HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

3 participantes

Ir abajo

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3 Empty Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Mensaje por saki2789 Jue Nov 06, 2014 3:23 pm

Para los que deseen tener una minicámara deportiva y que sepan que graba muy bien y de bajo coste, totalmente compatible con los accesorios de la Gopro Hero3, y podais subir vuestros videos, os pongo este foro, de interesante lectura.
La camara la envian de china, y se puede comprar en páginas chinas de internet y pagar con paypal o con tarjeta Visa, Mastercard, etc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ejemplo donde comprar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3 Empty Re: Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Mensaje por ALex-PCX Sáb Nov 15, 2014 2:42 pm

Ya sabeis!! una buena alternativa "low cost" a la GoPro, aunque ahora ya la 3 deja de existir (existira una versión de gopro3 pero será un gopro "barata") ya que ahora sacan la GoPro4 con grabación a 4K y 240p creo para el slowmotion a 1080i... una pasada...

Lo mejor de esta cámara y sus accesorios, es que la podéis poner en el "manillar" y hacer unos buenos videos Wink
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3 Empty Re: Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Mensaje por colinIG Vie Feb 17, 2017 4:59 pm

Buenas, soy nuevo en este foro.
Aunque el post tiene sus años, dejare mi consejo.
La mejor alternativa es la SJ5000+.
La tengo desde hace tiempo y es una flipada. La suelo utilizar para grabar las sesiones de surf y a no ser que me pillase la hero 4 black, la SJ5000+ no tiene nada que envidiar a la silver.
colinIG
colinIG

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3 Empty Re: Camara acción SJ4000, la ansiada replica de la gopro hero3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.