HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entregan modelo anterior en concesionario

4 participantes

Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por Danipcx Miér Dic 07, 2016 11:26 pm

Holas, buenas noches chic@s
Hace 15 me entregaron en el concesionario la PCX modelo 2015 cuando yo les avisé que quería el modelo nuevo, me dí cuenta al día siguiente cuando vi que los neumáticosno NO eran los Michelín y al comprobar la documentación vi que estaba fabricada en 2015.
Al detectar el " error" me puse en contacto con el concesionario y después de ofertarme cosas y yo negarme me cambiaronla moto por el nuevo modelo que era el que pedíal comprarla.
Deciros que se está vendiendo el nuevo modelo desde este verano pero hay " listos" que van colando modelo anterior sin previo aviso, el nuevo modelo cumple con la nueva normativa euro4, consume menos y lleva mejores neumáticos.
Danipcx
Danipcx

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por ALex-PCX Vie Dic 09, 2016 8:22 pm

Entonces lo mejor en estos casos para futuros compradores es aclarar al comercial que queréis el modelo PCX de la EURO4, no? Así no puede haber dudas
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por Danipcx Vie Dic 09, 2016 9:26 pm

Eso mismo hice, dije que quería eL modelo nuevo y me metieron el viejo. supongo que tendrán stock del modelo anterior y lo van metiendo.
Danipcx
Danipcx

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por PCX89 Dom Dic 18, 2016 4:16 pm

Pues ahora que lo dices mi modelo es el del 2015 ya que no trae neumáticos Michelin y no cumple con la normativa euro4, pero no se que te habrá costado a tí la moto, a mi me hicieron un descuento y me ha salido por 450€ más barata que comprando la moto nueva ya que costaba 2850 + 150€ de matriculación.
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por PCX89 Dom Dic 18, 2016 9:04 pm

Danipcx escribió:Holas, buenas noches chic@s
Hace 15 me entregaron en el concesionario la PCX modelo 2015 cuando yo les avisé que quería el modelo nuevo, me dí cuenta al día siguiente cuando vi que los neumáticosno NO eran los Michelín y al comprobar la documentación vi que estaba fabricada en 2015.
Al detectar el " error" me puse en contacto con el concesionario y después de ofertarme cosas y yo negarme me cambiaronla moto por el nuevo modelo que era el que pedíal comprarla.
Deciros que se está vendiendo el nuevo modelo desde este verano pero hay " listos" que van colando modelo anterior sin previo aviso, el nuevo modelo cumple con la nueva normativa euro4, consume menos y lleva mejores neumáticos.

ALex-PCX escribió:Entonces lo mejor en estos casos para futuros compradores es aclarar al comercial que queréis el modelo PCX de la EURO4, no? Así no puede haber dudas

Danipcx escribió:Eso mismo hice, dije que quería eL modelo nuevo y me metieron el viejo. supongo que tendrán stock del modelo anterior y lo van metiendo.

Pues ahora que lo dices mi modelo es el del 2015 ya que no trae neumáticos Michelin y no cumple con la normativa euro4, pero no se que te habrá costado a tí la moto, a mi me hicieron un descuento y me ha salido por 450€ más barata que comprando la moto nueva ya que costaba 2850 + 150€ de matriculación.
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por ALex-PCX Dom Dic 18, 2016 9:14 pm

Eso es normal también, supongo que los precios del modelo Euro3 se podrán apretar mas porque les interesa venderlos en la mayor brevedad, así que podéis tener un buen precio por el modelo Euro 3
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por PCX89 Dom Dic 18, 2016 10:40 pm

ALex-PCX escribió:Eso es normal también, supongo que los precios del modelo Euro3 se podrán apretar mas porque les interesa venderlos en la mayor brevedad, así que podéis tener un buen precio por el modelo Euro 3

La gente se está esperando a enero para ir a los concesionarios y comprar motos matriculadas en este año y así minimamente se ahorran la matriculación
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por Danipcx Mar Dic 20, 2016 5:23 pm

Pues yo pagué los 2849€ y ningún tipo de descuento por venderme el modelo 2015, así de listos. Ahora ya temgo el 2016, pedí cambio de modelo.
Danipcx
Danipcx

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por saki2789 Vie Feb 03, 2017 12:07 am

Normalmente por el modelo antiguo ofrecen bastante descuento a la hora de su venta. Si te engañaron mal asunto, esos no son de fiar.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por Danipcx Sáb Feb 04, 2017 8:34 pm

Nada de fiar. No hicieron ni descuento ni me avisaron del modelo que entregan. Nada recomendable
Danipcx
Danipcx

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Entregan modelo anterior en concesionario Empty Re: Entregan modelo anterior en concesionario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.