HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

PCX en Tarragona

Ir abajo

PCX en Tarragona Empty PCX en Tarragona

Mensaje por JoanJBG el Mar Mayo 26, 2015 10:26 pm

Hola a todos,

En Noviembre de 2014 compré un modelo nuevo de la PCX en color gris mate, fué una compra express porque de repente me quedé sin vehículo y necesitaba comprar algo económico y que gastara poco para ir al trabajo y moverme por mi pueblo. 

Poco me lo pensé antes de comprar la moto, me gustó el diseño, me gustó honda, y las condiciones del Honda plus Y ahí, empece a darle el uso que tenia pensado, trabajo, recados varios, y visitas a un pueblo vecino, que esta a 12 kilometros del mío, poco a poco me fuí animando y empecé a hacer alguna salida, hasta que las últimas han sido de casi 100km. 

6 meses después y 3050 km, puedo decir que estoy muy contento con la moto, funciona perfectamente, consumo muy bajo, cómoda...una gozada, una 125 perfecta y muy económica, tanto la compra como el mantenimiento. La recomendaría a cualquier persona que este interesada en ella. EL Idiling stop una pasada, las luces led una maravilla, el manejo muy fácil, nada de vibraciones y aceleración estupenda.

Le hecho en falta, pues un poco de velocidad, eso si, soy muy consciente que entonces aparecerían más cosas que no me gustan como las vibraciones y el consumo, creo que esta moto esta hecha para muchas cosas y para correr no es una de ellas.

En definitiva, le he cojido el gusto a la moto, y me voy a sacar el A2 para comprarme una mas grande, para que las salidas de fin de semana, puedan ser mas largas y a una velocidad de crucero que supere los 95km, pero en medida que pueda no me desharé de la PCX, por todas las razones que he dado y porque en la matricula me salieron las iniciales de mi nombre y apellidos de pura casualidad  Cool.
JoanJBG
JoanJBG

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 32
Localización : Deltebre

Volver arriba Ir abajo

PCX en Tarragona Empty Re: PCX en Tarragona

Mensaje por ALex-PCX el Miér Mayo 27, 2015 12:25 am

Bienvenido!
Ahora toca disfrutarla con salud y cuidarla mucho, efectivamente con la PCX para ciertos aspectos se te quedara "pequeña", pero si ajustas el uso de la pcx al propósito por el cual a nacido, veras recompensada las exigencias que le puedas hacer Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.