HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

+2
Bartpp
ALex-PCX
6 participantes

Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Mar Sep 13, 2016 4:29 pm

Hola de nuevo.
Tengo mi pcx con 360 km y desde que la compré, hace un mes, detecté un ruido en la parte delantera cada vez que pillaba un bache, cualquier resalto o imperfección en la carretera. He revisado todos los cables y no es nada de eso, todo apunta a que sea de la horquilla, amortiguadores. Y el otro problema que he detectado, este es reciente, es otro ruido, chirrido junto con silbido, en la parte del embrague. Del primer ruido en al parte delantera, de momento, no me han dado solución en el taller y del segundo, me han dicho que es por falta de engrasado en los cojinetes del embrague. Engrasaron hace 2 días y de momento parece que se ha quitado. Si vuelve, me dijo que los cambiarían. Alguien ha tenido algunos de estos problemas? Un saludo.
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por ALex-PCX Miér Sep 21, 2016 10:07 am

Del ruido de la parte delantera, aunque no te dieran solución, que te comentaron al respecto? Respecto los cojinetes del embrague, si vuelven hacer ruido, que te los cambien al mismo tiempo que cambien el aceite de la transmisión, con la garantía entra, ya que es un defecto de los cojinetes, lo extraño es que con apenas 360km ya comiencen hacer ruido
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Jue Sep 22, 2016 10:19 am

Del ruido de la parte delantera, me dijeron que había una tuerca floja, donde se juntan los dos frenos, debajo de la cúpula delantera. Lo apretaron, pero el ruido lo sigue haciendo cada vez que piso baches o voy por camino. Los cojinetes me los han pedido ya, la primera vez los engrasaron y el ruido desapareció durante unos días, pero a la semana volvió a aparecer. Pero es que, ahora también hace un ruido, que parece que se escucha por la parte trasera izquierda. He leido por aquí que alguien ha dicho que era de la suspensión, alguna vibración. Se escucha a un punto de gas como un clack, clack, clack.......
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Miér Sep 28, 2016 4:34 pm

Ruido de embrague solucionado. Me han cambiado los cojinetes del embrague, los que llevaba, ponia made in china y los que me han puesto pone made in Japan. Seguro que algo mas de calidad tienen. Lo que no consiguen averiguar es el ruido que hace en la parte delantera. Lo hace con los baches y no se ningún cable.
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Victor88 Miér Sep 28, 2016 5:46 pm

Bartpp escribió:Hola de nuevo.
Tengo mi pcx con 360 km y desde que la compré, hace un mes, detecté un ruido en la parte delantera cada vez que pillaba un bache, cualquier resalto o imperfección en la carretera. He revisado todos los cables y no es nada de eso, todo apunta a que sea de la horquilla, amortiguadores. Y el otro problema que he detectado, este es reciente, es otro ruido, chirrido junto con silbido, en la parte del embrague. Del primer ruido en al parte delantera, de momento, no me han dado solución en el taller y del segundo, me han dicho que es por falta de engrasado en los cojinetes del embrague. Engrasaron hace 2 días y de momento parece que se ha quitado. Si vuelve, me dijo que los cambiarían. Alguien ha tenido algunos de estos problemas? Un saludo.

Tengo exactamente los mismos problemas que tú, mi pcx es de julio y el viernes 30 le paso la revisión de los 1000. Casi desde los primeros días noto el silbido o roce en la zona izquierda del embrague, además del ruido delantero a la más mínima irregularidad en el asfalto, si hay un baden o bache que no pueda esquivar ni te cuento.....para colmo desde hace unos 4 o 5 días en la misma zona del embrague al acelerar noto además del silbido un chillido. A ver qué me dicen el viernes cuando la lleve a la revisión y os cuento, aunque si me dicen que pueda ser de los cojinetes voy a intentar que me los pongan nuevos desde primera hora.

Saludos,
Victor88
Victor88

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Jue Sep 29, 2016 4:27 pm

Victor88 escribió:
Bartpp escribió:Hola de nuevo.
Tengo mi pcx con 360 km y desde que la compré, hace un mes, detecté un ruido en la parte delantera cada vez que pillaba un bache, cualquier resalto o imperfección en la carretera. He revisado todos los cables y no es nada de eso, todo apunta a que sea de la horquilla, amortiguadores. Y el otro problema que he detectado, este es reciente, es otro ruido, chirrido junto con silbido, en la parte del embrague. Del primer ruido en al parte delantera, de momento, no me han dado solución en el taller y del segundo, me han dicho que es por falta de engrasado en los cojinetes del embrague. Engrasaron hace 2 días y de momento parece que se ha quitado. Si vuelve, me dijo que los cambiarían. Alguien ha tenido algunos de estos problemas? Un saludo.

