HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx

Unirse al foro, es rápido y fácil

HONDAPCX
Registrate en el foro y forma parte de nuestro club pcx
HONDAPCX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

presentacion de nuevo comprador de pcx

3 participantes

presentacion de nuevo comprador de pcx Empty presentacion de nuevo comprador de pcx

Mensaje por manoliyantonio Jue Ago 30, 2012 9:38 am

soy antonio gonzalez de cordoba, y me presento como nuevo en este campo, os dire que no soy un chavalillo pues ya soy cincuenton pero por economizar un poco voy a dejar mi coche en la cochera al menos hasta que llegue el agua y frio que a lo mejor no lo soportare.

En principio quisiera que me aconsejarais donde me puedo dirijir para comprar accesorios que no sean originales pues bajo mi opinion se disparan un poco, seria por ahora un baul y un parabrisas.

saludos para todos.
manoliyantonio
manoliyantonio

presentacion de nuevo comprador de pcx Empty Re: presentacion de nuevo comprador de pcx

Mensaje por seve Jue Ago 30, 2012 1:00 pm

Hola paisano, bienvenido al foro, para comprar tanto baul como parabrisas te lo puedes comprar en cualquier tienda de motos. A mi por ejemplo el baul shad de 33 l con sopote y montaje me salio por 130, me imagino que el de casa valdra una barbaridad, y el parabrisas segun comentaban creo que rondaban los 60-80. Un saludo y espero haberte ayudado
seve

presentacion de nuevo comprador de pcx Empty Re: presentacion de nuevo comprador de pcx

Mensaje por manoliyantonio Vie Ago 31, 2012 8:48 am

MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
manoliyantonio
manoliyantonio

Mensaje por Domingo Ordoñez Jue Oct 18, 2012 9:44 pm

Bienvenido Antonio
Domingo Ordoñez
Domingo Ordoñez
colaborador
colaborador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado