HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra PCX (Castellón)

3 participantes

Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Compra PCX (Castellón)

Mensaje por colinIG Mar Feb 07, 2017 5:36 pm

Pues eso, hace tiempo que barajo la idea de pillarme una 125.
Primero empecé con las raritas, Daystar, Aguila, etc. Luego miré la Suzuki Marauder y al final la Honda Shadow.
Pero al necesitar algo más manejable mire la Honda PCX, Yamaha Nmax y la Honda Forza.
Tengo un coche honda (crx del sol) y se que los motores son indestructibles.
 
Al principio pensé comprar una second hand pero, al ver que el precio de la PCX no era tan disparatado decidí que mejor nueva.
 
La semana pasada fui a Valencia a hacerle la prueba y aunque hacía 10 años que no llevaba una moto(la primera vez que conduje una moto, hace 10 años, fue la gsx600f) la probé por Valencia, la ciudad caótica. Desde los primeros metros me encanto, muy manejable, bastante atractiva, ni grande ni pequeña... vamos, que me gustó mucho.
 
Lo único que me tiraba para atrás es que si la compraba en Valencia, tendría que ir con la "flagoneta" a por ella.
Mirando en la web descubrí que en Castellón hay un taller oficial y al mismo tiempo tienen concesionario. Ayer fui a ver el trato que tenían con los clientes, fue algo menos amistoso en plan "esta es la moto", "toma date una vuelta", "alle ya nos veremos" vs Valencia "mira, tiene toma 12v", "aquí te cabe un casco integral" "que tal si te regalo el casco", etc, etc ... vamos que me quería vender la moto literalmente.
Creo que la decisión más sabia sería pillarla aquí ya que tienen las mismas ofertas:
- precio 3078€ (aprox)
-178€ (aprox) honda plus
-matriculada
-seguro 1 año
-casco regalo
 
No voy a financiarla ya que tengo toda la pasta y paso de estar pringando 24 meses (si fuesen menos meses no me importaría).
Si todo va bien iré esta semana a comprarla.
Supongo que la pillare de color blanco.
 
En cuanto la tenga subiré fotos.
 
Saludos
 
Colin


Última edición por colinIG el Mar Feb 28, 2017 9:45 pm, editado 1 vez
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por PCX89 Miér Feb 08, 2017 1:59 am

Te puedo decir que en 125cc una scooter para mi es una buena opción si no vas a ir por caminos de gravilla, bacheados, o similar donde compraría una moto más de campo por tema de suspensiones y neumáticos, yo como propietario de esta moto te puedo decir que va muy bien, en cuestión de unos días le coges el punto de conducción y tiene una salida y respuesta muy aceptable para ir por ciudad, lo que más me gusta es la iluminación que tiene para ir por carretera de tipo LED y su consumo es muy aceptable, el sistema start stop es curioso llegar a un semáforo y oir todos los motores de tu alrededor empuñar el gas y salir enseguida, es un motor muy sencillo de 2 válvulas pero con la fiabilidad de Honda, a parte es un modelo que ya lleva varios años vendiéndose y los resultados son muy positivos mismamente lo puedes leer por foros, ahora si quieres que te diga los contras es que para ir por carretera abierta o autovía durante muchos kilómetros se queda corta, es una moto para lo que es, 80-90 km/h es la velocidad crucero para que la moto vaya desahogada, otro defecto es que lleva freno de tambor trasero, hay motos mucho más económicas que esta que ya lo incorporan, eso si tiene reparto de frenada y frena muy bien, el maletero es algo justo te cabe un casco integral y alguna cosita más, tiene toma de 12v hasta 1A, los neumáticos que trae de serie son un auténtico peligro en mojado pero con los nuevos modelos han cambiado la marca a Michelin y la cosa cambia, los amortiguadores traseros son muy justitos para la moto, si llevas a otra persona llegarán a su tope y te tocaran con el guardabarros, es más incluso si llevas el maletero cargado con el depósito lleno y coges un bache algo profundo te tocará, el ordenador de a bordo trae muy poca información, solo te pone la hora, kilometros reales, contador de kilómetros y consumo medio a los 100km, NO trae indicador de temperatura del motor, ni termómetro ni algo por el estilo es muy justo, los retrovisores a mi gusto les falta unos 10cm más para la buena visibilidad, por lo demás te puedo decir que si no te sale rana probablemente tengas moto para mucho tiempo.

