Se ahoga al acelerar a fondo
+4
escar1
souto81
Empeske
berniplo
8 participantes
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.
Se ahoga al acelerar a fondo
Hola a todos , tengo una pcx de 2 generación y desde hace unos meses hay un punto al acelerar a fondo que la moto se queda sin revoluciones y se ahoga siempre , y en cuanto bajo el puño un poco ya va bien es solo ese punto del puño a tope , la moto no se ha modificado en nada y tiene pocos km .
Si alguien puede saber a qué es debido agradecería la ayuda gracias.
Si alguien puede saber a qué es debido agradecería la ayuda gracias.
berniplo- Mensajes : 43
Re: Se ahoga al acelerar a fondo
Limpia el filtro de la bomba de que está dentro del depósito.... es una especie de saco de tela blanca.... o sustituir por uno nuevo
Empeske- Mensajes : 22
Gracias.... de nada
Empeske- Mensajes : 22
souto81- Mensajes : 86
Buen dia Berniplo. Me pasa exactamente lo mismo, se ahoga al acelerar a fondo a veces. Si aflojo un poco el gas, normaliza. Voy a sustituir bujia y filtro de aire. Sabes como se saca ese filtro de la bomba que dicen que tiene el tanque de combustible? Te funcionó el consejo?
escar1- Mensajes : 6
Gracias por tu respuesta , no había visto las respuestas hasta hoy . Y no , no hecho nada sigue igual con el mismo fallo , a ver si me pongo y miro como limpiar el saco que dices a ver si es de eso , el problema será acceder a él lo veo complicado .Empeske escribió:Limpia el filtro de la bomba de que está dentro del depósito.... es una especie de saco de tela blanca.... o sustituir por uno nuevo
Buenas, me pasa lo mismo en mi PCX, habéis encontrado solución? Saludos
Alemartin- Mensajes : 3
Hola, el problema que tenes el sensor TPS (Throttle Position Sensor). Busca en youtube que hay videos de como cambiarlo. Si no me equivoco es 16060-K35-V01 (chequealo). En los videos vas a ver que desarman todo el asiento para cambiarlo. Yo lo cambié sin desarmar nada. Desde el lado izquierdo, con un phillips largo quitas ambos tornillos y sale fácil. Sds
A Alemartin le gusta esta publicaciòn
Perfecto, muchas gracias. Y mi última duda, necesita calibración una vez montado? Saludosescar1 escribió:Hola, el problema que tenes el sensor TPS (Throttle Position Sensor). Busca en youtube que hay videos de como cambiarlo. Si no me equivoco es 16060-K35-V01 (chequealo). En los videos vas a ver que desarman todo el asiento para cambiarlo. Yo lo cambié sin desarmar nada. Desde el lado izquierdo, con un phillips largo quitas ambos tornillos y sale fácil. Sds
Alemartin- Mensajes : 3
Hola, no sale funcionando directamente. Sds
Hola a todos , comprado el tps en AliExpress e instalado hoy y problema resuelto , como nueva .
Lo he instalado por el lado , se puede pero hace falta un destornillador largo para quitar los tornillos , también facilita el trabajo desmontar el filtro del aire.
Os dejo el enlace de la compra es igual al original .Envío en 10 días .
https://a.aliexpress.com/_EQVg8UV
Gracias a todos
Lo he instalado por el lado , se puede pero hace falta un destornillador largo para quitar los tornillos , también facilita el trabajo desmontar el filtro del aire.
Gracias a todos
A Reyespcx y a salva21 les gusta esta publicaciòn
Yo también tenía el mismo problema al acelerar a fondo se cortaba el encendido cambié el sensor y he todo perfecto comprado por Amazon
autodiagnosissalamanca- Mensajes : 1
Hola buenas, me pasa lo mismo. La moto lleva en el taller 3 días y no dan con el fallo. Creo que es lo que comentais. pregunta: ¿Al ser el tps un sensor electrico, deberia dar fallo motor al pasarle el ordenador a la moto?. El mecanico dice que como se ahoga y no es nada electrico no deberia dar fallo motor y creo que no le ha pasado el pc o no lo tiene. Tengo un poco de prisa, ya que la quiero vender para comprar la forza y tengo a 3 interesados. Gracias.
jcrv- Mensajes : 24
Por cierto he mirado el tps en honda y vale como 150€. si la llevo a la casa me van a sangrar, con mano de obra por lo menos 200€ o mas.
jcrv- Mensajes : 24
Buenos días, alguien tiene un tutorial en español para cambiar el tps?solo es cambiar o hay que meter el ordenador para programar algo?hay alguna diferencia con los tps de AliExpress amarillos o naranjas? gracias
Reyespcx- Mensajes : 4
Tps
Solo es desconectar y conectar y salir corriendo?sabes si hay alguna diferencia con los tps naranjas y amarillos?berniplo escribió:Hola a todos , comprado el tps en AliExpress e instalado hoy y problema resuelto , como nueva .
Gracias a todos
Tps
Buenas,cambiaste el tps solamente o tuvistes q hacer algún reset o algo?autodiagnosissalamanca escribió:Yo también tenía el mismo problema al acelerar a fondo se cortaba el encendido cambié el sensor y he todo perfecto comprado por Amazon
HONDAPCX :: General :: Motor y Mecanica
Página 1 de 1.