HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto os dura un deposito?

+76
MeGaNNe
KISOTE
Legionario51
RICKYBIRIS
emart131
banatu1975
jesus aitor
PCX89
Nausica
toskitor
colinIG
busrider
bosniman
Pepinaca
amado995
rulo09
mianlosan
harlandandwolff
Halcón callejero
bruceharper
gestosan
zurc
barri100
Alecton
sarkat
smashbcn
Miguel_pcx
JP90
josealgeciras
adrianwo
jarleon
japume
rixarcelta
dani_pcx
tharkhun
jmmesan
alfonso.mujica
jesaik
iban
fita
alfacamp
alexmojacar
santi bepo
Crek
briian
souto81
mateogandia
pcxpower
voghDev
RinCEWinG
tanque
Zoom
saki2789
DeividPcx
MadRalphW
arraky
chichobad
LucasGia
Victor Granada
Carmelum
licor43
josethemachine
Kinos
Rubiojan
lex87
rado
dani_vtec
FTN
ALex-PCX
japasaro
fernando_ct
Iggybar
cesnator
Juan Antonio
Domingo Ordoñez
seve
80 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por seve Mar Jun 12, 2012 11:45 pm

Pues eso compañeros, queria hacer una encuesta de cuanto mas o menos os dura un deposito, importante indicar tipo de conduccion
A mi me dura sobre 180 km todo trayectos cortos en ciudad con muchos semaforos
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Miér Jun 13, 2012 8:22 am

A partir de ahora lo voy a mirar, nunca lo he tenido en cuenta.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Juan Antonio Miér Jun 20, 2012 3:09 pm

Ami me viene a durar 200km mas o menos Wink
Juan Antonio
Juan Antonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por seve Jue Jun 21, 2012 10:24 am

Ayer termine uno, 180 km
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por cesnator Mar Jun 26, 2012 4:53 pm

a mi 200km:D
cesnator
cesnator

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Iggybar Vie Jun 29, 2012 11:47 pm

Pues yo lo miro desde el principio, casi todo carretera y gas casi siempre a tope,180km. 200 km si me corto un poco
Iggybar
Iggybar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por fernando_ct Mar Jul 10, 2012 11:18 pm

pues la mia llenadolo a tope no llega a 8euros,y me duro 205 km circulando despacito y nunka a tope mucho rato
fernando_ct
fernando_ct

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por japasaro Jue Oct 11, 2012 11:20 pm

Hola a mi desde el principio me esta durando unos 230 dejando una barra en el panel. Y la última vez me ha durado 240 dejando dos rayas de gasolina, reposte y no me llegó a los 5 litros. Yo no se si es porque le he cambiado la cúpula a Givi ,18 cm más alta o porque ya está más rodada después de los primeros 2000 km.
japasaro
japasaro

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Sáb Oct 20, 2012 11:54 pm

Llenando a tope el diposito y apurando hasta el final (casi quedarme tirado) circulando como maximo por carretera a 80km/h, aprovechando el start/stop en ciudad y en las salidas de semaforo y aceleración siendo muy suave (nunca puño a fondo o casi) he llegado hacer 290km, solo en ese intento, ya que cuando me quedaba una raya, no pasada de 60-70km/h siendo muy suave para ver con una raya hasta cuanto podría sacarle,

Haciendo conducción mas destendida, lo que comentais vosotros, entre 200 y 250km
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Jue Nov 01, 2012 4:57 pm

Lo que si esta claro es que gasta poquisimo la puñetera, con lo bien que anda, y sale de los semaforos.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Jue Nov 01, 2012 5:30 pm

Domingo Ordoñez escribió:Lo que si esta claro es que gasta poquisimo la puñetera, con lo bien que anda, y sale de los semaforos.

