HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Limitador velocidad 108 pcx

+29
santi bepo
falgons
mir
ALex-PCX
pereke
Rubiojan
granaino29
juanmaroger
alexgm.472
sanxenxo
davidradikal
meta4
new pcx
Xato
josethemachine
XguruX
seve
Domingo Ordoñez
ezequiel pcx
Jagobapunto28
maen
BrunX
alex
DIVEMASTER
beneton
MadRalphW
jose_pcx
Dieguitovd
serwill
33 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por alexgm.472 Mar Abr 02, 2013 4:22 pm

He visto un variador Polini con 9 rodillos para nuestra Honda PCX, me gustaría saber si alguien lo ha probado, pues tiene muy buena pinta y estoy pensando en ponermelo, por eso de tener referencias.

Gracias

Saludos.
alexgm.472
alexgm.472

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por juanmaroger Jue Mayo 30, 2013 9:27 pm

pues la mia de serie pasa de 110 mido 182 y peso 95kg pero solo hace 150km por deposito voy a ponerle el sabado el variador y muelle malosi 99€
alguien sabe el par de apriete del variador y del embrague me hariais un favor en honda no me lo han querido decir espero una pronta respuesta
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por granaino29 Vie Mayo 31, 2013 9:40 pm

yo creo que el tema de la caida de velocidad de 110 a 102-104 se debe al desgaste de la correa...
con 20000 km le cambie la correa y volvio a ponerse a 110...
luego le puse el multivar y va bastante mejor
ahora tiene 24 mil y pico y sin problemas
granaino29
granaino29

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Rubiojan Mar Jun 04, 2013 1:34 pm

juanmaroger escribió:pues la mia de serie pasa de 110 mido 182 y peso 95kg pero solo hace 150km por deposito voy a ponerle el sabado el variador y muelle malosi 99€
alguien sabe el par de apriete del variador y del embrague me hariais un favor en honda no me lo han querido decir espero una pronta respuesta
99€ donde, donde, cuéntanos más... pon web, ilumínanos!!!!!
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por juanmaroger Mar Jun 04, 2013 7:35 pm

en ramirez moto racing en manises valencia tiene tienda fisica y pagina web
http://www.ramirezmotoracing.es/Producto_modelo/VARIADOR_MALOSSI_5115552_MULTIVAR_2000_HONDA_PCX_125_-_150_IE_4T_LC_EURO_3/HONDA/%282013-0%29/Equipa_tu_scooter_y_maxiscooter/9518
juanmaroger
juanmaroger

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 57
Localización : valencia

http://www.clubtmaxr5.es

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty mañana kit variador y correa malossi

Mensaje por pereke Mar Jul 02, 2013 9:23 pm

aqui esta mi moto kit carbono casi al completo
pereke
pereke

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/06/2013
Edad : 44
Localización : elche

http://www.plantascactusycrasascharly.com

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por ALex-PCX Miér Jul 17, 2013 10:57 pm

granaino29 escribió:yo creo que el tema de la caida de velocidad de 110 a 102-104 se debe al desgaste de la correa...
con 20000 km le cambie la correa y volvio a ponerse a 110...
luego le puse el multivar y va bastante mejor
ahora tiene 24 mil y pico y sin problemas

 Con 16mil km ya he notado también el bajón en velocidad punta, en cualquier caso tengo paciencia hasta los 20mil km y poder alcanzar los 110 tras el cambio de la correa Laughing 

Entiendo a los que en general buscan que la PCX no baje las prestaciones, pero tener en cuenta el tipo de moto que os habéis comprado... es una moto nacida con la etiqueta "eco", no "Sport" ni similar, yo le sacaría mas partido a si etiqueta original, y para la otra me buscaría otra cosa que realmente cumpliese la verdad Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por mir Sáb Oct 19, 2013 12:33 pm

lol!


Última edición por mir el Dom Oct 27, 2013 7:22 am, editado 3 veces
mir
mir

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por falgons Dom Oct 20, 2013 11:20 pm

Hola mir, te he mandado correo para que me envies fotos, gracias compañero.
avatar
falgons

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por falgons Dom Oct 20, 2013 11:27 pm

Sobre el tema de aligerar rodillos yo les puse unos malossi de 11.5gr y no me fue nada bien, muy revolucionada, mucha fuerza pero poca punta, le puse los de origen otra vez, por cierto, pese los de origen y me salia 18gr puede ser? tengo la pcx del 2013.
avatar
falgons

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por santi bepo Lun Mar 30, 2015 1:54 pm

se sabe algo nuevo de como quitar el limitador de la centrelita? yo lo sabia por que me lo dijo una persona que me lo encontre en la calle pero me dijo que se lo hizo un amigo a través de un programa de ordenador y le cogía 120 y al ponerle un malossi y un leovince llegaba a 130 solo, sin viento a favor ni cuesta descendente. Laughing
santi bepo
santi bepo

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por ALex-PCX Mar Mar 31, 2015 5:37 pm

Laughing Laughing
Si alguno de vosotros le quitais el limitador y la haceis subir a 120km/h estara interesante meterla en un banco de pruebas para ver que potencia (cv) esta dando
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por alfacamp Lun Abr 06, 2015 1:20 pm

