HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

5 participantes

Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por mandingo Lun Jun 06, 2016 4:34 am

Os comento, compre la moto y en todo momento se me vendió como ultimo modelo, guardada con otras en la parte superior del conce (casa oficial honda ), y nueva vamos.
Me la dejaron a 2900 € o así mas o menos. 

Vale, hace unos dias, me choco un poco, pero no le di mas importancia, al querer mirar el nivel del refrigerante, por curiosidad y no tener el manual a mano, puse Honda pcx 125 2015 en google y sacado de este vi como hacerlo, pero en mi moto no veia forma. 

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) ZE9GrLZ

Y es que al mirar mi manual vi que no estaba ahi situado el deposito sino

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) V0xLV14

Tampoco le di mayor importancia. Quizas por modelos de diferentes paises, a saber. 
Pero tras querer comprobar el nivel de aceite y otras cosas, como el como hacer yo mismo el aceite de motor o de transmisión, he visto unas cosas que no me han gustado nada.
Al principio pensé que seria una mancha ( por que solo veía un amarillo en el manillar ), por que solo vi una hasta hoy, de que igual pintando el concesionario habría dejado que la pintura cayese sobre la moto, pero atención.
Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) KTDkKRy
Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) 06WwOP2


Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) S2moo9t





Os digo de verdad. Hoy me he parado a mirarlo bien y tiene casi todos los tornillos marcados, incluso los de la parte del baul interno.
Es como si la hubieran desmontado o yo que coño se. 

Me ha dado muy mala espina la verdad. 

Algun erudito de Honda puede aclararme un poco el tema por favor.
mandingo
mandingo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por barri100 Lun Jun 06, 2016 9:09 am

Buenas compañero,

Estate tranquilo, esa pintura la ponen al montar la moto, y revisar esos puntos antes de la entrega. Los mecanicos tienen una hoja con puntos a revisar antes de entregar la moto, y para saber los tornillos revisados utilizan esa pintura. Asi que estate tranquilo, pero lo que quiere decir es que esta bien revisada Wink
barri100
barri100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 02/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por mandingo Lun Jun 06, 2016 9:55 am

barri100 escribió:Buenas compañero,

Estate tranquilo, esa pintura la ponen al montar la moto, y revisar esos puntos antes de la entrega. Los mecanicos tienen una hoja con puntos a revisar antes de entregar la moto, y para saber los tornillos revisados utilizan esa pintura. Asi que estate tranquilo, pero lo que quiere decir es que esta bien revisada Wink
Menos mal. Me has quitado un peso de encima.
Ya estaba acojonado perdido jajaja

Gracias compañero.
mandingo
mandingo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 20/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por tunante9 Lun Jun 06, 2016 10:18 am

La mia también los lleva pintados igual que la tuya, a ciencia cierta no sabia el porque, aunque imaginaba que tendria una explicacion lógica
tunante9
tunante9

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por superduke Jue Jul 07, 2016 3:29 pm

hola eso se pinta en la cadena de montaje en fabrica ,asi el operario sabe que ya a apretado ese tornillo al par necesario ,y luego en inspeccion final en fabrica tambien se fijan en si estan marcados ,lo cual quiere decir que estan con su apriete correcto ,pero vamos que esto lo hace honda y suzuki y seat y todos ,je je .


y mi modelo es de 2013 y trae el vaso de expansion en el hueco del asiento ,osea que la tuya es el modelo nuevo ,que viene con reloj, luces full led y demas ,cosa que la mia no trae .
superduke
superduke

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por saki2789 Vie Jul 22, 2016 1:14 pm

También sirve en las primera revisión si manipulaste la moto, puesto que al tocar incorrectamente la tornillería, pierde la pintura, y enseguida el concesionario sabe que tocaste la moto fura de su taller.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?) Empty Re: Un poco mosca con mi moto. ( Venta rara de concesionario ?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.