HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema en el sistema de refrigeracion

5 participantes

Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por bruceharper Lun Ago 31, 2015 4:59 pm

Buenas a todos!!

Me gustaria comentarles un problema que tenpo en mi PCX. 900 kilometros y el nivel de liquido refrigerante esta a punto de alcanzar el minimo. mi pregunta es : ¿ Es normal que con los kilometros que tiene haya bajado tanto el nivel de liquido refrigerante? 

Por otra parte tambien me gustaria comentarles que me hace un ruido la suspension delantera tipo cric . cric al frenar y al pasar los pasos de cebra elevados. ¿Os ha pasado a alguno?

En la revision de los 1000km se lo comentare al taller oficial Honda.

Muchas gracias de antemano. Un saludo
bruceharper
bruceharper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por ALex-PCX Mar Sep 01, 2015 10:21 am

La verdad que si tenias el liquido refrigerante al maximo y ahora en tan solo 900km lo tienes a punto de alcanzar el minimo... no es normal

Respecto al ruido de la suspensión no debería pero si no me atrevo a decir que forma parte del rodaje de las mismas (pero solo tu conoces la intensidad de ese ruido y si va mas alla del ruido y notas cierta inestabilidad)

Nada mejor y estando en garantia, que cominucarlo en la revisión de los 1000km y cuando la recogas, comprueba el ruido de la suspensión con el mecanico y el nivel refrigerante que lo llenen y comprueben que no existen fugas
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por bruceharper Mar Sep 01, 2015 4:01 pm

Muchas gracias, a ver que me dicen en el concesionario. Ya os contare-

Por otro lado,¿ Alguien ha tenido problemas con la tapa de la guantera delantera? La mia no fuciona bien y ha desancajado la pieza de plastico  que la contiene. Cuando lleve la moto a revisión les dire que le echen un vistazo y me ajusten los plasticos.

Muchas gracias. Un saludo.
bruceharper
bruceharper

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por cesare30 Vie Mayo 19, 2017 6:30 pm

Hola, cómo haces para controlar el nivel de líquido refrigerante?  Gracias!
cesare30
cesare30

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/05/2017
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por nachoworld Sáb Mayo 27, 2017 10:27 pm

El nivel del líquido refrigerante se comprueba en el vaso expansor que está alojado bajo el asiento en la parte de atrás. Hay que retirar una tapa de plástico y se ve perfectamente.
Para rellenar o sustituir comprad una botella de agua destilada y otra del refrigerante puro adecuado e indicado por Honda. La mezcla hay que hacerla en botella aparte y es siempre al 50%. Cada 2/3 años sustituir. Evitamos corrosion en el circuito y radiador y nos garantiza un óptimo funcionamiento del motor a su tempertura adecuada. Wink
nachoworld
nachoworld

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por drcaspa Sáb Jul 22, 2017 9:40 am

También en los nuevos modelos ese nivel se comprueba en un vaso cerca del radiador.
Por cierto, yo también me he dado cuenta que el nivel del líquido refrigerante está en el mínimo.
Apenas tiene 600 km. Pero he de decir que no me fijé en el nivel del mismo cuando me la entregaron.
drcaspa
drcaspa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Y al final, diste con la respuesta?

Mensaje por drcaspa Sáb Jul 22, 2017 9:42 am

bruceharper escribió:Buenas a todos!!

Me gustaria comentarles un problema que tenpo en mi PCX. 900 kilometros y el nivel de liquido refrigerante esta a punto de alcanzar el minimo. mi pregunta es : ¿ Es normal que con los kilometros que tiene haya bajado tanto el nivel de liquido refrigerante? 

Por otra parte tambien me gustaria comentarles que me hace un ruido la suspension delantera tipo cric . cric al frenar y al pasar los pasos de cebra elevados. ¿Os ha pasado a alguno?

En la revision de los 1000km se lo comentare al taller oficial Honda.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Hola bruceharper!
Al final supiste el motivo del  nivel del líquido refrigerante?
Un saludo!
drcaspa
drcaspa

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Problema en el sistema de refrigeracion Empty Re: Problema en el sistema de refrigeracion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.