HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una honda pcx en granada con problemas

Ir abajo

una honda pcx en granada con problemas Empty una honda pcx en granada con problemas

Mensaje por breakfran Miér Jul 25, 2012 2:54 pm

Ante todo presentarme, me llamo Francisco y soy de granada, llevo con mi honda felizmente hasta el sabado 14 de Julio, y digo esta fecha porque en mi caso particular no he salido totalmente satisfecho con ella, os explico y problema a ver si podeis hecharme una mano:

Circulando por la circunvalacion de granada, con el motor frío(recién arrancado hacía 5 min) y en pendiente descendiente con pasajero a una velocidad no supieror a 100 km/h el motor estalló literalmente, me explico la biela se dobló y se salio de su ``eje´´ hasta que partió y le hizo una brecha al cilindro partiéndolo casi en dos como un melón, con su correspondiente derramamiento de haceite y esquirlas de aluminio y acero, la suerte que tuve fue que el tramo en el que sucedió fue en linea recta sin curva, y por eso hoy dia estoy escribiendo este tema, bien, la moto tenía 7260 km y hacía 200 km que le acababa de pasar la revisión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ese es el enlace de la foto de mi moto en el taller y la brecha

En el taller donde la compré y le he hecho todas las revisiones no se explican como a podido suceder, ya que la explosion está claramente que a sido de dentro hacia fuera y no ha habido ninguna manipulación por mi parte de ninguna parte mecanica. Por parte de honda no he recibido ninguna explicacion ni ninguna respuesta casi 10 dias despues de llevar mi moto y aún sigo esperando.

Una vez expuesto mi problema os voy a plantear mis dudas:

1: ¿como es posible que sucediera eso? Negligencia del taller? Fallo de montaje? o como me han dicho en mi taller (que es de ``total confianza´´) que haya sido defecto de la fabricacion de la biela, a la hora de templar el acero a salido defectuoso?

2 ¿que derechos tengo? me explico, tengo derecho a que se me proporcione una nueva motocicleta? o tengo que esperar que se va a subsanar sustituyendo las piezas averiadas?

Yo ya no se de quien fiarme, y por eso acudo a ustedes. Que quede claro que no prentendo influir en nadie a la hora de comprarse una PCX de hecho hasta la fecha yo he estado muy contento con ella y si me devolvieran el dinero volveria a comprarla porque es estupenda y es la mejor motocicleta que e podido conducir hasta la fecha, y he conducido muchas tanto de dos como de cuatro tiempos.

Perdon por la chapa, y muchas gracias por vuestra atencion, espero vuestras respuestas!!

SALU2 !!!
breakfran
breakfran

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 38
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.