HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Perdida Presion Neumaticos

Perdida Presion Neumaticos

Mensaje por fichescu el Vie Nov 10, 2017 8:15 pm

Buenas,
Tengo una PCX del 2013 y tengo que estar cada 15-20 días mirando la presión de los neumáticos porque me baja de 1,9 que me dijeron que es lo recomendable a 1,4 mas o menos. Le pregunte al del taller y me dijo que al llevar una rueda pequeña siempre pierde aire y que es normal. ¿A alguien mas le ocurre?

Un saludo.
fichescu

Ver perfil de usuario

Re: Perdida Presion Neumaticos

Mensaje por ALex-PCX el Dom Nov 26, 2017 6:08 pm

Al llevar una rueda pequeña siempre pierde aire... bueno es la primera vez escucho eso, supongo lo dira por algo que desconozco (o por algo que ni el sabe), pero nunca cada 15-20 días he tenido que llenar presión de neumáticos (ni en coche ni moto) porque baje de 1,9 a 1,4

Yo solo te diría que a ver si en algún taller te pudieran mirar no tenga pequeñas perdidas (pinchada) y sea tan pequeño que poco a poco hasta que lleva esos 15 días la notas ya muy baja, por lo demás no se el tipo de recorrido que haces, pero vigila los badenes y baches fuertes, no sea que eso le acelere el proceso de quedarse sin aire
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nacho66 el Jue Abr 26, 2018 5:16 am

A mi me paso lo mismo era un pinchazo que descubri dandole sobrepresion de ahire en la rueda y con un bote de espray lleno de agua gabonosa rocie por la rueda apareciendo un punto de ponpas por donde perdia. Despues fue llevarla a reparar y hasta hoy
Nacho66

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado