HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Look carbono!

Ir abajo

Look carbono! Empty Look carbono!

Mensaje por viictorjamming Vie Jun 22, 2012 2:52 pm

Buenass foreros, acabo de hacerle un arreglillo a mi pcx y queria ver que os parecia, ahi van las fotos:

Primero le he puesto unos espejitos pequeños efecto carbono que para mi gusto estan mejor que los de serie y aqui en malaga con que lleves los dos espejos basta para las multas, ademas que se sigue viendo bastante bien por ellos:

Look carbono! Img00387201206141853

Tambien he pedido unos vinilos en ebay a un vendedor que trata bastante bien y tiene buenos precios, a mi me ha salido 3 metros X 60cm por 21€ con envio por seur incluido, este es:

Look carbono! Img00392201206221407



Si alguien esta interesado en esos vinilos de carbono que me pregunte el nombre y se lo dare, que cumple bastante bien.
Esta tarde me atreveré a forrarle la consola central y las tapas laterales (arriba de donde se ponen los pies).


PD: He visto que hay algun forero de málaga que ha conseguido xenon para pcx, alguien me podria decir donde podria conseguirlos?? estaria muy agradecido, un saludo!!
viictorjamming
viictorjamming

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.