En mi opinión por ese precio hay otras opciones también muy buenas, mírate la Yamaha NMAX parece más moto a cuanto dimensiones y un poco en estética, tiene frenos de disco en ambas ruedas, es la moto más económica con ABS de serie y su motor tiene 4 válvulas y distribución variable, comentan por foros que no tiene la finura y repris de la PCX en salida pero que una vez llegado a un régimen medio-alto tiene mejor respuesta y algo más de velocidad, el ordenador de a bordo es más completo, tiene mejor estabilidad en curvas, pero en contra tiene un poco más de consumo, no tienen todas las lámparas de LED solo cruce, largas y freno el resto son normales, como he dicho antes el faro de la Honda es espectacular tiene mayor deflector y estéticamente mirándola bien encendida a mi me gusta mas, le da un toque más agresivo, no tiene toma de 12v, el hueco debajo del asiento es más justo, no tiene start stop, caben menos litros de gasolina en el depósito, etc

Yo si en su día me hubieran puesto las 2 motos al mismo precio probablemente me hubiera decantado por la NMAX pero hay que tener en cuenta que la PCX también tiene su encanto y a la larga no se echa de menos coger otra elección al no ser que te vayas a una scooter mucho más grande
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por colinIG Miér Feb 08, 2017 5:56 pm

Muchas gracias por la rapida respuesta.
Baraje la idea del Nmax pero para probarlo tendria que ir hasta Valencia(otra vez)... paso jajaja
Como bien decias, el Nmax tiene menor capacidad de gasofa 1.4L, que serian 100km mas para el PCX
No tiene toma 12v.... bastante importante hoy en dia
El Nmax tiene mejor velocidad punta 5km mas q Honda pero el consumo...
En Castellon hay un sitio donde venden el Nmax por 2999€
+250 la matriculacion, 
+seguro, 
+casco
El dia que vaya mirare que neumaticos lleva el PCX, pero al ser el modelo nuevo supongo q llevara Michelin 
No se pero me da que el ganador será el PCX
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por colinIG Jue Feb 16, 2017 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ya la tengo!!!!!
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por PCX89 Jue Feb 16, 2017 4:40 am

Pues ahora a disfrutarla y que tengas suerte con ella!, En otro color no te gustaba más? La gris mate también está muy chula!
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por colinIG Jue Feb 16, 2017 9:51 pm

Y tanto disfrutarla, hasta me invento sitios a donde ir solo por cogerla jajajaja
En negro la veía sosa, negro mate... no me acababa. Al final dije "la pillare en blanco y en cuanto pueda pillare todo el carenado en azul". Está en una página por 360€

Lo del rodaje se me hace un poco pesado… pero es lo que hay
He flipado con el casco que me han regalado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por PCX89 Jue Feb 16, 2017 11:27 pm

colinIG escribió:Y tanto disfrutarla, hasta me invento sitios a donde ir solo por cogerla jajajaja
En negro la veía sosa, negro mate... no me acababa. Al final dije "la pillare en blanco y en cuanto pueda pillare todo el carenado en azul". Está en una página por 360€

Lo del rodaje se me hace un poco pesado… pero es lo que hay
He flipado con el casco que me han regalado, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy chulo el casco y veo que es un Shiro no es mala marca, por lo que veo te han proporcionado el modelo euro4 con neumáticos Michelin, ya nos contaras que tal te va la moto!
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por ALex-PCX Mar Feb 28, 2017 9:26 pm

Bienvenido! Disfruta de esa nueva PCX y a cuidarla! Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por colinIG Miér Mar 15, 2017 9:51 pm

Gracias, ya no queda nada para los 1000 bieeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Compra PCX (Castellón) Empty Re: Compra PCX (Castellón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.