Ayuda para mi o solucion para alguno de vosotros
5 participantes
HONDAPCX :: Otras cosas :: Compra-Venta
Página 1 de 1.
Ayuda para mi o solucion para alguno de vosotros
Buenas pues trás haberme presentado en el foro, pongo este mensaje para pedir ayuda, o solucionar la vida de vuestra pcx!
Bien, tengo una Honda PCX 125 con tan solo 2.000 km (km arriba o km abajo...), la revisión se la hice en el concesionario. Esto indica, que tengo una moto (mejor dicho un motor) en perfectas condiciones, pero para que mi querida vuelva a pasearse por la ciudad, necesito un chasis con papeles, una horquilla y todo el frontal (araña + cachas laterales + faros e intermitentes), lo único que se salgo de la parte delantera fue la mitad del guardabarros, y la pantalla negra (eso si arañada).
Eso si desde la tapa del deposito hacia atrás incluido la consola, esta en perfecto estado... entonces me surge la duda...
1º ¿ Encontraré alguna Pcx siniestra por rotura de motor + parte trasera, (salvándose así chasis + frontal) ?
Esto supondría el que mi moto volviera a pasearse y el otro recibiría algo de dinero para consolarse.
2º ¿ Encontraré a alguien que me compre la moto completa porque tenga alguna gripada y quiera tener motor nuevo y cachas de repuesto ?
Esto supondría que la susodicha persona volvería a pasearse y yo me consolaría con algo de dinero.
Gracias a tod@s, aun que no encontréis una solución, pero solo por saber que aquí estoy, solo... sin mi nena... jajajaja gracias!!
Bien, tengo una Honda PCX 125 con tan solo 2.000 km (km arriba o km abajo...), la revisión se la hice en el concesionario. Esto indica, que tengo una moto (mejor dicho un motor) en perfectas condiciones, pero para que mi querida vuelva a pasearse por la ciudad, necesito un chasis con papeles, una horquilla y todo el frontal (araña + cachas laterales + faros e intermitentes), lo único que se salgo de la parte delantera fue la mitad del guardabarros, y la pantalla negra (eso si arañada).
Eso si desde la tapa del deposito hacia atrás incluido la consola, esta en perfecto estado... entonces me surge la duda...
1º ¿ Encontraré alguna Pcx siniestra por rotura de motor + parte trasera, (salvándose así chasis + frontal) ?
Esto supondría el que mi moto volviera a pasearse y el otro recibiría algo de dinero para consolarse.
2º ¿ Encontraré a alguien que me compre la moto completa porque tenga alguna gripada y quiera tener motor nuevo y cachas de repuesto ?
Esto supondría que la susodicha persona volvería a pasearse y yo me consolaría con algo de dinero.
Gracias a tod@s, aun que no encontréis una solución, pero solo por saber que aquí estoy, solo... sin mi nena... jajajaja gracias!!
agmesas- Mensajes : 3
Re: Ayuda para mi o solucion para alguno de vosotros
Suerte compañero
Domingo Ordoñez- colaborador
Veo difíciles ambas opciones ya que son motos muy nuevas y es raro que gripen sin estar en garantía y cuando se siniestra una moto casi siempre es al
Frontal lo primero que se rompe.
Aun así,mucha suerte si conozco a alguien que le pudiese interesar te lo digo.
Un saludo.
Frontal lo primero que se rompe.
Aun así,mucha suerte si conozco a alguien que le pudiese interesar te lo digo.
Un saludo.
DIVEMASTER- Mensajes : 48
Hola, me he registrado aquí solo para poder ayudarte jejeje hace tiempo en otro foro vi que un usuario le gripara el motor por no pasar la revision a tiempo, mandame un privado y te digo el nombre de la pagina saludos.
sanxenxo- Mensajes : 16
sanxenxo escribió:Hola, me he registrado aquí solo para poder ayudarte jejeje hace tiempo en otro foro vi que un usuario le gripara el motor por no pasar la revision a tiempo, mandame un privado y te digo el nombre de la pagina saludos.
Hola bienvenido, y gracias por la ayuda a este foro, pero por favor pasate antes por presentaciones, que te demos la bienvenida, VVSSSSS
Domingo Ordoñez- colaborador
agmesas, te he mandado un mensaje privado
canito- Mensajes : 1