HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pcx variador

+3
gastonemmpcx
ALex-PCX
santi bepo
7 participantes

Ir abajo

pcx variador  Empty pcx variador

Mensaje por santi bepo Miér Feb 18, 2015 9:35 am

hola buenas, yo tengo mi pcx desde hace dos años y tengo 28670km la gran mayoria en ciudad Razz, soy un apasionado por las motos y queria saber como puedo llegar a mas de 100km/h que es lo que llega la mia y me han dicho que el variador jcosta va muy bien pero q en recta no llega a 120km/h es verdad? bounce
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por ALex-PCX Miér Feb 18, 2015 5:29 pm

Santi no te sabría ayudar en este tema, tal vez algún mecánico que puedas conocer amante de las motos te pueda ayudar mejor con este tema, en cualquier caso, no alcanzas los 108-110km/h? si que es cierto que con el tiempo y si no se la cambia la correa del variador algo de punta pierde, yo mismo lo note y hay mas casos, pero tras la sustitución de la correa volvió a recuperar los 110km/h sin problemas, este cambio por eso lo realice en la revisión de los 20.000km
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por santi bepo Miér Feb 18, 2015 6:18 pm

conozco a muchos mecanicos pero los mecanicos son mecanicos y se que es mucho mejor una persona que ponga el variador en su moto y me diga como lo a visto probandolo sabiendo como iba su moto antes de ponerle el variador.
la correa se la cambia hace nada, el aceite, los rulillos(mas velocidad), bujias, muelles de embrague(mas salida).
espero que alguien que tenga el variador puesto me diga como le va y cuanto coge en linea recta.
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por gastonemmpcx Jue Feb 19, 2015 3:08 am

Buenas Santi yo tengo la pcx y le e puesto el variador malossi y coje los 120 al quitar el variador original y ponerle el malossi con los rodillos que trae que son de menos peso se quita la limitación en recta se pone a 115 mas o menos y en una recta con un poco de cuesta abajo se pone a 120 y va la moto la mar de tranquila espero que te aya sido de ayuda
gastonemmpcx
gastonemmpcx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por santi bepo Jue Feb 19, 2015 5:12 pm

gastonemmpcx escribió:Buenas Santi yo tengo la pcx y le e puesto el variador malossi y coje los 120 al quitar el variador original y ponerle el malossi con los rodillos que trae que son de menos peso se quita la limitación en recta se pone a 115 mas o menos y en una recta con un poco de cuesta abajo se pone a 120 y va la moto la mar de tranquila espero que te aya sido de ayuda
buenas primero muchas gracias por tu contestacion, yo estuve mirando los dos tanto el jcosta como el malossi pero uno de mis amigos mecanicos me dijo que el malossi se cargaba la correa muy rapido es verdad? Rolling Eyes bounce
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por gastonemmpcx Vie Feb 20, 2015 2:26 am

santi bepo escribió:
gastonemmpcx escribió:Buenas Santi yo tengo la pcx y le e puesto el variador malossi y coje los 120 al quitar el variador original y ponerle el malossi con los rodillos que trae que son de menos peso se quita la limitación en recta se pone a 115 mas o menos y en una recta con un poco de cuesta abajo se pone a 120 y va la moto la mar de tranquila espero que te aya sido de ayuda
buenas primero muchas gracias por tu contestacion, yo estuve mirando los dos tanto el jcosta como el malossi pero uno de mis amigos mecanicos me dijo que el malossi se cargaba la correa muy rapido es verdad? Rolling Eyes bounce
yo monte el variador y la correa el mismo dia y lleva unos 9000 kilometros masomenos y hoy cuando e montado el embrague la em irado y esta nueva todavia ya es depende como te salga la correa
gastonemmpcx
gastonemmpcx

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por santi bepo Vie Feb 20, 2015 9:09 am

gastonemmpcx escribió:
santi bepo escribió:
gastonemmpcx escribió:Buenas Santi yo tengo la pcx y le e puesto el variador malossi y coje los 120 al quitar el variador original y ponerle el malossi con los rodillos que trae que son de menos peso se quita la limitación en recta se pone a 115 mas o menos y en una recta con un poco de cuesta abajo se pone a 120 y va la moto la mar de tranquila espero que te aya sido de ayuda
buenas primero muchas gracias por tu contestacion, yo estuve mirando los dos tanto el jcosta como el malossi pero uno de mis amigos mecanicos me dijo que el malossi se cargaba la correa muy rapido es verdad? Rolling Eyes bounce
yo monte el variador y la correa el mismo dia y lleva unos 9000 kilometros masomenos y hoy cuando e montado el embrague la em irado y esta nueva todavia ya es depende como te salga la correa
okei muchas gracias compañero por tu informacion
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por alfacamp Jue Mar 12, 2015 11:05 am

Los talleres es q no suelen mojarse. En mi caso ni me aseguraron que valdria la pena....por no hablarte de si malossi o jcosta. Finalmente y en contra de lo que leia en otros foros, me decante por el malossi multivar y encantado. 
Cierto q cuento con un mecanico q aun sin ser oficial, es un crack. Me compenso el variador con rodillos de diferentes pesos, y finalmente se mantiene a 115 y corta a 118. La correa es la de serie, lleva 17mk (7 con este variador)...y ahi sigue. 
Si piensas tocar el escape hazlo primero, porque de lo contrario, tendran que reajustarte luego el peso de los rodillos. En mi caso, lo que gane con el variador se lo come el escape.Arrow
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por Albertosanchez Lun Oct 19, 2015 12:50 am

Buenas amigos alguien le a cambiado variador y correa al modelo nuevo de pcx el del 2014?gracias
Albertosanchez
Albertosanchez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/09/2015

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por Fedejun Mar Mayo 09, 2017 3:01 pm

Buenas gente a mi pcx 150 la velocidad final de tablero era 109 km la agarraba el corte, ahora con rodillos dr.pulley , escape y filtro llega a los 120 sin problemas y nuevamente el corte , no es mucho pero todo mejora en nuestra moto te hece feliz, buenas rutas.
Fedejun
Fedejun

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/04/2017

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Hola Fedejun Me puedes decir que peso tienen los rodillos que has puesto?

Mensaje por KISOTE Miér Sep 05, 2018 8:17 pm

Fedejun escribió:Buenas gente a mi pcx 150 la velocidad final de tablero era 109 km la agarraba el corte, ahora con rodillos dr.pulley , escape y filtro llega a los 120 sin problemas y nuevamente el corte , no es mucho pero todo mejora en nuestra moto te hece feliz, buenas rutas.
KISOTE
KISOTE

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

pcx variador  Empty Re: pcx variador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.