HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

4 participantes

Ir abajo

Presentación Empty Presentación

Mensaje por JuanPo Jue Mar 19, 2015 4:16 pm

Buenas tardes.
Escribo en este hilo para presentarme. Soy de Almería y ayer hice el pedido de mi PCX que me llegará la semana que viene, en gris mate con regalo de baúl y cúpula GIVI. La probé antes de comprarla, me pareció increíblemente manejable en ciudad, con una salida bastante alegre y con una velocidad de crucero justita (para lo que la quiero suficiente). La que me dejaron probar era de 2011, creo, y me pareció que los frenos iban muy justos, el comercial me dijo que la moto estaba muy usada y que la nueva frenaba mejor.
En fin, espero cualquier consejo que queráis darme tanto de posible extras que sean interesantes como a la hora de rodarla y consejos de conducción.

SaLuDoS!!
JuanPo
JuanPo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por saki2789 Vie Mar 20, 2015 12:57 am

Hola JuanPo, yo también soy de Almería, y tengo la nueva de 2.014 en rojo.
La compre en Scootermania, en el barrio Nueva Andalucía.

La moto es una maravilla, tu mismo lo comprobarás, el único pero que tiene son las ruedas, en mojado te vas al suelo, porque resbalan mucho. Cuando puedas ponla Michilín City Grip, verás como la moto cambia.
Yo me caí en la Calle San Juan Bosco, y tres meses con la mano rota, escayolada, por culpa de las gomas que trae de casa, resbalaron.

Comentarte que en Almería se ven mucho las Hondas PCX en negro, blanco y rojo, una moto popular y económica en mantenimiento y precio de compra.

La velocidad de crucero por autovía, son 80/90 Km/h, que está muy bien, pero cuando la moto está ya rodada, que la tuya nueva no lo está.

Para rodarla, son los primeros 1.000 km/s no pasar de 70 Km/h y luego pasas la primera revisión. Luego ya puedes empezar a correr más.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por ALex-PCX Vie Mar 20, 2015 1:14 am

Bienvenido! (muevo el tema a Presentaciones)

La PCX atras tiene freno de tambor, eso se nota si quieres hacer una frenada fuerte, pero hasta el momento ha cumplido en mis perspectivas de frenado la verdad, tampoco pesa mucho y alcanza grandes velocidades, por tanto, se puede frenar bien y sobradamente, a no ser siempre se quiera frenar en el ultimo momento apurando, en esos casos así mejor poner la pinza de una CBR600 LaughingLaughingLaughing

Consejos... cuídala, hacer lo que consideres mejor para cuidarla por ti mismo, ese será el mejor consejo que te puedas dar, así que respetarla, no la malatrates y cuidala que no le falte de nada, y verás que te responderá genial (no le pidas nunca lo que no tiene, porque si no te sentirás "mal" o el sentimiento que le falta "algo", ya que algunos usuarios están así, así que ten claro lo que es y para lo que la quieres, y si le das el uso para el cual ha nacido, cumplirá Wink )
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por JuanPo Vie Mar 20, 2015 10:35 am

Gracias por las respuestas. Al igual que el motor que tiene para el uso que le daré es apropiado espero que los neumáticos de serie también lo sean, no creo que coja la moto cuando llueva.
Tenía claro el uso que quería darle a la moto, por eso me decidí por ella a pesar de sus limitaciones, no obstante espero que no me pase factura el hecho de venir de cilindradas más altas.
SaLuDoS!!
JuanPo
JuanPo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por alfacamp Sáb Mar 28, 2015 12:58 pm

Hola. 
Si ya has tenido otras motos sobre cuidados no se te puede decir nada, la verdad es que es una moto robusta de motor, fina, manejable....vamos, una delicia.
Lo que espero es que tenga claro que es una moto urbanita..en carretera nacional se apaña pero en autovía te aburrirás seguro.
Lo de los frenos no lo veo un problema, mas en tu caso que estaras harto de usar el freno delantero, muy dosificable y frena bien.
Lo de los neumaticos, aunque yo no monte el trasero hasta los 15mkm, pague mi osadia tocando suelo, y dentro del garaje de casa...
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.