La desgracia me ha hecho llegar aqui
3 participantes
Página 1 de 1.
La desgracia me ha hecho llegar aqui
Hola a todos foreros !!
Soy de Barcelona y propietario de una Honda PCX negra desde hace un año, aunque la moto tiene año y medio pues la compré de segunda mano con 6K kilometros, ahora tiene 15K y ahí ha dicho basta.
Es mi primera moto ,la compré porque ir en coche por Barcelona es para morirse ( Sobretodo las puñeteras rondas ) ,por consumos y para así resguardar el coche que lo tengo mas enfocado a hacer tandas en circuito.
Ahora no puedo vivir sin ella, es tan practica y la sensación de viajar " al aire " es increible me he vuelto adicto alas 2 ruedas y resulta que me pasé 1500km de la revisión y al parecer e clavado motor ( en la puñetera ronda por cierto ).
Es por eso que mirando e llegado a este foro, abriré un post sobre mi averia a ver si me podieis ayudar con vuestra experiencia, estoy desando volver a tenerla en circulación y espero que así sea.
Soy de Barcelona y propietario de una Honda PCX negra desde hace un año, aunque la moto tiene año y medio pues la compré de segunda mano con 6K kilometros, ahora tiene 15K y ahí ha dicho basta.
Es mi primera moto ,la compré porque ir en coche por Barcelona es para morirse ( Sobretodo las puñeteras rondas ) ,por consumos y para así resguardar el coche que lo tengo mas enfocado a hacer tandas en circuito.
Ahora no puedo vivir sin ella, es tan practica y la sensación de viajar " al aire " es increible me he vuelto adicto alas 2 ruedas y resulta que me pasé 1500km de la revisión y al parecer e clavado motor ( en la puñetera ronda por cierto ).
Es por eso que mirando e llegado a este foro, abriré un post sobre mi averia a ver si me podieis ayudar con vuestra experiencia, estoy desando volver a tenerla en circulación y espero que así sea.
ibakusa- Mensajes : 7
Re: La desgracia me ha hecho llegar aqui
Bienvenido, aunque sea por una desgracia, creo que hay otro compañero tambien con algo parecido a lo tuyo.
Domingo Ordoñez- colaborador
Gracias, pues que explique que le ha pasado.Yo cuando quite tapas a ver que me encuentro y ya os iré comentando.
Aqui tienes un compañero que tiene la moto rota pero el motor bien, contacta con el para ver si lo tiene aun.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias ,ya le e mandado un privi , a ver si llegamos a un acuerdo
OK. Suerte-
¿Y tenías bien el nivel de aceite? Viendo lo que consume cada 4000km y pasarte 1500km, es más que suficiente para dejarla seca y gripar, con el consiguiente susto o accidente que te pueda causar.
MadRalphW- Mensajes : 217
Es que pensamos que es tan buena moto que nos olvidamos del mantenimiento, solo gasolina, y pasa lo que pasa.
Página 1 de 1.