HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

4 participantes

Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por DIVEMASTER Jue Mayo 12, 2011 5:16 pm

Hola [email=amig@s]amig@s[/email]. Embarassed

Me compré mi PCX en agosto y por un accidente de trabajo estuve 3 meses sin poder
cogerla. Evil or Very Mad tiene 1500kms y estoy encantado con ella. Solo le saco algún fallito como lo de que está limitada a 108kmh.
Le he comprado el variador JCOSTA y mañana me lo instalan en el taller oficial Honda.
Ya os contaré que tal va. He leido que se puede deslimitar cambiandole la centralita pero todavía tengo que investigar más. Laughing
he leido en el foro que hay una web en la que se pueden adquirir lamparas de xenon. si alguien tiene información de como hacer la
compra estaría interesado. creo que la web es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por serwill Jue Mayo 12, 2011 7:25 pm

Buenas y bienvenido!
Pues ya nos diras que tal el cambio con el variador jcosta! yo quiero ponerselo para este verano Very Happy .
Sobre las lamparas xenon, en alibaba comprar es facil, bueno alibaba justo no, yo compro siempre en aliexpress.com que son de los mismos, y pagas con paypal, eso si, ten en cuenta que esas luces no estan homologadas para el faro y por lo tanto la policia si quiere te multa.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por serwill Jue Mayo 12, 2011 7:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] mira una busqueda rapida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty YA TENGO INSTALADO EL VARIADOR!!!

Mensaje por DIVEMASTER Vie Mayo 13, 2011 1:47 pm

Very Happy Very Happy Very Happy
Esta misma mañana me han instalado el VARIADOR JCOSTA. A modo de dator diré que me han cobrado en mi taller Honda 9€ por instalarlo.
Me parece un precio bastante asequible. No se si teneis algun proveedor de confianza de piezas o accesorios para la PCX, yo lo compré en una web que localicé trasteando por internet Suspect .
Se llama [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y es donde encontré el variador más económico. Si os sirve de algo la referencia que me pone en la caja del variador es: JC6412FS "(Adaptable a: Honda PCX 125)".

Y ahora lo que nos interesa!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Tengo que decir que la primera toma de contacto ha sido estupenda. He notado que acelera más rápido y recupera mucho mejor.
LO MEJOR DE TODO ES QUE HA GANADO VELOCIDAD PUNTA!!! y sin mudificarle nada más. En llano los 110 los pilla más rápido y en una bajada (no muy pronunciada) se me ha puesto a 125KM/H affraid affraid affraid affraid Iré probandola con más tranquilidad y ya os contaré las sensaciónes.De momento es un subidón el ver como la aguja pasa de 110!!!!!

gracias y espero haber sido de ayuda.
Para cualquier confused duda confused andaré por aquí!!!! bounce
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por serwill Vie Mayo 13, 2011 1:52 pm

Wouuu, genial tio! entonces la limitacion esta en el variador y no en la centralita al parecer no? porque si la moto no te corta...
Cuanto te ha costado al final con el envio en casa? el montaje tengo un colega que trabajaba en un taller de motos que me la pondra el mismo jeje.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por DIVEMASTER Mar Mayo 17, 2011 10:52 am

serwill escribió:Wouuu, genial tio! entonces la limitacion esta en el variador y no en la centralita al parecer no? porque si la moto no te corta...
Cuanto te ha costado al final con el envio en casa? el montaje tengo un colega que trabajaba en un taller de motos que me la pondra el mismo jeje.

Hola.
Yo lo compré por 148,56€ Twisted Evil en oferta y me parece que todavía lo tienen al mismo precio. No está mal teniendo en cuenta que en la mayoría de los sitios está a 185€ Evil or Very Mad y en la honda me querían cobrar 210€ + montaje Evil or Very Mad . Yo lo compré en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que es una tienda de Barcelona. Te lo mandan por correo urgente y en 24/48 horas lo tienes en casa.

La referencia que me mandaron en un principio estaba mal por que me dijeron en la honda que no se podía montar. Sad hablé con Oscar (de Emobex) su telefono es: 665 28 38 35 y me dijo que se lo reenviase (pagó el los portes) os aclarará cualquier duda que tengais,encantado.(el del telefono fijo no se entera demasiado)!! aún así si lo quereis... (está en su web) .
Se lo mandé y en 48 horas lo tenía de vuelta. Os paso la referencia correcta para evitar que os pase lo mismo.
JC6412FS "(Adaptable a: Honda PCX 125)". bounce

Yo creo que la limitación está en el motor. Yo creo que con el varíador y con un escape Akrapovic irá de lujo. Lo del escape esperará un poco más.jejeje pale

Alguno habeis comprado en ENDURANCE.JP ??? Es que me está dando dolores de cabeza drunken a la hora de pagar por paypal. No hay manera de que me de la opción. solo me deja con tajeta a la hora de procesar el pedido. Quiero pedir el kit de embellecedores en gris oscuro, toda la consola central en fibra de carbono y las pegatinas para las ruedas blancas y no hay manera. Suspect Evil or Very Mad Suspect
Si sabeis como hacerlo os agradecería un cursillo rápido!!! study study study

Por cierto los FAROS DE XENON están en camino!!! los he comprado en aliexpress.com gracias por la recomendación!!! Rolling Eyes
un saludo.
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por MadRalphW Vie Mayo 20, 2011 7:06 pm

Muy buen precio!!
Yo estoy a ver si me animo ahora para la revisión de los 4000km siempre y cuando no intenten darme una ostia con el precio. Sino ya me las apañaré para montarlo por mi cuenta...
MadRalphW
MadRalphW

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por iruña Mar Jul 19, 2011 6:44 am

Yo también lo tengo pedido en emobex,hoy o mañana me llegara,en honda lo ponen seguro?si es asi lo llevo en cuanto me llegue,ya os diré qué tal..
iruña
iruña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por DIVEMASTER Mar Jul 19, 2011 8:19 am

Si, te lo montan sin perder la garantía por que Honda es un distribuidor oficial. Bosé pueden negar a montartelo aunque no se lo compres a ellos. A mi me cobraron 9€.
Ya nos contarás. Twisted Evil
DIVEMASTER
DIVEMASTER

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!! Empty Re: SALUDOS DE UN BILBAINO AFINCADO EN SAN SEBASTIAN!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.