HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De Cadiz a coruña en PCX

3 participantes

Ir abajo

De Cadiz a coruña en PCX Empty De Cadiz a coruña en PCX

Mensaje por a0273381a01 Vie Jul 10, 2015 12:26 pm

Quien dijo que no se puede atravesar España en una 125, pues se puede... En una Honda PCX 125. además en pleno mes de julio y con ola de calor (30 de junio al 10 de julio 2015),
2 personas, alforjas y maleta trasera y salida desde chipiona y en 4 etapas en La Coruña.
Día 1: Chipiona - Merida: 310 kms.
Día 2: Mérida - Salamanca: 300 kms aprox.
Día 3: Salamanca - Orense (con incursión en Portugal) por el parque nacional de Montesinos. 340 kms aprox.
Día 4: Orense-Tui-Santiago-La Coruña: 435 kms.
En La Coruña varios días de descanso para nosotros y la moto y la vuelta en 3 etapas.
Día 1: La Coruña - Zamora 420 kms y muuuucha calor.
Dia 2: Zamora - Mérida: 330 kms y más calor aún.
Día 3 Mérida - Chipiona 310 kms.
Ósea que poder se puede a una media de 90-100 kms p/h.
Decir que cada 150 kms aprox parábamos a reportar y a darle un respiro a la moto de unos 15-30 min.
Adelantando camiones jeje... cuando nos poníamos. A 100-110 kms p/h ( más de 110 no se pone la moto, al menos la mía).
En fin que hemos hecho nuestra aventura y ha salido genial, la moto responde a las mil maravillas, es cómoda y ágil para conducir (después de varias horas duele un poquito el culete), pero nada que no se supere con una paradita a echar gasolina y estirar las piernas.
Ahhh!!!! Y pensando en otra aventura el próximo año.

a0273381a01
a0273381a01

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/08/2014

Volver arriba Ir abajo

De Cadiz a coruña en PCX Empty Re: De Cadiz a coruña en PCX

Mensaje por souto81 Vie Jul 10, 2015 3:08 pm

ole tu,jaja.yo acabo de llegar a san fernando de la coruña.pero yo deje la pcx en el garaje y me fuy en el alvia,jaja
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

De Cadiz a coruña en PCX Empty Re: De Cadiz a coruña en PCX

Mensaje por saki2789 Jue Jul 16, 2015 3:31 am

Efectivamente, algunos se quedan incredulos cuando leen que con esta moto se puede viajar.
Yo lo he hecho igualito que tu lo hiciste, y tengo un amigo que el año pasado se recorrió España, Francia, Suiza y llegó al sur de Italia en su PCX, y luego embarcó rumbo al puerto de Barcelona. De Barcelona a casa.
A 90 y 100 Km/h la PCX te lleva al fin del mundo, solo hay que cuidar antes del viaje, filtro aire limpio, aceite motor y transmisión nuevo y en sus niveles y revisar niveles agua radiador. Y paciencia, mucha paciencia y las paradas para comer y hechar gasolina, las tipicas para que la moto descanse también.

Los camiones se adelantan pero cuesta bastante, tarda mocho en hacerlo la motillo.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

De Cadiz a coruña en PCX Empty Re: De Cadiz a coruña en PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.