún así, espero la respuesta que te dieron del porque no te dejan la moto de sustitución... lo he preguntado puntos atrás, has comentado has llamado preguntando por eso, pero no has aclarado la respuesta que te han dado

4 - Para nada, el taller donde la llevas no son menos profesionales que cualquier otro taller sea o no oficial, y sus mecánicos pueden ser mucho mejor o no... no tiene nada que ver eso, y por su puesto no estas obligado, pero es lo recomendable basándome en mi lógica de tu caso y lo que yo haría, es un tema serio lo tuyo... pero una cosa es autorizar la venta etc... y otra es que se dediquen única y exclusivamente a clientes HONDA... por esa regla de tres que comentas, para que quiere Honda taller oficiales? que de permiso a todos los talleres-concesionarios multimarcas y ya están, vaya tontería montar talleres oficiales... si están, será por algo, y si trabajan única y exclusivamente para clientes HONDA (con todo lo que comporta lo relacionado al servicio) podrás comprender que el trato no va a ser igual que en un multimarca en un caso como el tuyo (no entro temas revisiones o pequeñas reparaciones)

5 - Pueden saber que es un defecto que tal vez en algunas unidades se ha producido... pero si te la vendio el taller donde la tienes ahora, porque no te informaron ellos? no crees que la culpa es de ellos entonces por comprar una PCX y que no te dijeran esto? entiende que son fallos aleatorios que pueden suceder por unidades que salen de fabrica defectuosas y no lo han detectado... y eso no lo sabe nadie lo que puede pasar 

Mi resumen es que ni mucho menos se han comportado mal contigo (todo se esta gestionando, burocracia, envíos...) , estas pidiendo cosas a las que no tienes derecho de la manera como lo estas gestionando (tema moto sustitución) y que por el motivo que lógicamente molesta mucho quedarse sin moto al año por una avería sería, no comprendes como es que no te han llamado para pedirte perdón... solo puedo decirte que compras la moto en un taller OFICIAL HONDA y la llevas para gestionar esta avería, y las cosas hubieran cambiado bastante en cuanto atención y demás,

Una vez te la reparen, tienes opciones en el mercado :

Keeway
http://www.keeway.es/info/scooters

Yamaha
http://www.yamaha-motor.eu/es/binary/Gama%20Scooter%20v2_low_tcm226-594584.pdf

Las Yamahas algo mas caras, pero creo que sus motivos tienen Wink


Última edición por ALex-PCX el Miér Ene 14, 2015 10:10 pm, editado 2 veces (Razón : oficial)
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Mensaje por saki2789 Dom Ene 18, 2015 3:05 am

Bueno, en resumidas cuentas, compañero Jams, es que te la reparen y que te quedes contento con la reparación, y la disfrutes mucho. Es una gran moto.
De entre miles de ventas, pues la casualidad que la pieza defectuosa te tocara a tí. Gracias a Dios, te diste cuenta y no te ha pasado nada serio.


Esto te servirá de esperiencia, si puedes la próxima, llevala a un taller oficial Honda, donde puedas exigir que se cumpla el Honda Plus. Ojo, que yo lo tengo también, cuatro años y moto de sustitución por averías.

Creía que Alex, lo contrató, pero dice que no lo tiene. Una lastima Alex, 4 años garantía, moto sustitución, descuento repuestos honda, y seguro gratis un año, un chollo. Sólo el seguro, por un año, vale eso.



Pero claro, en un taller multimarca, dificilmente puedo exigir que el contrato firmado se cumpla, en el tema que nos ocupa, Honda Plus. El taller, tiene permiso de venta de la marca, con lo que se lleva una comisión por la venta,  pero no tiene obligación alguna con las condiciones de tu contrato, con Honda.
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Mensaje por ALex-PCX Lun Ene 19, 2015 10:01 pm

No saki, yo no lo tengo contratado, mi PCX es del 2010, tubo sus dos años de garantía sin incidencias (mas allá la batería que ya sabemos que mas que por un defecto, es por todo lo que comporta aprovechando el start/stop y la unidad de batería que es, tema "solucionado" con una extensión de vida mas larga para ella en el modelo del 2014-2015), pero efectivamente se me hacia raro ver una queja por no tener moto de sustitución de HONDA PLUS... pero sacando algo mas de información al tema he visto que no la ha llevado a un taller oficial HONDA y entonces he entendido que no tenga la moto de sustitución (como es natural en cualquier taller multimarca) pero no he entendido las persistentes quejas al tema, nada mas

El problema es que al no haberlo firmado esa extensión de HONDA PLUS, no conozco a detalle las condiciones, pero me extrañaría muchísimo que tengas moto de sustitución lleves al taller que la lleves del mundo por el mero echo de tener HONDA PLUS... imposible, eso si, un taller OFICIAL HONDA, deben cumplir y dejártela
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