HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperando mi primera scooter

Ir abajo

Esperando mi primera scooter  Empty Esperando mi primera scooter

Mensaje por Juan Antonio Lun Mayo 28, 2012 10:08 am

Hola buenos dias , soy un joven madrileño que esta esperando su primera scooter, jamás e tenido antes una moto , normalmente utilizo el coche para ir a trabajar pero con la subida de precio del gasoil y los atascos y el tema de aparcamiento....vaya ..te das cuenta de que lo más inteligente es utilizar o una bici o en su defecto una moto...asi que tras unos meses dando vueltas al asunto....empeza a buscar motos ....y descubro que no tengo ni idea, mire de todo , pero simepre en la cilindrada de 125cc ya que no tengo carnet de moto ,mire custom,mire deportivas ,scooters .... y finalmente entendi que lo mas lógico para esta cilidrada y para el uso en cuidad era una scooter , sin gasto de embrague ,consumo reducido y espacio bajo el asiento . Busque motos ..... superdink la más vendida ...cuando la vi me parecio muy bien aunque el tamaño me parecia excesivo para una 125cc....nose...muy tosca...aunque no tengo ni idea, seguro que luego es igual de manejable que muchas otras , pero tras hablar con la gente de el concesionario y tal...llegue ala conclusión de que Honda era la mejor opción , no solo por ser Honda que ya podria valer.....si no que el modelo Pcx esta muy conseguido y es lo que más se adapta a mis necesidades, bajo consumo , tecnologia , tamaño y estetica ....me parece preciosa en cualquier color...y el stop & go es algo estupendo como medida de ahorro y menor contaminación ...la veo genial en todos los sentidos , este miercoles me dicen si el viernes salgo con ella de el concesionario.....me gustaba en roja pero vaya asta julio no la comercializan...y no podia esperar...blanca tambien me parece muy bonita , asi que esa es mi historia XD estoy ansioso la verdad....ya os ire contando , un saludo a todos y aqui andare cotilleando experiencias de la gente y sobre la joya Smile
Juan Antonio
Juan Antonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Esperando mi primera scooter  Empty Re: Esperando mi primera scooter

Mensaje por Juan Antonio Miér Mayo 30, 2012 11:38 pm

Ya por fin tengo la joya, mañana llamare q como me regalaban el seguro...no cubria robo... Sad asi k haber si me dejan ampliarlo , estoy mega contento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Juan Antonio
Juan Antonio

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.