HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!!

3 participantes

Ir abajo

Hola a todos!! Empty Hola a todos!!

Mensaje por lex87 Vie Jun 07, 2013 3:38 pm

Buenas, me presento. Soy un chaval de Cartagena que se acaba de comprar una pcx nueva color negro. Desde qué la probé en el concesionario me enamore y fui a por ella. Como extras le he puesto un baúl de 33 litros y lo de la ampliación de garantía a cuatro años, que era una muy buena promoción, pues además de la garantía incluye el seguro del primer años y por 150 euros esta al pelo. Me he comprado un casco nzi vitesse 2, guantes y me ha regalado lo típico, pitón, pinza y dos jets que he decidido que me reembolsara dinero compensandolo con el nzi. La moto me la dan entre el 13 y el 14.
Tengo un dilema, y es que probablemente le ponga cúpula y estoy entre dos ermax, una es la sport que me parece que tiene que quitar bien poco y la otra la de 12 cm que esta en varios colores y me gustaría negra o un poco ahumada. Si alguien las tiene me podría dar su opinión. Muchas gracias.
Saludos¡!!p
lex87
lex87

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Rubiojan Dom Jun 09, 2013 10:58 am

BIENVENIDO y respecto a la cupula ... la que más te guste Laughing
Rubiojan
Rubiojan

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por lex87 Dom Ene 12, 2014 2:23 pm

Bueno actualizo para enseñaros el reloj que le he puesto a la pcx. Estuve indagando por internet y creo que el que mejor le queda a la moto es este tipo de relojes. Lo compré en clocks4bikes y la verdad es que queda bien intrgrado y lleva luz para la noche, además es impermeable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
A ver lo que dura puesto...
lex87
lex87

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por licor43 Dom Ene 12, 2014 4:03 pm

lex87 escribió:Bueno actualizo para enseñaros el reloj que le he puesto a la pcx. Estuve indagando por internet y creo que el que mejor le queda a la moto es este tipo de relojes. Lo compré en clocks4bikes y la verdad es que queda bien intrgrado y lleva luz para la noche, además es impermeable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
A ver lo que dura puesto...
por lo que veo vale 39 dolares...esta wuapo Very Happy
licor43
licor43

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!! Empty Re: Hola a todos!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.