HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Accesorios PCX

3 participantes

Ir abajo

Accesorios PCX Empty Accesorios PCX

Mensaje por Saulgasoil Sáb Mar 08, 2014 6:56 pm

Buenas a todos! Quiero poner este post...ya que e visto bastantes paginas web de accesorios para nuestra pcx....pero la mayoria que envian a españa son manetas o enbellecedores.si sabeis alguna pagina las podreis poner aki. Buscando por internet e visto faros de alante con Angel Eyes... Que es la parte que mas me interesa. Pero respecto s eso preguntsros si alguien a conseguido circular solo cn las luces pequeñas de posicion ya que en nuestra moto siempre se enciende la luz al arrancarla. Buscare los videos aver que opinais. Muxas gracias y espero que el foro se mueva un poko mas ya que yega el buen tiempo.
Saulgasoil
Saulgasoil

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Accesorios PCX Empty Re: Accesorios PCX

Mensaje por Saulgasoil Sáb Mar 08, 2014 7:00 pm

http://m.youtube.com/watch?v=rCn63LztfF8 mirar este video de angel eyes ami personalmente me gustan en color blanco y no en azul pero decirme vuestra opinion.
Saulgasoil
Saulgasoil

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Accesorios PCX Empty Re: Accesorios PCX

Mensaje por juanro Vie Jul 18, 2014 12:54 pm

http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/485-articulo-accesorios-honda-pcx-125

 Arrow
juanro
juanro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Accesorios PCX Empty Re: Accesorios PCX

Mensaje por pcxpower Mar Ago 12, 2014 4:56 pm

juanro escribió:http://www.moto125.cc/f125cc/equipamiento/para-moto/item/485-articulo-accesorios-honda-pcx-125

 Arrow

Es una gozada la cantidad de pantallas altas disponibles para los modelos hasta 2013! A ver si los fabricantes se ponen las pilas y comienzan a sacar pantallas para el modelo nuevo! De momento parece que hay original Honda, Ermax y Fabbri  Very Happy

Pronto pillaré una 2014, y me gustaría poder elegir entre diferentes opciones... la pantalla alta original Honda queda espectacular, y se ve de una calidad excelente, pero creo que me gustaría llevar una más alta... estoy acostumbrado a llevar casco jet en verano, y a veces con la pantalla subida, y parece ser que la de Honda no cubre totalmente... grrrr


Si alguno os enteráis de otros fabricantes que las ofrezcan para el modelo 2014, tal vez podríais comentarlo en el foro, y así vamos actualizando las diferentes posibilidades?  cheers  cheers  cheers
pcxpower
pcxpower

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 04/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Accesorios PCX Empty Re: Accesorios PCX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.