La verdad que le llegue a sacar algo mas de 290km... pero no he querido decir cuantos exactamente por no querer parecer otra cosa Laughing pero si, lo dejaremos en eso, gasta muy poco y se defiende muy bien en terminos generales,

ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Jue Nov 01, 2012 11:11 pm

Pues si que tienes una conducion fina Alex. vas a tener moto para toda la vida a ese paso, je je je.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Lun Nov 05, 2012 12:27 am

Domingo Ordoñez escribió:Pues si que tienes una conducion fina Alex. vas a tener moto para toda la vida a ese paso, je je je.

Efectivamente esa es la respuesta, 'finura' a la hora de empuñar el gas y aprovechar bien las incercias y condiciones de la carretera Very Happy

Tengo curiosidad por sabe la vida útil de este motor... que durabilidad tienen? se sabe?

me conformo con que me siga gastando siempre lo mismo, no suba mucho mas el precio de la gasolina y solo pase por el taller para revisiones de mantenimiento, cambios de bombillas fundidas, cambio de pneumaticos... pero para nada mas Laughing

ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por seve Lun Nov 05, 2012 1:30 pm

Mi ultimo deposito ha durado 160 km, aunque siempre voy con el puño a tope, voy a probar el siguiente deposito a relajarme, a ver como me sale
avatar
seve

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Lun Nov 05, 2012 5:41 pm

seve escribió:Mi ultimo deposito ha durado 160 km, aunque siempre voy con el puño a tope, voy a probar el siguiente deposito a relajarme, a ver como me sale

Pues parece que tienes un boquete en el deposito, chiquillo calmate un poco, le haces casi la mitad de kms. que algunos.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Mar Nov 06, 2012 12:42 am

Es una moto que consume poco a conducciones normales y ecologicas, pero si empuñamos a fondo, tanto a la salida de los semáforos, como en carretera abierta etc... es normal que solo te dure 160km!! Laughing

Lo mejor de esta moto es sacarle el jugo con lo que mejor sabe hacer, que es moverse por ciudad y consumir poco Very Happy

Lo que si que es cierto y leyendo otros comentarios acerca de que la PCX se queda corta por potencia, que recomendaría la Honda Integra, que pese ser mas grande, tiene bastante mas tirón en todos los sentidos, y sus consumos (si haces una conducción normal) son bastante bajos para la potencia que tiene (sino recuerdo mal, 3,58l/100km teniendo a la PCX con 2,2l/100km)
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Mar Nov 06, 2012 5:50 pm

Si pero la integra es otra cosa, ya es una moto mucho mas grande.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Mar Nov 06, 2012 10:05 pm

Domingo Ordoñez escribió:Si pero la integra es otra cosa, ya es una moto mucho mas grande.

Si si, totalmente, es mas grande, mas potente, mas cara... mas de todo, pero solo la comento para aquellos que ven una PCX que se queda corta pero no quieren renunciar a tener unos buenos consumos,la Integra la verdad que tiene unos consumos muy contenidos a mi parecer... apenas hablamos de 1litro mas que la PCX para la potencia que tiene y ofrece,

Yo la verdad que con la velocidad de la PCX y el consumo que realiza voy mas que servido, llevo mas de 2 semanas sin saber que es pasar de 80km/h, y tengo momentos de autovia de 100 y carretera 90, pero no me importa Laughing

pero a quienes le importe, en vez de llevar ahogada la pobre PCX casi todo el dia o gran parte del trayecto, una Integra creo que sería su moto Twisted Evil


ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Miér Nov 07, 2012 8:15 pm

Totalmente de acuerdo.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por FTN Sáb Nov 10, 2012 11:46 pm

me que do mas tranquilo al leeros,ya que estaba algo mosca con el tema.. al comprarla durante los 1000priemeros km me hacia depositos de de240km mas o mens es verda q en trayectos largos de carretera y sin pasar de80-90; tras la revision de los mil km me esta haciendo uns 170 km mas o mens de deposito,cierto es que es en ciudad en trayectos cortos la mayoria..supongo que se debera a eso tanta diferencia de kms.. saludos
FTN
FTN

