HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primeros Retoques a la PCX

+6
PCXera
jose_pcx
terry
serwill
migueli73
Lemonkrlos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por Lemonkrlos Miér Feb 09, 2011 12:07 pm

Pues Bien me he decidio a ir tocandola un poco y ponerla un poco mas deportiva!!

1º Pegatinas en el Canto de las llantas de color rojo!! Para mi gusto le da un toque bastante bonito con la moto tan negra.

2º Pieza que esta justo encima del frontal en Carbono 3M Di-Noc que deja un aspecto bastante original.

3º Espejos Fuera a la espera de unos espejos mas pequeños y cromados tipo Custom (Se admiten sugerencias).

4º Posicion de Led a espera tambien de encontrar la fatidica bombilla azulada!!

Primeros Retoques a la PCX Fotos-img20110209105521-5921141

Primeros Retoques a la PCX Fotos-img20110209105547-5921142
Lemonkrlos
Lemonkrlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por Lemonkrlos Miér Feb 09, 2011 12:08 pm

No tengo narices a subir las fotos, Algun consejo???
Lemonkrlos
Lemonkrlos

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por migueli73 Miér Feb 09, 2011 11:35 pm

Yo las subo a traves de imageshak y va perfecto,pruebalo a traves de alli a ver que tal, cuando la tengas subida copia el acceso que pone forun code y la pegas en el mensaje.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Vie Feb 18, 2011 6:47 pm

exacto, metete a imageshack o tinypic y pones el link aqui jeje.
Haber como estas dejando la moto.
Yo tengo unos retro mas wapos para ponerselos a la moto pero tengo un problema con un tornillo y estoy viendo que solucion le doy.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por terry Mar Mar 29, 2011 9:18 pm

Wenas a todos, tenia que haber puesto hace tiempo las fotos pero e stado liado, yo la e personalizado un poquito tambien, y mañana por fin le pongo las benditas luces azules (xenon) <-- esto mejor comento mañana, estoy mas contento con mi PCX!!


Este es un protector que lo compre en una pagina japonesa, junto con la punta del tubo de escape que le cambia el sonido,
Primeros Retoques a la PCX Img0745v




Estan son las alfombrillas metalizadas, y tienen antideslizante

Primeros Retoques a la PCX Img0746u



Aqui esta puesta con las pegatinas en rojo, se las iba a poner en blanco, pero pense que se llenaria rapido de suciedad
Primeros Retoques a la PCX Img0749j



Primeros Retoques a la PCX Img0753g



Pos nada, mañana si tengo suerte y tiempo, subire las de las famosas luces

terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Mar Mar 29, 2011 9:41 pm

weee genial tio! te ha cambiado algo el sonido? pero le has quitado algo que llevaba en la punta para poner la otra? sino es raro que cambie...
Y de donde has pillado al final la luz efecto xenon? Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por terry Mar Mar 29, 2011 11:00 pm

el sonido me a cambiado el 100% serwill, y la pieza ya traia unos tornillos que hacian de diente para sujetarce en la boca, es muy silenciosa.
si te soy sincero no son efecto xenon, son xenon directamente, pero estan homologadas, hable con un chino por la pagina www.alibaba.com (una especie de ebay) y me dijo que eran 100% compatibles con la PCX.
Primeros Retoques a la PCX Img0756b



las luces me an salido por 130€ el par y otras 2 que pedi por si a caso...
Me lo montaran en el servicio oficial de Honda, ellos la vieron y dijeron que si se pueden poner por que tambien ellos tenian en venta luces de xenon para 125cc (pero no para PCX)
Estoy poniendola wapa pal veranito que ya mismo... sol, playa, y disfrutar de esa suave brisa en tu moto
terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por terry Mar Mar 29, 2011 11:05 pm

por sierto donde compro los accesorios son en http://japan.webike.net/?ref=gm110212, para mi es un poco mas economico que otros y son muy serios
terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por terry Jue Mar 31, 2011 1:04 pm

Por fin las puse!!
Primeros Retoques a la PCX Img0762g



Alumbra que no vea!!
me las pusieron en un servicio oficial de honda.
Primeros Retoques a la PCX Img0763ul



Primeros Retoques a la PCX Img0764v



Primeros Retoques a la PCX Img0765nk

terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por jose_pcx Jue Mar 31, 2011 8:13 pm

estos xenon son como los que se le montan a los coches no?
jose_pcx
jose_pcx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por PCXera Dom Abr 10, 2011 8:11 pm

