HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!!!

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos!!!  Empty Buenas a todos!!!

Mensaje por afmuorod Jue Abr 06, 2017 1:53 pm

Buenas compañeros!!! Soy Fernando, de Cadiz.

Hoy he estado en la casa honda probando la pcx con el escape leovince y me ha encantado!!!
En principio estaba encaprichado por la x max 300 pero reflexionando bien, para el uso que le voy a dar, sobre todo por el pueblo y una vez cada dos semanas del pueblo a ciudad que son 15km por autovía limitada a 100km/h... Voy a pasar de gastarme 6000 a 3000€... La cosa cambia... Quizas en verano vaya a otra playa mas lejana, un par de veces al mes que son 100km de distancia... Creo que lo aguanta sin problema yendo a 90km/h aproximadamente.
La que he estado probando es euro4 y de 0 a 80 se pone en un momento, no se si tendrá mucho que ver el escape... Ya de 80 a 105 así por una autovía que cogí si que le costó algo más.

En definitiva, me sale 3200 con un año de seguro, 4 de garantía, leovince y financiación al 0% (que no sé aún si la financiaré). Así que ese es mi plan jaja!

Un saludo a todos!
afmuorod
afmuorod

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!!!  Empty Re: Buenas a todos!!!

Mensaje por manteka Dom Abr 16, 2017 9:50 pm

Me alegro de tu compra, yo tengo una desde octubre del 2016 y encantado, por cierto, eso de salir a rutear tambien le va a la moto, pasate por las salidas y rutas y veras.
manteka
manteka

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.