HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novato en busca de información

3 participantes

Ir abajo

Novato en busca de información Empty Novato en busca de información

Mensaje por JoanJBG Vie Abr 03, 2015 9:34 pm

Hola,

en Noviembre de 2014 estrené el modelo nuevo de PCX, en color gris mate. La verdad que hasta la fecha muy contento, la tengo para ir al trabajo y para moverme entre municipios, trayectos de 30-40km.

He estado leyendo las entradas del blog y me he quedado con la copla de la limitación a 108 y tal...así que me a picado la curiosidad de cambiarle el variador para ganar un poco más de punta, que estaría muy bien.

Seguramente que le afecta a la garantía, cierto? Yo creo que tendría que ir a morir para instalarlo al concesionario, porque la verdad, no tengo nada de idea de mecánica. Recomendais a alguien sin idea de mecanica cambiar el variador? Necesita mas mantenimiento la moto despues de cambiarlo?
JoanJBG
JoanJBG

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 36
Localización : Deltebre

Volver arriba Ir abajo

Novato en busca de información Empty Re: Novato en busca de información

Mensaje por alfacamp Lun Abr 06, 2015 1:14 pm

Yo monto un MALOSSI MULTIVAR Y NO toques.
No es que sea complicado, pero para empezar necesitas una herramienta rara para desmontar el variador, ademas de una llave de vasos y no solo es sacar uno y montar otro. Si quieres optimizar el nuevo repuesto a tus necesidades tendrán que combinarte rodillos de diferentes pesos....
En mi caso, esta en garantía y le cambie el variador hace un año. Claro que lo hice en un taller de confianza. En el momento que tenga algo, le casco el original (25€) y al servicio oficial.
Que yo sepa no son adivinos, podrán sospechar pero...
De mantenimiento el mismo. Dicen que si las correas, rodillos...pero eso dependera mas de otros factores. En mi caso, 17mkm y correa de serie.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Novato en busca de información Empty Re: Novato en busca de información

Mensaje por ALex-PCX Mar Abr 07, 2015 7:01 pm

alfacamp escribió:Yo monto un MALOSSI MULTIVAR Y NO toques.
No es que sea complicado, pero para empezar necesitas una herramienta rara para desmontar el variador, ademas de una llave de vasos y no solo es sacar uno y montar otro. Si quieres optimizar el nuevo repuesto a tus necesidades tendrán que combinarte rodillos de diferentes pesos....
En mi caso, esta en garantía y le cambie el variador hace un año. Claro que lo hice en un taller de confianza. En el momento que tenga algo, le casco el original (25€) y al servicio oficial.
Que yo sepa no son adivinos, podrán sospechar pero...

De mantenimiento el mismo. Dicen que si las correas, rodillos...pero eso dependera mas de otros factores. En mi caso, 17mkm y correa de serie.

Te arriesgas, y no son adivinos con solo mirarla no, pero se pueden dar cuenta, sobretodo si el problema que puedas llegar a tener y tenga que entrar por garantía, les supone a la marca una cuantia mas allá de una simple batería... se lo mirarían y todo bien antes de pasartela por garantía, si ven que el variador ha sido desmotando en algun momento, por mucho en el momento de la revisión para la garantía vean el original puesto.... yo en el caso de aquello que queráis cambiarlo si o si, esperaros a que acabe la garantía (porque aun veo a gente cambiarlo por otro, tener un problema, poner nuevamente el de serie, llevarlo a la garantía, honda darse cuenta y echarla atrás y encima aún la gente quejarse que no se la cogen estando en garantía cuando uno es consciente a echo algo no debería) y entonces ponerle el  variador y los extras en este sentido que queráis

Si el problema va mas allá de no poder esperar y necesitar mas potencia, existen unas cuantas 125 en el mercado con mas de 11cv
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Novato en busca de información Empty Re: Novato en busca de información

Mensaje por alfacamp Vie Abr 10, 2015 9:12 pm

ToDo un desmerecer a mi burrita, hay cosas muy mejorables. El tema del freno trasero, aún siendo notable, no tiene nada q ver con el delantero. La cúpula delantera no pasaría nada porque fuera un pelín más alta, el motor +potente, el depósito más grande....y aún así seguiría siendo una pcx pero mejor. Tiene muchísimas virtudes pero es una pena que honda, para tener estas mejoras t obligue a pasar por caja, porque ellos si fabrican piezas porque sabe que son "mejores" y la gente se va a dejar el dinero.
En cuanto a garantía honda ....una maravilla. A mi me cambiaron el cuadro sin problema por humedad.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Novato en busca de información Empty Re: Novato en busca de información

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.