HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola desde Lerida.

3 participantes

Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Dom Oct 03, 2010 4:41 pm

Hola,me llamo miguel y soy de lerida,en breve tendre mi flamante pcx de color gris y con pantalla ermax,espero pasar buenos ratos con ella y en este foro.
Saludos.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por serwill Dom Oct 03, 2010 5:27 pm


Hola!bienvenido! Yo la pcx de prueba que me dejaron era de color gris,jeje. Pues yo tengo una super noticia,xq vendi mi moto d marchas ayer y mañana sin falta voy a pagar la pcx blana y haber si me la matriculan antes del fin de semana,que estoy deseando tenerla!un saludo.

serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por wilLOCK Dom Oct 03, 2010 11:09 pm

Serewill: Que suerte, en mi conce no la tienen en blanco y llevo esperando 15 días!!!!

Migueli73: Enhorabuena!!! por cierto, la pantalla Ermax tiene muy buena pinta! nos puedes decir de donde la sacaste?la pussite tu? Cuanto te costó, y si te la pusieron en el taller, cuanto te costó la mano de obra? GracAS!
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por serwill Lun Oct 04, 2010 4:53 pm

pues me han confirmado esta mañana que les queda una en blanco y me la han reservado, esta tarde firmo los papeles de la compra y haber si en 2 o 3 dias la tengo rulando jeje.
prometo fotos pronto Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Lun Oct 04, 2010 8:40 pm

Hola amigos gracias por la bienvenida,la pantalla me la pide y me la montara el propio taller,solo pagare lo que vale la pantalla,que rondara los 70 euros,el montaje es de regalo.
Serwil felicidades por la venta y por la compra de esa flamante pcx blanca ¡¡¡¡¡¡que la disfrutes!!!!!! a mi me toca esperar todavia.

migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Jue Oct 07, 2010 1:30 pm

Mi gozo en un pozo,esta mañana me llaman de honda,yo todo contento pensando que me llamaban para decirme que ya tenia aqui mi pcx,todo lo contrario resulta que no se porque motivos (no me lo han alclarado),mi pcx no llegara hasta principio de noviembre,¡¡¡madre mia!!! ya llevo tres semanas esperandola y ahora me tengo que esperar casi un mes mas se me va hacer interminable la espera. Mad
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por serwill Jue Oct 07, 2010 1:40 pm

joer, tonces estamos igual.... vaya putadonnnn. en la honda que me lo estan llevando el tema tiene una negra, y 3 grises, y ahora le han llegado 2 grises mas por error puff, haber si se soluciona pronto el tema.
El hombre me dijo que estaban teniendo mucha demanda y que de blancas estaban agotadas, y que para la segunda semana de octubre le confirmaron que traerian muchas a la central para distribuirlas.
El problema decia que se las mandan de 2 en 2 no podia pedir por ejemplo 5 a la vez.
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por wilLOCK Jue Oct 07, 2010 3:49 pm

Que desgracia! yo estoy igual!
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Jue Oct 07, 2010 9:51 pm

serwill escribió:joer, tonces estamos igual.... vaya putadonnnn. en la honda que me lo estan llevando el tema tiene una negra, y 3 grises, y ahora le han llegado 2 grises mas por error puff, haber si se soluciona pronto el tema.
El hombre me dijo que estaban teniendo mucha demanda y que de blancas estaban agotadas, y que para la segunda semana de octubre le confirmaron que traerian muchas a la central para distribuirlas.
El problema decia que se las mandan de 2 en 2 no podia pedir por ejemplo 5 a la vez.
total 5 grises como la que yo quiero,ya podrian enviar una a lerida para mi.Espero y confio en que pronto podamos todos disfrutar de nuestras pcx.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Jue Oct 07, 2010 9:54 pm

wilLOCK escribió:Que desgracia! yo estoy igual!
Ya ves,aqui en blanco ya me dijeron que si la queria me tocaria esperar meses,en fin solo nos queda armarnos de paciencia y esperar.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por wilLOCK Jue Oct 07, 2010 11:51 pm

Smile Hoy he ido a la tienda y me han dicho que ya están llegando!
Ya he pagado la paga y señal!! Con un poco de suerte la semana que viene igual tengo moto!!!
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por serwill Vie Oct 08, 2010 11:44 am

Waauuu, al final vas a ser tu el primero de nosotros en tenerla por lo visto jeje.
migueli, ya ves, tu esperando la pcx gris y seguro que una de las que han llegado por error era la tuya, habla con el sitio para decirselo, han llegado a elche a la casa del motor vale? distribuidor oficial, diles que si hay alguna posibilidad de que te envien alguna de esas jeje, tu por probar que no quede Very Happy
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Vie Oct 08, 2010 1:58 pm

serwill escribió:Waauuu, al final vas a ser tu el primero de nosotros en tenerla por lo visto jeje.
migueli, ya ves, tu esperando la pcx gris y seguro que una de las que han llegado por error era la tuya, habla con el sitio para decirselo, han llegado a elche a la casa del motor vale? distribuidor oficial, diles que si hay alguna posibilidad de que te envien alguna de esas jeje, tu por probar que no quede Very Happy
pues esta misma tarde se lo comento al del concesionario a ver que dice.
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por migueli73 Miér Nov 17, 2010 10:52 pm

¡¡¡Ya la tengo!!!,sobre las 7 de la tarde la he sacdo del conce, ¡dios que gozada!,que suavidad y que agilidad,nada que ver con mi anterior cygnus,aunque solo le he hecho 10 kms las primeras impresiones son realmente buenas, el star-stop de fabula,eso si cuando se me ha parado por primera vez la verdad es que me he asustado pensaba que le habia pasado algo (la falta de constumbre je,je,je),ya seguire contando.
Aqui os dejo las primeras fotos que le he echo son en el garaje no se si se veran muy bien.Le falta la pantalla ermax que todavia no ha llegado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por migueli73 el Miér Nov 17, 2010 11:09 pm, editado 1 vez
migueli73
migueli73

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por serwill Miér Nov 17, 2010 10:56 pm

weeee, felicidades tio!!!! jaja. tremenda! como la mia xDD
serwill
serwill
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por wilLOCK Jue Nov 18, 2010 4:09 pm

Smile FelicidadeSSS! a disfrutar y a comentar experiencias
avatar
wilLOCK

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola desde Lerida. Empty Re: Hola desde Lerida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.