HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR

3 participantes

Ir abajo

FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR Empty FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR

Mensaje por francispcx125 Mar Dic 20, 2016 6:30 am

Hola buenas , os comento , pcx de mayo de 2016 con 8.000km tengo fallo en el cuadro , cada vez que paro la moto se me reinicia e reloj ,  la media de combustible y los warning cuando quito el contacto se apagan  en honda no me dan respuesta , me la revidaron por la garantia en el concesionario donde la compre (NO OFICIAL DE HONDA ) y no encontraron el fallo decian que todo daba correcto pero seguia ese error y no me dan una solucion. SI ALGUNO LE A PASADO ALGO SIMILAR Y ME EXARA UN CABLE SE LO AGRADECIA MUCHOO .GRACIAS /////A SEGUIR DANDO GUERRAA CON LA PCXXX////// bounce bounce bounce
francispcx125
francispcx125

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Volver arriba Ir abajo

FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR Empty Re: FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR

Mensaje por PCX89 Vie Dic 23, 2016 11:52 pm

francispcx125 escribió:Hola buenas , os comento , pcx de mayo de 2016 con 8.000km tengo fallo en el cuadro , cada vez que paro la moto se me reinicia e reloj ,  la media de combustible y los warning cuando quito el contacto se apagan  en honda no me dan respuesta , me la revidaron por la garantia en el concesionario donde la compre (NO OFICIAL DE HONDA ) y no encontraron el fallo decian que todo daba correcto pero seguia ese error y no me dan una solucion. SI ALGUNO LE A PASADO ALGO SIMILAR Y ME EXARA UN CABLE SE LO AGRADECIA MUCHOO .GRACIAS /////A SEGUIR DANDO GUERRAA CON LA PCXXX////// bounce bounce bounce
La moto debería ir a la garantía ni más ni menos.
PCX89
PCX89

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 15/12/2016
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR Empty Re: FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR

Mensaje por ALex-PCX Mar Dic 27, 2016 10:15 pm

Exacto, como bien te ha comentado, eso se tiene que solucionar con la GARANTIA, sea ese taller o uno oficial si puedes
ALex-PCX
ALex-PCX
colaborador
colaborador

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 20/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR Empty Re: FALLO CUADRO Y LUZ DE EMERGENCIA!!!!AYUDA POR FAVOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.