HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PCX BLANCA EN SEVILLA

2 participantes

Ir abajo

PCX BLANCA EN SEVILLA Empty PCX BLANCA EN SEVILLA

Mensaje por japume Lun Jun 29, 2015 10:23 am

Hola a todos, llevo tiempo en el foro, y el jueves me entregaron la PCX, estoy encantado con la moto, en pleno rodaje, espero que me vaya igual de bien que a ustedes, os dejo unas fotitos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya ire contando como me va.

Saludos
japume
japume

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 11/08/2014

Volver arriba Ir abajo

PCX BLANCA EN SEVILLA Empty Re: PCX BLANCA EN SEVILLA

Mensaje por saki2789 Jue Jul 02, 2015 1:44 pm

Comentarte que la disfrutes mucho, y que tengas cuidado con ella, es una gran moto.
Te comento que yo estuve el verano pasado en Agosto en Sevilla, con un trafico, y calor asfixiante,  denso por la ciudad y la autovía del quinto centenario, y la moto se portaba muy bien. También es verdad que Sevilla tiene muy buenos accesos, y calles amplias.
Lo que me acojonó fué el puente sobre el Guadalquivir, pasar de 60 Km/h te puede acarrear una multa de 300 euracos.
Lo que te quiero decir, es que con tu nueva Honda PCX,  puedes viajar; yo fuí por autovía desde Almería a Sevilla ida y vuelta, y a velocidades de 80-90 no se calienta. La refrigeración por agua está muy conseguida.

Hoy en día no tengo la PCX porque quiero cambiar de cilindrada, pero sin salirme de Honda.
Aunque no se si pillarme un tricicle de Piaggio y pasar del carnet de moto, que vale una pasta.

Te sugiero que nunca te demores en las revisiones, para cambiar el aceite motor y de la transmisión.

Y que nunca pases de 70 km/h durante los próximos 1.000 km, aunque en el manual de usuario de la moto te ponga menos km y más velocidad. De esta manera el rodaje será perfecto, aunque es un coñazo ir a esas velocidades.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.