HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje por Azaña Vie Dic 09, 2016 3:49 pm

Hola tengo una PCX desde hace más de 4 años. Sólo le encuentro dos fallos: un poco más de potencia sobre todo cuando circulas M30-M40 (estoy en Madrid) y la estrechez de las ruedas.

Un saludo a todos
Azaña
Azaña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jesus aitor Vie Dic 09, 2016 5:20 pm

Azaña escribió:Hola tengo una PCX desde hace más de 4 años. Sólo le encuentro dos fallos: un poco más de potencia sobre todo cuando circulas M30-M40 (estoy en Madrid) y la estrechez de las ruedas.

Un saludo a todos
lo primero bienvenido y hay que tener en cuenta que es una scooter de ciudad,su diseño y funcion es practicamente urbano y yo creo que en eso se adapta perfectamente,buen rendimiento y el problema de las ruedas con unas michelin lo solventas gratamente,un saludo
jesus aitor
jesus aitor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Azaña Vie Dic 09, 2016 7:01 pm

Gracias por tu amable respuesta, pero alcanzar los 120, alguna vez que lo necesites no le vendría nada mal. Y lo de las ruedas ¿son las Michelín más anchas?
Un cordial saludo
Azaña
Azaña

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por ALex-PCX Vie Dic 09, 2016 8:29 pm

Bienvenido! Por suerte no son fallos, son expectativas sin cumplir tal vez, porque la potencia es la que es y el concepto es scooter urbana, no conozco lo exigente que llega a ser el trafico de la M30-M40 en cuanto a velocidad, pero tal vez necesitas mas potencia y tendrías que mirar otro modelo de scooter, ya que existen 125 con mas potencia y las ruedas solo lo puedes solucionar con una medida mas grande, sea Michelin, Pirelli o cualquier marca que tenga un neumatico mas ancho y equivalente a la medida de origen de la PCX, no se cuantas deben haber pero tranquilo que no solo esta Michelin, tendrás mas donde escoger
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por jesus aitor Vie Dic 09, 2016 11:25 pm

ALex-PCX escribió:Bienvenido! Por suerte no son fallos, son expectativas sin cumplir tal vez, porque la potencia es la que es y el concepto es scooter urbana, no conozco lo exigente que llega a ser el trafico de la M30-M40 en cuanto a velocidad, pero tal vez necesitas mas potencia y tendrías que mirar otro modelo de scooter, ya que existen 125 con mas potencia y las ruedas solo lo puedes solucionar con una medida mas grande, sea Michelin, Pirelli o cualquier marca que tenga un neumatico mas ancho y equivalente a la medida de origen de la PCX, no se cuantas deben haber pero tranquilo que no solo esta Michelin, tendrás mas donde escoger
igual me he explicado mal,por supuesto que hay mas marcas aparte de michelin yo he dicho michelin porque es la que yo pongo y me va fenomenal,en mi opinion no creo que poniendo un neumatico mas ancho te garantice mayor seguridad pero si un buen neumatico o buen compuesto te lo da,teniendo en cuenta que solo tiene 11cv y poco no le podemos pedir mas,o al menos eso creo
jesus aitor
jesus aitor

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.