HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR

4 participantes

RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR Empty RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR

Mensaje por japume Miér Jul 08, 2015 10:07 am

Buenos dias, 

Me surge una duda, y al ser nuevo en esto de las dos ruedas, no se si es normal, mi moto tiene dos semanas, y 500 kms, y los ultimos dos dias, al arrancarla por la mañana, (duerme en garaje), suena un pequeño ruido metalico al estar en ralenti, en la zona del variador, espero un minuto o dos para empezar la marcha, y a los 200 metros aprox, vuelvo a parar, (es decir vuelve a ralenti, y ese ruido desaparece), nose si es algo normal, por el tema del calentamiento de la correa, o es algo mas importante, hoy me pasare por el taller a que me lo miren, lo curioso es que solo pasa por la mañana, cuando la moto esta fria, por la tarde, como la aparco en la puerta de la oficina,(a la sombra) cuando la arranco no lo hace.

Y por ultimo, tambien he observado, que cuando pongo el bloqueo de direccion y sacas la llave, no me cierra la proteccion de la cerradura, es como si se quedara pillada, tengo que pulsar con el dedo, en la parte exagonal donde se introduce la parte posterior de la llave, y se cierra, imagino que sera por falta de lubricacion o algo.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Un saludo
japume
japume

RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR Empty Re: RUIDO EXTRAÑO AL ARRANCAR

Mensaje por berniplo Miér Jul 08, 2015 8:19 pm

Hola la mia tiene 7 meses y lo de la cerradura tambien me pasa , en la revisión me lo engrasaron pero sigue igual , me dijeron que en las motos nuevas les pasa a casi todas que con engrase se solucionaba, pero ya te digo, se cierra cuando quiere . Lo del ruido que comentas la mia no lo hace no se que puede ser . Un saludo  Very Happy
berniplo
berniplo

Mensaje por japume Jue Jul 09, 2015 11:28 am

Hola a todos, ayer me pase por el taller, y me indico que el ruido ese es normal, que muchas pcx les pasa, desde Honda han indicado que una vez rodada la moto, con 3000 o 4000 kms desaparece, el ruido ese lo hace el embrague, segun me dijo el del taller, que estando en frio, no cierra bien, en invierno sonara mas....en cuanto a lo de la cerradura, me lo engrasaran en la revision. Espero que se solucione.
Un saludo Very Happy
japume
japume

Mensaje por adrianwo Sáb Jul 11, 2015 2:45 pm

A mi el ruido al arrancar me lo ha empezado a hacer hace pocas semanas, con 5000km. To do Como tu dices, cuando la moto la arranco por las mañanas en el garaje se escucha un pequeño chirrido que dura unos segundos y ya no lo hace mas en todo el día.
Lo de la llave también me pasa
adrianwo
adrianwo

Mensaje por souto81 Dom Jul 12, 2015 3:29 am

A mi tambien me pasa lo de la cerradura.en la primera revision de los 1000kms me lo engrasaron.pero sigue igual.el truco es cuando sacas la llave,sacala rapidamente.y veras como si se pone la pestaña.
souto81
souto81

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado