HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas dudas

2 participantes

Ir abajo

Algunas dudas Empty Algunas dudas

Mensaje por Gonza10 Vie Ago 09, 2019 11:22 am

Buenos días Foreros,
Tengo mi pcx con unos 550km la compré nueva hace un mes y quería haceros algunas preguntas.
Para empezar aunque lo he leído por ahí creo, el tema del abs, a mi me hace el sonido al arrancar y andar un poco, pero también cuando pillo un bache, es normal?

Vengo de una Aerox con un top negro 79cc, un dellorto 24 y demás diabluras, aquello rozaba el suelo de vez en cuando(volaba). La duda es, sinceramente pensaba que una 125cc iba a andar bastante más... tiene margen de mejora con el paso de los km? Ya que aunque digan que estas motos ya vienen rodadas.... yo que se...

La siguiente y última es el consumo, vivo en un pueblo de bastantes cuestas, suelo tratar bien la moto ahora que es nueva, pero el consumo no me baja de 2.7L/100. Es normal esto también?
Muchas gracias
Gonza10
Gonza10

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2019

Volver arriba Ir abajo

Algunas dudas Empty Pregunta

Mensaje por RaulMerino Dom Ago 11, 2019 11:10 pm

De dónde sos ? Yo soy de Argentina y aquí sacaron una versión nueva 2019 pero sin todas las características de el modelo original. Solo cambió el carrozado no tiene ni abs ni mejoró la suspensión ni tiene freno a disco trasero. Por supuesto que no la compré. Tengo una pcx 150 del 2017 que es una belleza, tanto estéticamente como en su andar. Saludos Raúl.
RaulMerino
RaulMerino

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.