HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Saludos desde Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saludos desde Madrid

Mensaje por ccd el Sáb Mar 05, 2016 10:33 am

Buenos días

Como imagino que la mayoría, entro por estos lares, porque en un futuro muy cercano, va a entrar en el garaje una PCX.

Básicamente hemos elegido este modelo, por la buena prensa que tiene, pero sobre todo por las dimensiones de la moto. Y es que la moto va a ser para que la use mi mujer, que aunque tiene el carnet A, la moto que tenemos actualmente (Beverly 500) se le hace pesada y alta.

Así que si nada se tuerce, esta tarde se llevan mi querida Piaggio y a principios de semana, cerraremos alguna compra de la Honda (en principio tenemos visto una 2013 con 19.000km)

Como única duda (de momento) ya que el modelo lo tenemos claro. Hay mucha diferencia entre el modelo actual y el anterior a 2014?

Saludos


Última edición por ccd el Miér Mar 09, 2016 8:11 am, editado 1 vez
avatar
ccd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por saki2789 el Mar Mar 08, 2016 4:43 pm

Hola comprendo que Beverly 500, sea demasiado moto para ella, y máxime para todos los días. Creo que la elección es acertada una PCX, es pequeñita, ligera de llevar, económica de mantener y llegará perfectamente al suelo. Creo que con esta moto Honda pensó batante en el sector femenido, porque en Almería se ven muchas chicas con esta moto.

Te sugiero que te compres el modelo de 2.014, porque le hicieron una revisión cojonuda y la mejoraron bastantes cosas. Hoy en día hay posibilidades de comprarlas a plazos nueva, o de segunda mano. A demás el concesionario te tasará y descontará del precio tu moto usada.

Con esta moto ella podrá viajar a pueblos cercanos a Madrid, esta moto a 100 kim/h va fenomenal. No te estrañe que esta moto con ella encima, que no suelen pesar mucho las mujeres, corra bastante, y acelere bastante en los semáforos.

Mi único consejo es ponerla una pantalla alta, que Honda la tiene, y cambiarle los neumaticos para ir en mojado a unos Michelín o Pirelli. Los neumáticos de casa resbalan muchísimo en mojado. Hay que tener en cuenta que en Madrid suele llover bastante y nevar. Los inviernos son fríos para ir por la mañana temprano en moto, todo lo que sea proteger mejor que mejor.
Espero haberte ayudado.
Te dejo un video de la que fué mi moto modelo 2.014:


saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ccd el Mar Mar 08, 2016 8:23 pm

Muchas gracias por contestar, muy chula ti moto y el color. EL sábado probe para comprar una en ese color, de noviembre de 2013. Me sorprendió mucho la moto, tanto de sonido como de manejabilidad. Por suerte, no compramos la de 2013 porque venia precedida de ruptura matrimonial y se estan poniendo piedras en el camino para facilitar la venta.

Mañana por la mañana tendremos si nada se tuerce la moto. Hemos comprado una blanca, de julio de 2014 con Honda Plus. Cuenta de marcador con 16.800 km pero en realidad tiene 300km y está en rodaje, ya que le tuvieron que cambiar el motor en garantía por un defecto de fabrica (tengo la factura de O2Honda con un rejonazo de 1.500€ a cargo de Honda).

Los neumaticos, tiene un Bridgestone nuevo detras, pero delante lleva el de origen., valoraremos la opción de ponerle nuevo delante. A ver si tengo la oportunidad de probarle yo en mojado, antes de que le de un susto a mi mujer (solo le faltaba eso a la pobre...)

En cuanto a la cúpula, va a ser la primera chuche que pongamos a la moto, pero la original se me hace muy cara al lado de la GIVI. Hay mucha diferencia de calidad y sobre todo de efectividad entre la Givi y la original?

La Beverly ya está en Murcia o debería estarlo, porque me la compro una persona el sábado de allí, que aprovechó la compra para volver haciendo turismo.
avatar
ccd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por saki2789 el Mar Mar 08, 2016 11:51 pm

La cúpula, comentarte, que la efectividad entre la original y la Givi es la misma, parar lo mejor posible la lluvia y el viento contra el pecho del conductor.
Obiamente la Givi, es más económica, solo eso. Quizás la GIVI sea un pelín más alta, nada más.

Yo la cambiaría las dos gomas, tanto la delantera como la trasera por unas Michelín City Grip, de lo mejor que hay hoy en día para ciudad. Si miras los precios no es un complemento caro y merece la pena no resbalar, con pintura de los pasos a peatones, alcantarillado, bordillos aceras, cartones y plásticos suelos mojados, etc. Si lo haces, tu esposa se acordará de tí y te dará las gracias.

El mejor modelo es el del año 2.014, porque tiene mejoras importantes, sobre todo eléctricas y de capacidad depósito combustible.

Colores hay muchos, blanco, negro, rojo, etc, es un producto muy popular y por lo tanto gran cantidad de colores donde elegir.

Recibe un cordial saludo desde Almería capital, espero haberte ayudado, y que la disfruteis muchísimo.


saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ccd el Miér Mar 09, 2016 8:15 am

Por supuesto que me has ayudado. Observaré lo de los neumáticos, aunque sobre todo el Bridgestone trasero me da pena el cambio, porque tiene 100km. Los Michelín a mi en la Beverly, no me gustaron nada. De hecho, en el Club Beverly, les teníamos casi como "apestados". De hecho para las Piaggio, sin duda eran los Pirelli y sobre todo los Dunlop los más apreciados
avatar
ccd

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Edad : 45
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por saki2789 el Miér Mar 09, 2016 2:00 pm

Los neumáticos de casa, en pleno mes de agosto, sobre asfalto, van de cine, al calentarse rápido, con el asfalto ardiendo por el sol, agarran bien y ruedan bien. Pero el verano son sólo tres meses al año, y el invierno es mucho mas largo.

Pero en ciudad, y sobre todo con lluvia patinan. Hay que tener encuenta que esas ruedas, de la Honda PCX, son mucho más estrechas que las que tenias con la Piaggio, por lo tanto, la superficie de contacto con el suelo, es menor, necesitanto unas buenas gomas que agarren bien.

Las que mencionas son buenas gomas. Las Dunlop se agarran como un chicle al suelo, pues son muy blanditas, pero tienen el problema del pronto desgaste, sobre todo en uso por carretera.

La rueda trasera, si ves que la goma va bien, pues no la cambies y gastala, pruebala tu antes en un día de lluvia, con precaución y verifica que no patine de atrás, que es lo que suele pasar en marcha, con las gomas de casa. Si ves que no te gusta nada un pelo pues cambiar que no es caro.

Creo que tu esposa, si en verdad le gustan las motos, va a disfrutar muchísimo con Honda, es una gran marca, y esta es una muy buena moto más que probada y reconocida por el público, a coste de mantenimiento muy económico.

Recibe un fuerte saludo.

saki2789

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 12/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por ALex-PCX el Mar Mar 22, 2016 8:27 pm

Bienvenido! veo que el tema de las gomas también se comenta por aquí, creo que podéis estar tranquilo (yo siempre lo estuve al menos) en lluvia con estas gomas, vigilar el coger la pintura deslizante que nos ponen en muchas ciudades girando el manillar, y por lo demás, hacer kilometros!
avatar
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Saludos desde Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.