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Dom Nov 11, 2012 9:17 pm

FTN escribió:me que do mas tranquilo al leeros,ya que estaba algo mosca con el tema.. al comprarla durante los 1000priemeros km me hacia depositos de de240km mas o mens es verda q en trayectos largos de carretera y sin pasar de80-90; tras la revision de los mil km me esta haciendo uns 170 km mas o mens de deposito,cierto es que es en ciudad en trayectos cortos la mayoria..supongo que se debera a eso tanta diferencia de kms.. saludos


Todo depende de como se conduce, pero siempre en ciudad gastara mas por las continuas paradas y arrancadas, en carretera vas a mas velocidad y no tienes que lanzar la moto, contuniamente, por lo que se pueden hacer mas kilometros.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Lun Nov 12, 2012 9:32 pm

Exacto, es un tema de estilo de conducción, mas 'eco' o menos 'eco', eso hace mucho mas de lo que nos imaginamos,

No conozco a nadie de este foro, como empuña el acelerador a la hora de salir de los semaforos etc, de su PCX, pero desde luego puedo decir, que soy el único de Barcelona (comparandome con los motoristas de scooter etc que coincido Laughing ), que semáforo tras semáforo empuña el gas con la misma intensidad y con mas suavidad que el resto, eso no quiere decir que lo empuñe a cámara lenta, simplemente, con suavidad y muy progresivo, con eso y el Start/Stop me ahorro bastante la verdad,

Y en la carretera cuestión de tener todo presente, yo si es cierto también que suele aprovechar bastante los 'rebufos' si tengo una forguneta delante o tipo camión pequeño, mantengo las distancias y si va a 80-90% y sin prisas logicamente, pues detrás de el me quedo que se nota, es cuestión de ir sacando jugo a todo lo que puedas,

también te diré que suelo entrar las retondas algo 'ligero', apoyandome en la inercia de la marcha que llevo, sin apenas frenar en el ceda (porque antes de llegar ya tengo buena visión y no veo nadie) y por tanto, eso que me 'ahorro', probablemente e entrado muchas veces en retondas a una velocidad bastante superior de lo normal (pero repito, si previamente a llegar al ceda tengo visibilidad y puedo hacerlo) pero eso suma aunque pueda parecer que no, puesto que es así todos los días y no una retonda (días que llueve esta mentalidad no es igual de eficaz Laughing )

resumiendo... se le puede sacar mucho provecho a los consumos de la PCX Wink

ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Lun Nov 12, 2012 10:20 pm

Estoy totalmente de de acuerdo contigo Alex, pero de vez en cuando le gusta a uno apretarle la oreja, y subir un poco la adrenalina, je je je.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por ALex-PCX Miér Nov 14, 2012 1:00 am

Domingo Ordoñez escribió:Estoy totalmente de de acuerdo contigo Alex, pero de vez en cuando le gusta a uno apretarle la oreja, y subir un poco la adrenalina, je je je.

Si si exacto, el que comente que el 90% del tiempo que llevo la moto haga esa conducción, no quiere decir que en un momento dado, no le de un aceleron o la lleve al tope (una vez ya caliente claro) para quitarle carbonilla claro esta Laughing

la adrenalina ya me la subo al entrar en las retondas sin apenas frenar mucho cuando están libres de circulación y hacer la inclinada maja que te deja hacer Twisted Evil no es la primera vez que rasco lo que sea que toca antes al suelo Razz Laughing es una pasada en ese sentido, aunque hay asfaltos que es como para pensarselo bastante... Rolling Eyes



ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Domingo Ordoñez Miér Nov 14, 2012 10:40 pm

Si que le viene muy bien de vez en cuando darle caña y limpiar todos los conductos y asiento de las válvulas. Y cuidadin con las rotondas Alex, son muy peligrosas y traicioneras.
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 29/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuanto os dura un deposito? Empty Re: Cuanto os dura un deposito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.