Tengo exactamente los mismos problemas que tú, mi pcx es de julio y el viernes 30 le paso la revisión de los 1000. Casi desde los primeros días noto el silbido o roce en la zona izquierda del embrague, además del ruido delantero a la más mínima irregularidad en el asfalto, si hay un baden o bache que no pueda esquivar ni te cuento.....para colmo desde hace unos 4 o 5 días en la misma zona del embrague al acelerar noto además del silbido un chillido. A ver qué me dicen el viernes cuando la lleve a la revisión y os cuento, aunque si me dicen que pueda ser de los cojinetes voy a intentar que me los pongan nuevos desde primera hora.

Saludos,
Hola. Lo del embrague si es seguro de los cojinetes. A mi me han cambiado los dos y ahora no se escucha absolutamente nada. Perfecto. Pero el ruido delantero me tiene desquiciado. Me dicen que puede ser algún cable, pero el ruido que hace, yo creo que no es nada de eso. Yo creo que es mas bien de las barras amortiguación delantera. A ver que te dicen a ti y si encuentran algo y me dices. Comenta a tu mecánico que te cambien los cojinetes. Un saludo.
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Jue Oct 06, 2016 1:32 pm

Victor88 escribió:
Bartpp escribió:Hola de nuevo.
Tengo mi pcx con 360 km y desde que la compré, hace un mes, detecté un ruido en la parte delantera cada vez que pillaba un bache, cualquier resalto o imperfección en la carretera. He revisado todos los cables y no es nada de eso, todo apunta a que sea de la horquilla, amortiguadores. Y el otro problema que he detectado, este es reciente, es otro ruido, chirrido junto con silbido, en la parte del embrague. Del primer ruido en al parte delantera, de momento, no me han dado solución en el taller y del segundo, me han dicho que es por falta de engrasado en los cojinetes del embrague. Engrasaron hace 2 días y de momento parece que se ha quitado. Si vuelve, me dijo que los cambiarían. Alguien ha tenido algunos de estos problemas? Un saludo.

Tengo exactamente los mismos problemas que tú, mi pcx es de julio y el viernes 30 le paso la revisión de los 1000. Casi desde los primeros días noto el silbido o roce en la zona izquierda del embrague, además del ruido delantero a la más mínima irregularidad en el asfalto, si hay un baden o bache que no pueda esquivar ni te cuento.....para colmo desde hace unos 4 o 5 días en la misma zona del embrague al acelerar noto además del silbido un chillido. A ver qué me dicen el viernes cuando la lleve a la revisión y os cuento, aunque si me dicen que pueda ser de los cojinetes voy a intentar que me los pongan nuevos desde primera hora.

Saludos,
Hola Victor. Te han dicho algo nuevo en tu taller??

Un saludo
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Miér Nov 02, 2016 5:14 pm

Te dijeron algo??
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por javierpcxar Lun Oct 02, 2017 9:59 pm

Hola a todos, tengo el mismo problema con el ruido en el tren delantero. No es el clásico golpe de fin de carrera de la horquilla sino que parece como un ruido a un golpe sobre un plástico y parece provenir del tablero de instrumentos. Realmente es molesto.
javierpcxar
javierpcxar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Bartpp Mar Oct 03, 2017 11:52 am

Hola. Todavía no he conseguido solucionar ninguno de los ruidos. Estoy pendiente de que recojan mi moto para llevarla al servicio oficial. El embrague lo han cambiado y sigue haciendo ese molesto ruido, suena como a un roce continuo. Y el ruido de la parte delantera es del repartidor de frenada, que tiene una pestaña con holgura que presiona el bombín del freno delantero al accionar el trasero. Si queréis comprobarlo, al pisar un bache, hacerlo frenando y veréis como no hace el ruido. Sin embargo sin frenar, si lo hace porque la pestaña queda suelta.
Bartpp
Bartpp

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/09/2016

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por juampisoria Mar Oct 24, 2017 10:30 pm

Gente al final pudieron solucionar el problema del ruido del tablero, realmente me esta volviendo loco, desarme había una cajita suelta, le puse una goma la precinte y aun así sigue haciendo ruido. Si alguno logro solucionarlo podría decirme como, les agradezco
juampisoria
juampisoria

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Ruido en sector delantero PCX 2017

Mensaje por Javier Mendilaharzu Mar Dic 05, 2017 7:26 pm

Hola desde Argentina! En cuanto al ruido en la parte delantera (un ruido sordo, como de golpe plástico, no es un tintineo metálico sino mas bien un toc-toc), al circular a baja velocidad sobre firme irregular o pillar baches, lo siento desde 0 km. Luego de meter mano sin resultados he hecho un pequeño experimento, quité el guardabarros delantero y verifiqué que al rodar nuevamente ya no hace el bendito ruido molesto. Monto nuevamente el guardabarros con el mayor cuidado de dejarlo bien firme y vuelta el ruido. Sospechas: la horquilla hace sus ruidos al trabajar, el guardabarros los amplifica y el carenado los canaliza por su interior hacia nosotros. Si estoy en los cierto no hay mucho que hacer. Si encuentro una solución la comparto.  Saludos!
Javier Mendilaharzu
Javier Mendilaharzu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2017

Volver arriba Ir abajo

RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA Empty Re: RUIDO EMBRAGUE Y RUIDO PARTE DELANTERA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.