HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

4 participantes

Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por HERON83 Vie Ago 28, 2020 1:18 pm

Hola a todos,

Estaba encantado con mi PCX después de 6 meses de uso cuando me empieza a dar problemas en el arranque, algún tirón en marcha, e incluso dejando de arrancar con el motor caliente. Tras dos llamadas a la grúa dejándome tirado me indican en el concesionario que está estropeada la bomba de gasolina, y que por ahora Honda no tiene recambios... Una faena.

Os ha pasado algo parecido. 

Un saludo
HERON83
HERON83

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por souto81 Sáb Ago 29, 2020 11:22 am

YO casi 10000kms desde que la compre en diciembre de 2014 y no puedo hablar mas que maravillas de ella. Habrás tenido mala suerte.
souto81
souto81

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Edad : 42
Localización : SANLUCAR (CÁDIZ)

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Tender Jue Sep 03, 2020 10:34 pm

Hola

PCX de noviembre de 20018. Fallo bomba gasolina, 3.000 km., el 3 de agosto de 2020.

Fecha entrada bomba gasolina, Inicialmente me dijeron octubre 2020, ahora mitad de septiembre. Increíble que no haya stock en España. Estando en garantía deberían ofrecer alguna solución a los clientes. Pésimo servicio postventa de Honda, aquí no vale ni Honda Plus. 

Consideró la PCX una moto fiable pero como la mia he visto unas cuantas con este fallo en el concesionario,  incluida una con apenas 2 meses.
Tender
Tender

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por HERON83 Mar Sep 15, 2020 9:48 am

Bueno pues tras un mes con la moto en concesionario esperando la pieza me puse en contacto con Honda España. Lo mismo que al compañero Tender, que llegaría la pieza a finales de Octubre, pero no me comentaron nada de septiembre, supongo que para no pillarse los dedos.

Me parece bochornoso que en una marca de este nivel tenga la moto dos meses esperando la pieza...

Os recuerdo moto comprada a principios de Febrero de 2020 y 2400km.

Un saludo
HERON83
HERON83

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Tender Mar Sep 15, 2020 9:54 am

Hola
Precisamente me la entregan hoy mismo. Al final han adelantado la entrega de la bomba, y ya me la han reparado.

Lo dicho, una falta de respeto por parte de Honda tener a sus clientes mes o mes y medio esperando una pieza en 2020.

Espero seguir disfrutando de este gran scooter.

Saludos
Tender
Tender

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por HERON83 Miér Sep 16, 2020 5:34 pm

Hola Tender,

Pues has tenido suerte, espero que ya no tengas más problemas.

De momento yo sin novedades.

Un saludo
HERON83
HERON83

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Meso Vie Sep 18, 2020 10:06 am

Yo compre mi moto el 17 de Abril de 2020 en concesionario de Madrid, y lleva dando el fallo de no arrancarme desde el verano. He estado consiguiendo que me arrancara la moto al cabo de unos minutos, destapando el deposito de gasolina, pero esto es una solucion temporal e inadmisible, ya que se trata de una moto nueva de fabrica y en garantia con Honda Plus incluido. Se sabe que es un fallo en la bomba gasolina por que el propio mecanico del servicio tecnico me lo reconocio, sin embargo me pasa la maquina para detectar fallos y em edice que no le sale nada y que como me arranca que bueno, que me la lleve y que se la vuelva a traer sin me sigue dando fallos. No entiendo por que no directamente pide la pieza y lo que tarde, pero que me la cambien. Estoy empezando a cabrearme, por que estoy en mi derecho de reparacion o sustitucion. A ver que solución os dan a vosotros.
Meso
Meso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Tender Vie Sep 18, 2020 12:41 pm

Te doy mi opinión.

Aunque no es generalizado como paso en la SH hace unos años, si que es cierto que hay un determinado número de unidades a las que les está fallando la bomba de la gasolina. Con las altas temperaturas suele salir a relucir este fallo.

- Yo iría al concesionario y les diría que me den una solución, está en garantía y ese funcionamiento no es normal. Todavía no es un fallo generalizado pero les puedes comentar que crees que es de la bomba porque conoces otros casos

- Hasta hace unas semanas no había stock de bombas para la PCX en Europa y la fecha de entrega que daban era octubre de 2020, afortunadamente esto cambió y a mi me la cambiaron la semana pasada, después de 1 mes y medio esperando

- Si no ves claro que estén dispuestos a darte una solución, pon una reclamación al concesionario (se puede hacer telemática mente la descarga del documento pero lo tienes que llevar en mano), y ponte en contacto con atención al cliente de Honda España para quejarte del servicio que te están dando

Suerte
Tender
Tender

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por HERON83 Lun Sep 21, 2020 10:02 am

Buenos días,

El viernes me llamaron del concesionario para comentarme que ya tenían la moto reparada con la nueva bomba, afortunadamente ha llegado el recambio a España.

Un saludo,
HERON83
HERON83

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Meso Jue Oct 08, 2020 4:16 pm

Buenas tardes, a los que os haya pasado el problema de la bomba y ya os la hayan cambiado, comentar como os va la moto. 
Yo por mi parte sigo esperando, fui al concesionario de Honda y exigí que me pidieran la bomba nueva, mientras me la llevaba y seguia usandola, ya cuando la tuvieran pues que me la cambiaran.

 Gracias
Meso
Meso

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por HERON83 Jue Oct 08, 2020 5:54 pm

Meso escribió:Buenas tardes, a los que os haya pasado el problema de la bomba y ya os la hayan cambiado, comentar como os va la moto. 
Yo por mi parte sigo esperando, fui al concesionario de Honda y exigí que me pidieran la bomba nueva, mientras me la llevaba y seguia usandola, ya cuando la tuvieran pues que me la cambiaran.

 Gracias
Buenas tardes,

Afortunadamente sin problemas.

Un saludo
HERON83
HERON83

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/02/2020

Volver arriba Ir abajo

Fallo Bomba de gasolina moto seminueva Empty Re: Fallo Bomba de gasolina moto seminueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.