HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

2 participantes

Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por Mario_almeria Jue Abr 04, 2019 4:08 pm

Pues nada.... tengo una pcx 125 desde 2016 con Honda Plus. La compre en un concesionario multimarca ( en 2016 no habia concesionario oficial, de lo que yo sepa) y en los primeros mil km note unas explosiones muy aleatorias.... cuando digo aleatorias me refiero que lo mismo lo hacia al detenerse el motor en el seamforo que luego a las dos semanas al arrancar en el semaforo..... lo mismo lo hacia dos dias seguido y luego 1 mes sin hacerlo.... . Otra cosa que note fue que al arrancarala despues de estar un rato parada, a veces, no arrancaba bien, le costaba llegar a las revoluciones optimas y se quedaba en bajas revoluciones... a veces dandole gas llegaba bien a su relenti otras veces no.... he tenido que encenderla hasta 3 veces para que vaya a su relenti bien.
Voy a donde la compre y me dicen que si la moto no hace el fallo en el taller, ellos no pueden saber lo que tiene. Digo que se la queden hasta averiguar el fallo y que me den moto de cortezia ( ¿para eso pague el honda plus , no??) y me dicen que eso solo en concesionario oficial. No les deje la moto porque voy al trabajo a diario con ella.
Luego abrieron concesionario honda en Almeria y tocaba la revision de 8000km. La llevo alli y les comento los fallos , mas un cosa nueva: la moto vibra muuucho hasta alcanzar los 10 km/h. Revision hecha, me cambian la bujia para el tema de explosiones ( cosa que no dio resultado) y de las vibraciones me dijo el GRAN mecanico: " el baul.... vibra por la culpa del baul.... anda que no he visto eso en muchas motos" . Me voy mosqueado y al poco tiempo vuelvo y les comento que las explosiones esporadicas siguen. Respuesta " si la moto no falla mientras este aqui, no podemos saber que le pasa". Digo que se la queden y 3 meses si es necesario para arreglarla y que al tener Honda Plus, que me dejen una moto mientras tanto. "Imposible" me dicen..... " la moto de sustitucion es para un dia. No podemos dejarsela mas".
En enero 2019 tocaba la revision de 12000 km . La llevo al mismo taller oficial, les digo que las explosiones siguen, que la moto no arranca siempre como debe, que vibra aun mas hasta alcanzar los 10 km/h, y que despues de arrancarla ( cuando el motor ya esta frio) despues del primer acceleron, cuando le quito el gas, se escuchan una explosiones leves repetidas, conforme bajan las revoluciones. " lo miramos y te decimos algo" , me dicen.
Yo, no muy convencido, llame en seguida a honda españa para preguntar: " ¿que hago si me devuelven la moto con los mismos fallos?". Me contestaron que van a ponerse en contacto con el taller oficial para ver que pasa. Me llaman desde el taller para recoger la moto, que ya esta lista. Me dicen que la revision esta hecha, las vibraciones culpa mia por salir despacio en los semaforo..... hay que salir con mas decision.... ( me limaron "algo" en el embrague) y de las explosiones no saben que decirme, que es el primer caso en HONDA, que lo consultaron con Honda España y que ellos tampoco saben, que la maquina dice que todo bien......
AL PASAR 1MES vuelven los problemas: explosiones, vibraciones......
Mario_almeria
Mario_almeria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty Re: ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por Mario_almeria Jue Abr 04, 2019 4:10 pm

Tampoco arranca bien siempre..
Mario_almeria
Mario_almeria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty Re: ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por Mario_almeria Mar Abr 16, 2019 10:21 am

¿A nadie mas le pasa esto con la pcx? Me siento raro.....yo escribia aqui por si alguien me puede dar algun consejo.....pero nada... . Al final, si no me la arreglan mientras este en garantia, hare lo que hizo un chino ( creo que era chino) con su maserati delante del concesionario, por el mal sevicio post venta. ¡ Y lo digo en serio! Un mazo de 3kilos y fallos arreglados...
Mario_almeria
Mario_almeria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty Re: ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por souto81 Dom Mayo 05, 2019 11:08 pm

La mía es de diciembre del 2014 y con 8000kms jamás me ha pasado eso.
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty Re: ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por Mario_almeria Mar Mayo 14, 2019 11:57 am

Me alegro mucho por ti, souto81 y por todos los demas que os vaya bien. Se ve que la mia salio "rana"... y aparte de eso, me parece rara la actitud del conce oficial HONDA. Con problemas asi deberian de actuar de otra manera, implicarse un poquito mas, no se....
Mario_almeria
Mario_almeria

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2019

Volver arriba Ir abajo

¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas) Empty Re: ¿ fallo de combustion?( Explosiones esporadicas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.