Yo también había pensado en ponerle algún detalle para que no se vea tan negra, he estado echando un vistazo a la página webike y endurance de Japón y he visto estas tres cosillas en color plata: las alfombrillas metálicas como las que aparecen en la imagen anterior, la chapa metálica para el tubo de escape (ya que parece que falta algo tal y como viene de serie) y las pegatinas que son dos líneas que suceden y preceden a las letras laterales PCX.
El tema es que nunca he hecho un pedido y desconfío un poco, he leído que a veces hay problemas en la aduanas y te retienen el producto, ¿qué me aconsejais? ¿ahora precisamente tal y como están las cosas en Japón quizás no sea el momento adecuado? alguien ha hecho recientemente algún pedido?
Gracias de antemano a tod@s!!

PCXera
PCXera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por terry Dom Abr 10, 2011 9:03 pm

PCXera yo compro en esta pagina http://japan.webike.net/categories/100000_110000_112000_112083.html

la de endurance me dio dolores de cabezas, a otros no...
se puede pagar por paypal, y en mi caso gaste casi 400€ y me llego a casa sin problemas de aduana.
espero haberte ayudado
terry
terry

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por PCXera Mar Abr 12, 2011 11:36 pm

Seguramente esperaré un poco a que se normalice el tema en Japón porque supongo que ahora habrá mayor control en todo o que entra y sale del pais y seguido haré el pedido.
De todos modos el otro día investigando un poco entré en la página oficial de Honda Europa y me llevé sorpresa al ver que en el apartado de accesorios aparecen muchos de los que se pueden comprar a través de endurance y japan webike. Lo que no he conseguido saber es si se puede hacer pedidos, he hecho un intento y no he sido capaz. No se si vosostr@s sabeis si es posible hacer la compra a través de esta página, os dejo el link por si quereis echar un vistazo.
Un saludo!!
http://www.honda-access.com/268/en/intro.jsp#
PCXera
PCXera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Jue Abr 21, 2011 12:08 pm

hoal pcxera, por lo de japon no te preocupes que no hay retraso ni nada por el estilo.
Yo compro muchas cosas a china, japon, hong kong y no tengo problemas, eso si, lo que tienes que usar para el pago siempre que sea paypal que es lo mas seguro, ya que lleva un seguro contra fraudes por si no te llega el articulo ellos te devuelven el dinero sin problemas.
Sobre aduanas es muy sencillo, al vendedor dile que ponga el valor declarado del articulo de menos de 22 euros que es con lo que te paran aduanas, y nunca repito nunca que te envien nada por ups que es la compañia que paran todo lo que compres, por lo demas ya esta todo dicho jeje.
Otra opcion es que compres las cosas por ebay, aceptan paypal y hay un vendedor con casi todas las piezas de accesorios para la pcx a buen precio, yo si compro algo sera por ahi Wink
A tu moto si es negra lo primero que le pondria seria la pegatina de las ruedas en rojo para que destaque, y las pinzas de freno delanteras pintarlas tambien en rojo para que destaque bienbien. 1 saludo.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por MadRalphW Mar Abr 26, 2011 1:23 pm

terry escribió:el sonido me a cambiado el 100% serwill, y la pieza ya traia unos tornillos que hacian de diente para sujetarce en la boca, es muy silenciosa.
si te soy sincero no son efecto xenon, son xenon directamente, pero estan homologadas, hable con un chino por la pagina www.alibaba.com (una especie de ebay) y me dijo que eran 100% compatibles con la PCX.
El kit está homologado (o al menos cumplirá la norma de electricidad...), pero no llevas un faro homologado para usar bombillas de xenon, con lo implica posible multa si te cruzas con alguno que sea riguroso.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por jose_pcx Lun Mayo 02, 2011 5:31 pm

Yo tengo una duda que haber si alguien me la puede solucionar...resulta que yo en mi coche tengo un kit de xenon de 6000K y la bombilla es tipo H7. Ahora voy a vender el coche y me gustaria saber si puedo montar ese kit de xenon en mi pcx.
jose_pcx
jose_pcx

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Mar Mayo 03, 2011 10:23 am

hola tio, pues no puedes, la bombilla del coche tipo h7 no encaja, lo unico que podrias utilizar de ese kit serian los balastros cuadrados, y pillar tansolo las bombillas Wink
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por DIVEMASTER Jue Mayo 12, 2011 5:29 pm

[quote="terry"]el sonido me a cambiado el 100% serwill, y la pieza ya traia unos tornillos que hacian de diente para sujetarce en la boca, es muy silenciosa.
si te soy sincero no son efecto xenon, son xenon directamente, pero estan homologadas, hable con un chino por la pagina www.alibaba.com (una especie de ebay) y me dijo que eran 100% compatibles con la PCX.
Primeros Retoques a la PCX Img0756b



las luces me an salido por 130€ el par y otras 2 que pedi por si a caso...
Me lo montaran en el servicio oficial de Honda, ellos la vieron y dijeron que si se pueden poner por que tambien ellos tenian en venta luces de xenon para 125cc (pero no para PCX)
Estoy poniendola wapa pal veranito que ya mismo... sol, playa, y disfrutar de esa suave brisa en tu motocolor=red]Hola Terry. Me podrias decir como se hace la compra/pago de las lamparas? las venden por separado o en juegos de dos?
y si no te importa me podrías decir el nombre del vendedor al que se las compraste tú para comprarselas al mismo?
Te las pararon en la aduana?
Gracias de antemano y un saludo. lol!
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por DIVEMASTER Lun Mayo 23, 2011 10:52 pm

Hola terry, ya tengo los xenon!!! pero tengo un problema con las conexiones. como tienes conectados los cables blanco,azul y negro a los blanco azul y berde/naranja???
Es que no consigo que me haga las cortas/largas correctamente.

Te agradecería una respuesta y si es con foto de la conexión... TE ESTARÍA MUY AGRADECIDO!!!!

GRACIAS Very Happy Very Happy Very Happy
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por MadRalphW Mar Mayo 24, 2011 1:42 pm

No creo que la bombilla de xenon tenga para corta/largas, perderas la funcionalidad de largas seguramente.
Los verde-naranja son masa, el azul es de las largas y el blanco de las cortas ;-) (sino recuerdo mal)
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Miér Mayo 25, 2011 12:17 am

sisi, llevan largas todas las de xenon, pero van un sistema rarito jeje.
Si son las bombillas mas baratas de xenon llevan de corta el xenon y larga una bombilla normal que se enciende.
Si son las caras lo que hace es que llevan una tapa que cuando le das a las largas se quita esa tapadera, es un sistema que va genial!
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por MadRalphW Miér Mayo 25, 2011 6:56 pm

serwill escribió:sisi, llevan largas todas las de xenon, pero van un sistema rarito jeje.
Si son las bombillas mas baratas de xenon llevan de corta el xenon y larga una bombilla normal que se enciende.
Si son las caras lo que hace es que llevan una tapa que cuando le das a las largas se quita esa tapadera, es un sistema que va genial!

Vaya, que interesante la que lian estos chinos, te hacen un "bixenon" dentro de la bombilla.
¿Qué tal queda el haz de luz una vez puesto una bombilla de estas? En la foto es difícil apreciar.
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por serwill Miér Mayo 25, 2011 7:03 pm

Pues el haz de luz yo he visto 1 en mi ciudad con el kit y te digo, si te pillas el kit que lleva la bombilla normal en largas, deslumbran un poco, ya que el faro de la pcx es grande y sale descontrolada la luz jeje, pero en cambio si el kit es de los que llevan corta y larga de xenon la cosa cambia ya que al llevar esa tapadera delante que hace que sea la corta pues el haz de luz sale bien direccionado a la carretera y cuando das las largas sale totalmente recta la luz iluminando todo lo que pilla jaja.

aqui te dejo un video de ejemplo del sistema, hay dos metodos uno que la bombilla se tira para atras y saca mas luz y otro que la tapaderita que ves si baja y sube, los dos iluminan igual Razz
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por MadRalphW Jue Mayo 26, 2011 6:01 pm

¡Qué inventos!
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por LoW Vie Jun 17, 2011 4:21 pm

oye ese escape es solo el original mas un protector ????

quiero info !!! queda muy bien... el original queda muy finito para mi gusto....
LoW
LoW

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Localización : Ceuta

Volver arriba Ir abajo

Primeros Retoques a la PCX Empty Re: Primeros Retoques a la PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.