HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA A TODOS¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

HOLA A TODOS¡¡¡ Empty HOLA A TODOS¡¡¡

Mensaje por RICKYBIRIS Sáb Oct 21, 2017 11:00 am

Buenos dias, pues ayer adquiri mi pcx en blanca. Tengo una honda lead 100cc del año 2008 con 122.000 km y aun sigue,sin dar ningun problema, asi que por mi experiencia para hacer kilometros no cambiaba de honda ni aunque me mataran...A ver si me sale igual de buena¡¡
Una cosita a preguntar, quiero ponerle un parabrisas porque vivo en un pueblo a 10 minutos de la capital(Sevilla) y el viento con esta moto al ser bajita es mortal. Cual me aconsejais? veo medidas de todo tipo pero nose cual me sirve para que me quite el viento un poco porque se hace dificil conducir.
Muchas gracias a todos¡¡
RICKYBIRIS
RICKYBIRIS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS¡¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS¡¡¡

Mensaje por ALex-PCX Vie Oct 27, 2017 6:27 pm

Bienvenido! Lo de tu Honda Lead del 2008 es para record guinness, realmente no has tenido ninguna incidencia en todos esos kilometros? Nada a gestionar por garantía o similar? Porque son unos cuantos como para que algo mas alla de revisiones te haya podido pasar, si no es así, enhorabuena, desde luego una muy buena unidad que supongo podrás repetir con la pcx Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS¡¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS¡¡¡

Mensaje por RICKYBIRIS Sáb Oct 28, 2017 10:59 am

ALex-PCX escribió:Bienvenido! Lo de tu Honda Lead del 2008 es para record guinness, realmente no has tenido ninguna incidencia en todos esos kilometros? Nada a gestionar por garantía o similar? Porque son unos cuantos como para que algo mas alla de revisiones te haya podido pasar, si no es así, enhorabuena, desde luego una muy buena unidad que supongo podrás repetir con la pcx Wink
jajajajaja pues si de record guinnes...aunque al mecánico que se la solia llevar para las revisiones me comento que esta moto es increíble, que el tenia otra de un cliente que habia llegado a casi los 200.000 km¡¡¡ Porque le pregunte preocupado cuando llegue a los 100.000km...y de problemas nada de nada, solamente al año le hacia su revision por si estaban los rodillos y la correa ya en mal estado para sustituirla, el cambio de aceite que se lo hacia yo porque en un año le hacia unos pocos de cambios y eso si, ya me consumia aceite y cada mil o dos mil kilometros le rellenaba un poco, por lo demas...la bateria que alguna vez de vacaciones me he ido el mes entero y al llegar no me arrancó y hace poco se me partió el cable del freno trasero. Nada más. y aún la tengo q por las tardes la suelo coger para moverla un poco y asi no hacerle taaaantos km ala pcx, que en garantia cada 5000km hay q llevarla ala revision y me voy a quedar tieso.
RICKYBIRIS
RICKYBIRIS

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/10/2017

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS¡¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS¡¡¡

Mensaje por ALex-PCX Dom Nov 26, 2017 5:47 pm

Increible, 200.000km en una moto tipo Lead es de quitarse el sombrero! Esperemos que la PCX salga igual o mejor! Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOLA A TODOS¡¡¡ Empty Re: HOLA A TODOS¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.