En la honda a mi fue lo que me recomendaron para ganar punta antes que tocar el variador y el escape. El problema es que eso se consigue tocando el cdi. Como? Pues a base de meterle mas gasolina....y eso creo que es un error, porque la mejor virtud de esta moto es lo poquisisisimo que consume. Con variador y escape, los 120 los pilla en condicciones normales y el consumo no se resiente tanto.
Aunque cada uno a lo suyo.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por adrianwo Sáb Mayo 30, 2015 12:17 pm

Buenas. Tengo una pcx del 2014 y no me llega ni de coña al limitador. Se me queda en unos 100km/h y no acelera mas por pura limitación de motor, no llego al corte de inyección. Soy bastante bajito y peso poco, unos 65kg así que no creo que sea por eso.
No es muy normal no? Mi padre tiene la pcx de 2012 y con esa si he llegado a los 108km/h fácilmente. Tengo entendido que la antigua corre un poquito mas pero no creo que la diferencia sea tan grande. Es curioso porque la nueva tiene un poco mas de potencia y par de torsión...
La tengo completamente de serie pero este verano lo mas seguro que le ponga el Jcosta para ganar un poco mas de punta. De aceleración me sobra con lo que tengo.
Quedo a la espera de que os parece mi velocidad actual. Gracias de antemano
adrianwo
adrianwo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por berniplo Sáb Mayo 30, 2015 3:03 pm

Yo la tengo desde enero la del 2014 y si me llega a cortar la inyeccion a 110 , en ligera bajada los coge fácilmente en llano y con el aire en contra ya le cuesta mas .Quizas la cupula alta tambien ayude por el tema de mejor aerodinámica. Chao Sad
berniplo
berniplo

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/01/2015
Edad : 56
Localización : alicante

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por adrianwo Sáb Mayo 30, 2015 4:16 pm

Pues gracias por responder. Me quedo un poco preocupado pero bueno. 
Por contra el consumo es mucho más bajo que lo que dice honda, de 2.1 que pone en sus especificaciones bajo fácilmente a 2 o incluso 1.9. Debo tener un motor muy tranquilo xd
adrianwo
adrianwo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por alfacamp Sáb Mayo 30, 2015 8:28 pm

Como en todo habra diferentes programaciones...y me da que lo tuyo va por ahí. Seguramente a tu modo serie le han puesto un programa para consumir lo minimo posible y asi consigues esos irrisorios consumos.
Con tu altura y peso la moto en condiciones normales deberia andar sobre el corte... y a poco que la via sea favorable no te digo.
Me pasaría por HONDA a ver que te dicen. Tienes a tu disposicion dos  motos para hablarle de las diferencias que notas y a ver que te dicen.
alfacamp
alfacamp

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 09/03/2015
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por adrianwo Sáb Mayo 30, 2015 10:35 pm

Hola. Hoy precisamente he ido al taller para la revisión de los 4000km, y se lo debería haber preguntado, pero no me he acordado.
Aun así, me resulta un poco extraño que en una moto 'barata' y pensada para vender en masa se molesten en cambiar el mapa motor para hacer que consuma menos, dentro de un mismo modelo de generación. No digo que sea imposible ya que no hay mas que ver mi poca velocidad pero consumo ridículo. Les he mandado un email preguntándoles un poco acerca del tema, así que si me responden lo publicaré aquí.
Un pequeño offtopic, una cosa que si les he preguntado es si me podían eliminar el freno combinado. Para mi mas que una ayuda es un peligro, en una frenada de emergencia por instinto tiendo a apretar mucho mas el freno delantero que el trasero, como se hace en el resto de vehículos a dos ruedas, y en mojado ya he bloqueado mas de una vez. Su respuesta ha sido que si es posible, pero que me iba a costar unos 1000€ y además tendría que firmar un papel a Honda para que ellos no se hagan responsables en caso de accidente. Un poco excesivo creo yo, sobre todo el precio.
adrianwo
adrianwo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 27
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por saki2789 Lun Jun 15, 2015 7:22 pm

Creo que esta moto está pensada para ciudad, y que los consumos sean lo mínimos posible. También se pueden hacer rutas con ella, con muchisima paciencia, si el correr mucho no es lo tuyo.Pues anda un montón a bajos consumos de combustible.
A mí me pasaba como a vosotros, a 108 Km/h me cortaba la inyección, era así, no da más, no está pensada para correr, 10 Cv no más.
Yo salgo mucho a autovía, los camiones me asustaban al adelantar y los autobuses, el efecto vela era tremando, pues en mi ciudad siempre hace viento.
Por lo tanto, vendí mi PCX y estoy en pasarme a otra cilindrada superior, aunque sea un triciclo de Piaggio, mínimo 300cc a 500cc.

Esto, en el mundo  de las motos es así, o cambias a un modelo nuevo, a igual cilindrada pero con más Cv, o saltas a una cilindrada superior, por querer correr más, y tener mas prestaciones para adelantar al transporte pesado y mantenerlo a raya.

Por lo demás, la Honda PCX 2.014 es la mejor moto que he tenido hasta la fecha de 125 cc. y 10 Cv de potencia.

Correr más en 125 cc, la nueva Honda Forza 125cc. es lo máximo que hay hoy en día en el mercado de scooters premium, sostiene los 120 Km/h, pero hay que pagar casi 5.000 euros. Pero vas sentado encima de un sofá de salón, es comodisima.
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Limitador velocidad 108 pcx - Página 3 Empty Re: Limitador velocidad 108 pcx

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.