HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola buenos días.

2 participantes

Hola buenos días. Empty Hola buenos días.

Mensaje por Bartpp Miér Sep 07, 2016 8:58 am

Hola, buenos días. Mi nombre es Bartolomé. Soy de TOTANA (Murcia). Tengo 37 años. Hace 3 semanas que compre una pcx gris mate. Estoy teniendo los primeros problemas. Un placer estar en este foro.
Bartpp
Bartpp

Hola buenos días. Empty Re: Hola buenos días.

Mensaje por ALex-PCX Miér Sep 07, 2016 6:15 pm

Bienvenido Bartolomé! Coméntanos cuales son esos problemas a ver si entre todos te podemos ayudar, disfrutala y cuidarla Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Hola buenos días. Empty DISTINTOS PROBLEMAS

Mensaje por Bartpp Lun Sep 12, 2016 5:57 pm

Hola de nuevo.
Tengo mi pcx con 360 km y desde que la compré, hace un mes, detecté un ruido en la parte delantera cada vez que pillaba un bache, cualquier resalto o imperfección en la carretera. He revisado todos los cables y no es nada de eso, todo apunta a que sea de la horquilla, amortiguadores. Y el otro problema que he detectado, este es reciente, es otro ruido, chirrido junto con silbido, en la parte del embrague. Del primer ruido en al parte delantera, de momento, no me han dado solución en el taller y del segundo, me han dicho que es por falta de engrasado en los cojinetes del embrague. Engrasaron hace 2 días y de momento parece que se ha quitado. Si vuelve, me dijo que los cambiarían. Alguien ha tenido algunos de estos problemas? Un saludo.
Bartpp
Bartpp

Hola buenos días. Empty Re: Hola buenos días.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado